El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
latinrus

#27661Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:Si valeis para los idiomas estudiad chino, va a ser el idioma del futuro. Y no es coña.
Es posible.

A mí se me dan muy bien los idiomas, pero el chino no me motiva nada, por lo menos ahora...
Me sucede lo mismo!

Tengo una amiga que lo estudia y pues no se que le llama la atencion! En realidad la mitad de chicas que conozco estudian algun idioma, muchas estudian espanhol, italiano, frances, ya saben a las chicas le gustan los idiomas "bonitos". Mi novia ahora estudia espanhol, bueno lo estudio en la universidad y ahora como que habia empezado a olvidar algunas cosas, pero ahora que sale conmigo la mitad de la charla es en espanol y la otra en ruso.
Mis amigas mas locas estudian japones, chino, arabe. :? :? :?
k1_Kilian

#27662Mensaje

LassMadrid93 escribió:
DelBosque escribió:Si valeis para los idiomas estudiad chino, va a ser el idioma del futuro. Y no es coña.
Es posible.

A mí se me dan muy bien los idiomas, pero el chino no me motiva nada, por lo menos ahora...
No creo, a pesar de la expansion que esta teniendo y tendra China en el futuro dudo que impongan su idioma sobre el ingles que utiliza todo occidente.
ozil10RM

#27663Mensaje

k1_Kilian escribió:
LassMadrid93 escribió:
Es posible.

No creo, a pesar de la expansion que esta teniendo y tendra China en el futuro dudo que impongan su idioma sobre el ingles que utiliza todo occidente.
el ingles sera mas importante
degas

#27664Mensaje

Yo antes que el chino que es chunguerrimo, miraria antes que estudiar portugues por Brasil, alemán y dentro de los chungos chungos el ruso sería mi favorito.
Borrar usuario 4146

#27665Mensaje

degas escribió:Yo antes que el chino que es chunguerrimo, miraria antes que estudiar portugues por Brasil, alemán y dentro de los chungos chungos el ruso sería mi favorito.

Sí aprendes ruso serías mi idolo :shock:

El chino es casi una obligación ya, aunque en realidad se puede hablar en ingles con cualquier chino que haga comercio y en cualquier pagina china que exporte o importe la puedes leer en ingles tranquilamente.

El aleman siempre me ha gustado, pero nunca he terminado el curso para aprenderlo bien, tuve una novia que era maestra del Instituto Goethe, pero la verdad es que me distraía y nunca aprendí bien :mrgreen:
Ankrus

#27666Mensaje

Estudiar chino tiene que ser divertidísimo, eh? :lol:
latinrus

#27667Mensaje

hal2814 escribió:
degas escribió:Yo antes que el chino que es chunguerrimo, miraria antes que estudiar portugues por Brasil, alemán y dentro de los chungos chungos el ruso sería mi favorito.

Sí aprendes ruso serías mi idolo :shock:

El chino es casi una obligación ya, aunque en realidad se puede hablar en ingles con cualquier chino que haga comercio y en cualquier pagina china que exporte o importe la puedes leer en ingles tranquilamente.

El aleman siempre me ha gustado, pero nunca he terminado el curso para aprenderlo bien, tuve una novia que era maestra del Instituto Goethe, pero la verdad es que me distraía y nunca aprendí bien :mrgreen:
El ruso la verdad no es tan dificil! O bueno es dificil pero si uno le pone c*jones lo aprende!

Bueno lo que si es cierto, es que para aprender estos idiomas dificiles es mejor vivir en el pais donde lo hablan. Yo recuerdo al principio cuando lo empece a estudiar al llegar, no encontraba ni pies ni cabeza! Ademas mi profesora de ruso solo hablaba ruso asi que me toco aprender como fuera. Eso si ella lleva mucho tiempo ensenhandole a extranjeros asi que ya tiene el metodo con el que casi cualquiera aprende.

Lo mas dificil del ruso son los casos gramaticales que hace que las palabras cambien segun el caso, lo cual lo diferencia del espanhol.

Yo pues ahora aprendere aleman, a ver como me va :lol: :lol: lo unico es que aprendere aleman en el instituto Goethe de Moscu asi que estoy seguro que algunas cosas me pueden parecer extranhas cuando expliquen la gramatica porque claro lo compararan con la del ruso. Pero bueno quiero aprenderlo.

Acerca de tu novia :lol: :lol: Yo la verdad si aprendi ruso tambien fue para poder hablar con las chicas. Mi primera novia rusa no sabia nada de espanhol y solo un par de palabras en ingles.

Recuerdo que mis primeras conversaciones si las tradujera del ruso serian asi:

yo: Hola como estas?
ella: bien y tu
yo: bienm que tal tu dia en la universidad (trabajo, cualquier cosa)?
ella: pues bien bla bla bla.

despues de este par de frases mi ruso se acababa y me costaba pensar y el resto de la conversacion era este:

monologo de ella :lol: :lol: :lol:

Pero bueno al principio me daba cosa estar diciendo que no entendia, pero despues ella me decia que preguntara y me explicaba como podia. Y pues asi al fin de todo aprendi el ruso. Ahora que ya llevo tiempo aqui la verdad me acostumbre. tanto que hasta cuando hablo con mis amigos latinos/espanholes hay palabras que las utilizo en ruso sin queres. Lo cual es normal porque les pasa a varios. Lo unico complicado es cuando hablas con alquien que no sabe ruso y te ve con una cara de WTF?

Una vez conversaba con mi madre por telefono y sucedio eso, dije una palabra en ruso y despues no podia recordarla en espanhol! :? :? :?

:lol: :lol: perdonen por la extension del post, parece que despues de una semana fuera del foro tengo muchas cosas que decir :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#27668Mensaje

La verdad desconocía el aspecto de la pronunciación... pero con la pura redacción y lectura tengo para que me de dolor de cabeza el Ruso. No se por que, el suomi (fines) no me parece tan dificil, y el Alemán una vez entendiendo su proceso mental es facil de hecho. Aunque claro hay palabras que necesitas el apoyo de un diccionario completo para entender que están hablando de la perilla de una puerta :lol:

Y sí te entiendo Latinrus, he tenido novias con quienes fracaso todo pues había un problema de comunicación horrible por cuestión de idioma. Por eso es bueno minimo pedir el requerimiento del ingles :mrgreen:

P.D. Novia rusa ! wow =D> sigue pendiente el viaje del foro a Rusia :lol:
Lass

#27669Mensaje

A mí esque el alemán no me gusta NADA, cuando te dicen buenos días da la sensación de que te están amenazando de muerte xDD
Ankrus

#27670Mensaje

LassMadrid93 escribió:A mí esque el alemán no me gusta NADA, cuando te dicen buenos días da la sensación de que te están amenazando de muerte xDD

Cierto. :lol:
Borrar usuario 4146

#27671Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me he reido... depende de la parte, los alemanes de Munich o de Colonia tienen una forma de ser un poco rara. Pero te aseguro que en Berlín o otros lados pequeños como Hannover son más amigables.

Es igual en cada parte del mundo, depende de la región hay costumbres y formas de ser diferentes.
Lass

#27672Mensaje

hal2814 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como me he reido... depende de la parte, los alemanes de Munich o de Colonia tienen una forma de ser un poco rara. Pero te aseguro que en Berlín o otros lados pequeños como Hannover son más amigables.

Es igual en cada parte del mundo, depende de la región hay costumbres y formas de ser diferentes.
Lo suponía xD.

Volviendo a idiomas orientales... a mí me gusta más el japonés que el chino, pero de lejos.

Dattebayo :)
Ankrus

#27673Mensaje

Lass... 畜生 :mrgreen:
Lass

#27674Mensaje

Ankrus escribió:Lass... 畜生 :mrgreen:
¿Cómo? :lol: :lol: :lol:

Ese es el principal problema, dibujo fatal y encima para poder escribir tendría que hacer simbolitos... :evil:
Ankrus

#27675Mensaje

Ponlo en el traductor de Google. :lol:
Lass

#27676Mensaje

Ankrus escribió:Ponlo en el traductor de Google. :lol:
Muerte xD
Ankrus

#27677Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:Ponlo en el traductor de Google. :lol:
Muerte xD

Pues no, era otra cosa. :? :lol:
latinrus

#27678Mensaje

hal2814 escribió:La verdad desconocía el aspecto de la pronunciación... pero con la pura redacción y lectura tengo para que me de dolor de cabeza el Ruso. No se por que, el suomi (fines) no me parece tan dificil, y el Alemán una vez entendiendo su proceso mental es facil de hecho. Aunque claro hay palabras que necesitas el apoyo de un diccionario completo para entender que están hablando de la perilla de una puerta :lol:

Y sí te entiendo Latinrus, he tenido novias con quienes fracaso todo pues había un problema de comunicación horrible por cuestión de idioma. Por eso es bueno minimo pedir el requerimiento del ingles :mrgreen:

P.D. Novia rusa ! wow =D> sigue pendiente el viaje del foro a Rusia :lol:

Lo de la pronunciacion el ruso hasta el dia de hoy me mata a veces, hablo bien y me lo han dicho muchas veces, eso tal vez porque siempre ando con gente que habla solo ruso. Pero hay cosas que dan ganas de pegarse un tiro en la cabeza.

и й ы estas 3 letras la verdad son como una i, bueno la primera es la i, la segunda es como una i mas corta y la tercera es la que odio, porque es un sonido extranho :? :? :?

[youtube]OK5bwA-XSfI[/youtube]

acerca de fracasar sin saber el idioma, pues la verdad las mujeres tienen su propio idioma, no importa que sepas el natal de ella, el idioma de las mujeres no lo entiendes, a veces ni hablando ruso entiendo algunas cosas de estas chicas, pero bueno. Al principio fue que tenia novia, sali como un anho y medio con ella despues todo temrino. Despues estuve mucho tiempo sin nadie, solo con chicas de una noche o varias. Hasta hace poco que conoci a una chica que creo que me gusta para que sea mi novia =D> =D> 8-)
LassMadrid93 escribió:A mí esque el alemán no me gusta NADA, cuando te dicen buenos días da la sensación de que te están amenazando de muerte xDD

En el ruso puede suceder tambien, pero cuando una chica rubia hermosa te habla ruso te olvidas de todo :lol: :lol:
Ankrus

#27679Mensaje

Que os hable Irina Shayk, a ver si os importa que sea rusa o no. :lol:
ozil10RM

#27680Mensaje

Ankrus escribió:Que os hable Irina Shayk, a ver si os importa que sea rusa o no. :lol:
Imagen
yo creo que si la tienes delante no prestas atención a sus palabras :lol: :lol: :lol: :lol:
Cerrado