9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#27621Mensaje

Ayer salio en el minuto 58,no marco pero hizo algunas cosas de otro mundo.Que cosa mas increíble,esta a un nivel de superioridad insultante,dejando a defensas como conos atrás.
ch1418

#27622Mensaje

altramuz escribió:A veces me pregunto si realmente la gente ve los partidos de Mbappe... en todo este año no ha jugado por ninguna de las bandas, es DELANTERO. Ha jugado solo en punta o con un acompañante, pero siempre centrado en el area. La explosión goleadora ha venido por esto, se ha convertido a un delantero centro y cada vez está más en el area y tiene menos recorrido. Si viniera Mbappe, que no va a venir, sería para jugar de delantero centro.
Creo que eso depende del partido, ayer se vio mucho por la banda izquierda. Aunque sí lo he visto mucho de delantero centro.
perry

#27623Mensaje

Va alternando en las posiciones de ataque, la verdad es que no está fijo en ningún lado.
altramuz

#27624Mensaje

ch1418 escribió:
altramuz escribió:A veces me pregunto si realmente la gente ve los partidos de Mbappe... en todo este año no ha jugado por ninguna de las bandas, es DELANTERO. Ha jugado solo en punta o con un acompañante, pero siempre centrado en el area. La explosión goleadora ha venido por esto, se ha convertido a un delantero centro y cada vez está más en el area y tiene menos recorrido. Si viniera Mbappe, que no va a venir, sería para jugar de delantero centro.
Creo que eso depende del partido, ayer se vio mucho por la banda izquierda. Aunque sí lo he visto mucho de delantero centro.
Ayer cayó a banda izquierda desde el centro de la delantera, eso no es jugar por la izquierda, es buscar el espacio desmarcándose a una posición más liberada. Benzema lo hizo constantemente contra el Eibar y no tenemos dudas que jugó de delantero. Ronaldo Nazario era delantero centro, y salía del area constantemente para recibir de espaldas, darse la vuelta y encarar con espacio. Otros delanteros viven dentro del area cazando goles al primer toque buscando centros, son maneras de llegar al gol según las características de los jugadores. Mbappe es delantero, y su explosión ha venido cuando ha empezado a jugar en esa posición. Es tontería pensar en fichar a Mbappe como jugador de banda cuando su mejor rendimiento es jugando en punta.
CARLOSSOY

#27625Mensaje

perry escribió:Va alternando en las posiciones de ataque, la verdad es que no está fijo en ningún lado.
Es que asi es peligroso y los vuelve locos,las defensas piden clemencia,es intentar aguantar un vendaval.
JZCrack

#27626Mensaje

En cualquiera de las cuatro posiciones de ataque puede jugar siendo el mejor del mundo
Madridistaypunto

#27627Mensaje

Aquel tema de que todo aficionado que fuera al Bernabéu se iba a poner una careta de mbappé supongo que no se hizo ante la ridícula asistencia al estadio.
Antes llego a director de la NASA a que este acabe en el Madrid.
CARLOSSOY

#27628Mensaje

Con su juventud y características junto a su físico arriba puede jugar y marcar diferencia donde quiera y por lo tanto desnivelar y decidir.
ch1418

#27629Mensaje

Lo cierto es que está más preciso y práctico. Es un jugador muy completo a pesar de su edad.
JZCrack

#27630Mensaje

Sin entrar en el parecido físico que lo tiene al jugador que más me recuerda es a Pelé, porque tiene una potencia física parecida a Nazario pero también un temple con la pelota digna del brasileño.
Hay que traerlo ya, cueste lo que cueste
CARLOSSOY

#27631Mensaje

A mi me recuerda mucho al portugués Eusebio cuando sale a la contra,luego tiene gol como aquel que fue un pedazo de jugador también.Ronaldo Nazario tenia mayor calidad individual aun sin espacios era una cosa tremenda y luego claro gol,Pele pues era único.Ahora es otra época y creo que en esta no tiene que envidiar nada a nadie.
JZCrack

#27632Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me recuerda mucho al portugués Eusebio cuando sale a la contra,luego tiene gol como aquel que fue un pedazo de jugador también.Ronaldo Nazario tenia mayor calidad individual aun sin espacios era una cosa tremenda y luego claro gol,Pele pues era único.Ahora es otra época y creo que en esta no tiene que envidiar nada a nadie.
No se que hacemos hablando de otros fichajes, somos el Madrid, fichamos a los mejores...
Florentino disfrázate de Florentino, del primero y trae a Mbappe ya!!
O Mbappe o el abismo otra temporada
abelguga

#27633Mensaje

Ya esta por delante de CR7 en el ranking de los mejores del mundo :

https://www.marca.com/futbol/bar-budwei ... b458b.html
ch1418

#27634Mensaje

Ya lo dijo Pelé, que le hubiese gustado jugar con Maradona, Cruyf, Ronaldo, Messi y Mbappé, jugadores que, quizás, son para él, los mejores de cada generación.
CARLOSSOY

#27635Mensaje

Cada cosa tiene su época,bueno Pele no jugo con mancos tampoco,que coincidió con Gerson,Rivelino,Tostao y Jairzinho,tambien coincidió en campo con Garrincha :lol: De Mbappe tengo que decir que a mi me encanta y ya lo considero una realidad pero también esta en el inicio de su carrera,tambien habrá que comprobar que no se detiene para hablar de mejor de su generación aun varios años.
JZCrack

#27636Mensaje

La situación me recuerda totalmente al ańo 96.
Nosotros arriba Benzema o Jovic( Suker), Hazard(Mijatovic)
En cambio Ronaldo Nazario( Mbappe) Barcelona.
Como me jodió aquella jugada por cierto
depuntaenblanco

#27637Mensaje

Mbappé va a llegar este año
altramuz

#27638Mensaje

depuntaenblanco escribió:Mbappé va a llegar este año
Exclusiva......
redondo

#27639Mensaje

Militao-Hermoso-Pogba-Hazard-Mbappe + Rodrygo u Odegaard, y nos coronamos.

Es difícil, no imposible.
depuntaenblanco

#27640Mensaje

altramuz escribió:
depuntaenblanco escribió:Mbappé va a llegar este año
Exclusiva......
a los 50 goles. A este paso Mbappé va a llegar este año a los 50 goles.
Responder