Si se lo toma en serio, sería el mejor fichaje para esta nueva temporada, de él depende.zam escribió:Pues parece que quiere seguir y sigue, se ve que todo muy bien pensado y tal... o no.
Ojalá arraigue y recupere su nivel aquí. Para mi debería disputar con la BBC la titularidad.
Lo mismo aplica cuando te reiteras en aquello en que no es tan bueno... y créeme; estás más cerca de atinar exagerando sus virtudes que sus defectos:Kuja87 escribió:"Rapidez mental, inteligencia, siempre sabe lo que hacer, lectura del juego, visión etc..."
Siempre queda bonito definir a un a un fútbolista con una serie de adornos y cualidades etéreas. Todo lo que decís, con apuntar que tiene visión de juego, ya engloba el resto. Extenderse para magnificarle repitiendo siempre lo mismo con palabras diferentes no vale.
Visión y una zurda espectacular es suficiente para definir a James.
c)de fútbol poco y de chiste flojo un tanto.zunderlips28 escribió:Apostata escribió:Joan Zunderlips Gaspart defiende la permanencia de James en el Madrid. Tema visto para sentencia. Se tiene que ir.
Definir a James como un buen pasador y que no es bueno en nada más o decir que es lento jugando el balón sólo puede obedecer a dos cosas:
a)que no lo has visto jugar en la vida
b)que tienes ganas de tocar las narices
zunderlips28 escribió:Yo diferencio, y mucho, entre visión de juego, lectura de juego o rapidez mental a un toque.
Iván de la Peña o Isco tienen una visión de juego brutal. Pero no sabian o saben leer los partidos y cero rapidez mental.
James tiene una visión de juego tremenda y en todo momento toma decisiones acertadas. Rara vez arriesga el balón. Juega sencillo, da salida a sus compañeros y descongestiona.
Eso es fundamental para el acoso y derribo a equipos encerrados.
Depende de lo que hablemos. Como dijo Kuja, son cualidades hetéreas que cada uno entiende a su manera.CARLOSSOY escribió:Pues Ivan de la Peña tenia una gran rapidez mental y una ejecucion muy veloz para mi forma de entender el futbol.James tambien la tiene,Isco la tiene pero es mas parsimonioso ejecutando.
Súmale el presi y más de media hinchada.alien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Zidane no lo quiere eso esta claro,pero tampoco la mayoria de los del madrid,la prensa....pero al parecer no se vaalien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Y gol. Bastante diría yo.Kuja87 escribió:"Rapidez mental, inteligencia, siempre sabe lo que hacer, lectura del juego, visión etc..."
Siempre queda bonito definir a un a un fútbolista con una serie de adornos y cualidades etéreas. Todo lo que decís, con apuntar que tiene visión de juego, ya engloba el resto. Extenderse para magnificarle repitiendo siempre lo mismo con palabras diferentes no vale.
Visión y una zurda espectacular es suficiente para definir a James.