Que más le dará al jeque con el dineral que maneja!
Una cesión con compra obligatoria como la que le hizo el Mónaco sería lo suyo...que corta royos el tío!
Gandalf escribió:Mbappé es el sueño del 90% del foro, pero no lo van a dejar salir, al menos este año.
Tampoco él se va a enrocar para salir. Y aunque lo hiciera, ya lo intentó Verrati y sabemos como acabó.
Reconozco que el fichaje es muuuuuuy difícil. Pero dejar a Verratti o Rabiot en la grada no es lo mismo que dejar a Mbappé.
No hay huevos.
Por eso mismo. Mbappé no se la juega con el loco que tiene por jefe, él mismo no se va a negar a jugar con toda la carrera por delante. Sabía lo que había cuando llegó, había pasado lo de Verrati.
Salvo pacto de caballeros con el jeque, no saldrá. Quizá el año que viene si fracasan de nuevo.
Yo este chico no creo que sea tanto ilusión como necesidad.
No hay demasiados jugadores ahora mismo que puedan ser la cara visible del Real Madrid y llegar con gran impacto mediático.
En lo deportivo, hablamos de que este chico cubre las carencias que actualmente tiene el equipo, tanto en pegada como en verticalidad.
Independientemente de que guste por su tipología, es lo que se necesita en un equipo carente de referentes y deportivamente sin gente de sus cualidades.
Mbappé es una necesidad real.
En éstas, el Real ya simplemente por inercia debería acudir a su cita anual de contactos con el jugador, pues aún fichando bien este año, no vas a traer nada que cubra todo lo que te da el francés.
Y si no es hoy, pues será mañana, porque a corto plazo no hay jugadores que puedan poner cara a un nuevo Real Madrid.
El problema es que ahora en el mercado no somos tan potentes. No podemos "robar" jugadores en otras ligas como antaño. Vas a preguntar por Kane o incluso Mané y te piden más de 200M. Con petrodólares no podemos competir.
Firmaría que se hiciera el año que viene. Este lo veo imposible, aunque me gustaría equivocarme.
El barça le ha levantado a De Jong al PSG, y el Liverpool se adelantó a muchos con Becker. Por poner quizá, dos ejemplos.
Hay que poner dinero por delante, pero es lo que hay. No podemos quejarnos de lo mal que está todo y lo caro que son los jugadores, rascándonos el ombligo mientras otros se mueven.
El barça le ha levantado a De Jong al PSG, y el Liverpool se adelantó a muchos con Becker. Por poner quizá, dos ejemplos.
Hay que poner dinero por delante, pero es lo que hay. No podemos quejarnos de lo mal que está todo y lo caro que son los jugadores, rascándonos el ombligo mientras otros se mueven.
Fichar a Mbappe no es adelantarse al Psg en un fichaje, es quitarle a su jugador franquicia en la cara, y eso no hay club en el mundo que lo haga, ni el Madrid ni nadie.
La baza que se tiene que jugar para convencerle este año es mejorar el proyecto que plantee el PSG, que no es difícil. Por que su 11 está "mayor" e igual de cascado que el del Real Madrid.
La diferencia puede estar ahí, en los refuerzos que tengas atados para cuando Zidane le tire la caña.
El sueña con jugar en el Bernabéu y por todos es sabido.
El Liverpool es un club vendedor, desde Owen hasta Coutinho, y Gerrard porque no quiso salir.
Mané no debería ser complicado con el beneplácito del jugador; y del Tottenham ya trajimos a Modric y Bale, aunque hubo que pagar.
Incluso del United suena Pogba.
Yo creo que donde no puedes 'robar' jugadores es del PSG o barça por razones obvias; y el primero veremos. Del resto, hay que exigir que un Presidente del Real Madrid pueda hacerlo. Sino, de qué estamos hablando.