James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#27681Mensaje

"Rapidez mental, inteligencia, siempre sabe lo que hacer, lectura del juego, visión etc..."

Siempre queda bonito definir a un a un fútbolista con una serie de adornos y cualidades etéreas. Todo lo que decís, con apuntar que tiene visión de juego, ya engloba el resto. Extenderse para magnificarle repitiendo siempre lo mismo con palabras diferentes no vale.
Visión y una zurda espectacular es suficiente para definir a James.
Borrar usuario 15937.

#27682Mensaje

James Yisucrist Rodriguez
zunderlips28

#27683Mensaje

Yo diferencio, y mucho, entre visión de juego, lectura de juego o rapidez mental a un toque.

Iván de la Peña o Isco tienen una visión de juego brutal. Pero no sabian o saben leer los partidos y cero rapidez mental.

James tiene una visión de juego tremenda y en todo momento toma decisiones acertadas. Rara vez arriesga el balón. Juega sencillo, da salida a sus compañeros y descongestiona.

Eso es fundamental para el acoso y derribo a equipos encerrados.
zam

#27684Mensaje

Pues parece que quiere seguir y sigue, se ve que todo muy bien pensado y tal... o no.

Ojalá arraigue y recupere su nivel aquí. Para mi debería disputar con la BBC la titularidad.
CARLOSSOY

#27685Mensaje

Pues Ivan de la Peña tenia una gran rapidez mental y una ejecucion muy veloz para mi forma de entender el futbol.James tambien la tiene,Isco la tiene pero es mas parsimonioso ejecutando.
GarethBale

#27686Mensaje

zam escribió:Pues parece que quiere seguir y sigue, se ve que todo muy bien pensado y tal... o no.

Ojalá arraigue y recupere su nivel aquí. Para mi debería disputar con la BBC la titularidad.
Si se lo toma en serio, sería el mejor fichaje para esta nueva temporada, de él depende.
Andes

#27687Mensaje

Kuja87 escribió:"Rapidez mental, inteligencia, siempre sabe lo que hacer, lectura del juego, visión etc..."

Siempre queda bonito definir a un a un fútbolista con una serie de adornos y cualidades etéreas. Todo lo que decís, con apuntar que tiene visión de juego, ya engloba el resto. Extenderse para magnificarle repitiendo siempre lo mismo con palabras diferentes no vale.
Lo mismo aplica cuando te reiteras en aquello en que no es tan bueno... y créeme; estás más cerca de atinar exagerando sus virtudes que sus defectos:

Es top 3 en su rol... y en ese rol déjame decirte que hay talento.
CARLOSSOY

#27688Mensaje

En serio se lo tomara pero si sigue teniendo la puerta cerrada de las oportunidades sera dificil.El equipo crecio con Casemiro-Modric-Kross y eso dificulta su encaje a no ser que juegue por Benzema cosa que no ocurrira.E incluso Morata ahora esta por ahi.
Andes

#27689Mensaje

zunderlips28 escribió:
Apostata escribió:Joan Zunderlips Gaspart defiende la permanencia de James en el Madrid. Tema visto para sentencia. Se tiene que ir.

Definir a James como un buen pasador y que no es bueno en nada más o decir que es lento jugando el balón sólo puede obedecer a dos cosas:

a)que no lo has visto jugar en la vida
b)que tienes ganas de tocar las narices
c)de fútbol poco y de chiste flojo un tanto.
Kuja87

#27690Mensaje

zunderlips28 escribió:Yo diferencio, y mucho, entre visión de juego, lectura de juego o rapidez mental a un toque.

Iván de la Peña o Isco tienen una visión de juego brutal. Pero no sabian o saben leer los partidos y cero rapidez mental.

James tiene una visión de juego tremenda y en todo momento toma decisiones acertadas. Rara vez arriesga el balón. Juega sencillo, da salida a sus compañeros y descongestiona.

Eso es fundamental para el acoso y derribo a equipos encerrados.

Es una forma de verlo. No entendemos lo mismo por "visión de juego". Para mi es imposible poseerla si no tienes, primero, inteligencia en el campo. Una cosa acompaña a la otra. Ver, leer, entender lo que el equipo necesita en cada momento, reaccionar rapidamente, que si un toque, que si ahora un pase al hueco, que si ahora paso atrás para oxigenar etc, yo creo que todo es consecuente de ver o leer bien el juego. Parte de lo mismo. Pero si no quedas contento con mi definición, le añadire otro calificativo.

Zurda espectacular, visión de juego y capacidad (talento) para ejecutarlo.
Borrar usuario 15937.

#27691Mensaje

Que se vaya preparando Zizou que la que le va a caer es pequeña como James no sea indiscutible :lol: :lol: :lol: :lol:

Va a estar gracioso el hilo esta temporada, a ver si supera la pasada
Andes

#27692Mensaje

De su juego, algo de lo que más me sorprende es la simpleza; cuando dejas de intentar regatear y mejor haces lo que pide la jugada, estás un escalón por encima.

Luego, doy poco valor cuando se dice que no regatea como si fuera un defecto.

Pd: Es distinto soltar rápido haciendo lo que pide la jugada, a quitarte de encima el balón porque no lo puedes mantener. Son cosas sustancialmente distintas!
zunderlips28

#27693Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues Ivan de la Peña tenia una gran rapidez mental y una ejecucion muy veloz para mi forma de entender el futbol.James tambien la tiene,Isco la tiene pero es mas parsimonioso ejecutando.
Depende de lo que hablemos. Como dijo Kuja, son cualidades hetéreas que cada uno entiende a su manera.

Lo que quiero decir por velocidad mental o de ejecución, es que James antes de recibir ya sabe lo que va a hacer. De La Peña o Isco, reciben el balón, lo controlan, conducen, giran sobre sí mismos etc

Otro ejemplo es Riquelme. Y los 3 tienen una calidad infinita y para determinados equipos menores, van genial porque aguantan el balón, traban el juego, le ponen pausa etc.

Pero para un Madrid o Barsa, no valen porque destrozan el ritmo del equipo. Equipo que tiene puñales en todas las posiciones a los que hay que abastecer.
CARLOSSOY

#27694Mensaje

Estamos bien surtidos hoy en dia pero no quiero ni imaginarme lo que hubiese sido un equipo con un De la Peña con sus características en esta epoca con un Bale y un Cristiano delante.
Borrar usuario 16133.

#27695Mensaje

Me alegro que se quede.

Es un crak, su cabeza igual no le ha dejado demostrar todo, pero me imagino que ha aprendido.
Andes

#27696Mensaje

El pobre no sabe regatear, no!

[youtube]TTdWXTVolBk[/youtube]
Que finura!

Ahora, si regatear es hacer un amague, luego tirar esa bola p'alante, correr como un pollo loco y sacar un centro forzado... entonces no: James no sabe regatear.

Pd: Jipín is in mil iquipi. :lol:
alien888

#27697Mensaje

Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Andes

#27698Mensaje

alien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Súmale el presi y más de media hinchada.

Que carajo hace aquí!
dreams

#27699Mensaje

alien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Zidane no lo quiere eso esta claro,pero tampoco la mayoria de los del madrid,la prensa....pero al parecer no se va :?... :facepalm:
MerengueMerengue

#27700Mensaje

Kuja87 escribió:"Rapidez mental, inteligencia, siempre sabe lo que hacer, lectura del juego, visión etc..."

Y gol. Bastante diría yo.
Responder