degas escribió:Mais hoje joga a seleçao com a Ghana, na Nitro as 20.45 horas
traduccion please xD , pero cuantas horas faltan?antas horas faltan?
Jajajajajaja nunca pense que llegaría a escribir en portugues que por cierto es un idioma precioso y algo complicadete, juegan en Nitro España a las 20.45 en DIRECTO
Jajajajajaja nunca pense que llegaría a escribir en portugues que por cierto es un idioma precioso y algo complicadete, juegan en Nitro España a las 20.45 en DIRECTO
ok , soy de chile D: , Y cuanto falta en españa para las 20.45? falta en españa para las 20.45?
ok , soy de chile D: , Y cuanto falta en españa para las 20.45? falta en españa para las 20.45?
degas escribió:Jajajajajaja nunca pense que llegaría a escribir en portugues que por cierto es un idioma precioso y algo complicadete, juegan en Nitro España a las 20.45 en DIRECTO
Pues tu lo tienes más fácil que la gran mayoría del foro
Yo intente estudiarlo por mi cuenta pero no pille nada. Para sacarme el grado tengo que tener el B1 de algún idioma y si puedo hacer varios idiomas, aparte del inglés, iré sin duda a por el portugués que me encanta. El alemán me iría mejor para mi futuro, pero paso de perder el tiempo
Ankrus escribió:Bueno, pues ya he terminado el partido. Hemos ganado 3-1... ¡CON DOS GOLES MÍOS! Un début de ensueño.
me alegro de que te fuera tan bien , más si tus goles los sufrieron los cerdillistas
Jaja, muchas gracias tío. =) Mi primer gol fue humillante para ellos. íbamos 1-1, y entonces empezó a sonar el himno del Sevilla, y el defensa se puso a cantar y a decir: "¡Esto está hecho!". Entonces voy, le hago un autopase, y voy y marco en un mano a mano con el portero.
Se me pasó por la cabeza mandarles a callar, como hiciera Raúl, pero me reprimí y lo reservé para el 3-1 en el minuto 89.
Ankrus escribió:Bueno, pues ya he terminado el partido. Hemos ganado 3-1... ¡CON DOS GOLES MÍOS! Un début de ensueño.
me alegro de que te fuera tan bien , más si tus goles los sufrieron los cerdillistas
Jaja, muchas gracias tío. =) Mi primer gol fue humillante para ellos. íbamos 1-1, y entonces empezó a sonar el himno del Sevilla, y el defensa se puso a cantar y a decir: "¡Esto está hecho!". Entonces voy, le hago un autopase, y voy y marco en un mano a mano con el portero.
Se me pasó por la cabeza mandarles a callar, como hiciera Raúl, pero me reprimí y lo reservé para el 3-1 en el minuto 89.
les mandaste callar al final entonces? que grande por lo que veo en el sevilla son chulitos desde jovencitos, les está bien empleado jaja
les mandaste callar al final entonces? que grande por lo que veo en el sevilla son chulitos desde jovencitos, les está bien empleado jaja
Jajaja, sí, a lo Raúl, no veas lo que disfruté mandándoles a callar... puaff. Y al final del partido sonó el himno del Cádiz, y voy yo y digo: "Ahora esto si que está hecho!". Jajaja, un debut de ensueño. Y mis compñaeros, que me sacan 2 años, flipando conmigo.
degas escribió:Enhorabuena tío, por cierto como definirías a una tía que escribe "llo" en vez de yo??
Muchas gracias Degas. =) Pues no sé... inculta, por ejemplo.