Para colmo, alguien ha soltado el rumor de que Feller se va al PSG...

Esperemos que no sea cierto, pero tanto tiempo desaparecida al final da que pensar.
De todos modos, la expectación con este Madrid parece tan ínfima que Feller, como es lógico, se pierde en el ostracismo.
El London City haciendo la del Real Madrid...
Es gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto
¿Quién es?
Es vasca y juega en el Athleticfriugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:26 pmEs gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto![]()
![]()
¿Quién es Feller?
![]()
![]()
![]()
Stardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:33 pmEs vasca y juega en el Athleticfriugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:26 pmEs gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto![]()
![]()
¿Quién es Feller?
![]()
![]()
![]()
![]()
Me refiero a la "sevillista que marcó los dos goles".friugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:36 pmStardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:33 pmEs vasca y juega en el Athleticfriugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:26 pmEs gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto![]()
![]()
¿Quién es Feller?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que has confundido los mensajes pero te entiendo![]()
![]()
![]()
Stardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:40 pmMe refiero a la "sevillista que marcó los dos goles".friugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:36 pmStardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:33 pmEs vasca y juega en el Athleticfriugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:26 pmEs gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto![]()
![]()
¿Quién es Feller?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias. Me acabo de terminar de "Despertar" y lo he comprobado. UuuupsStardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:40 pmMe refiero a la "sevillista que marcó los dos goles".friugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:36 pmStardust escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:33 pmEs vasca y juega en el Athleticfriugi escribió: ↑Jue Sep 05, 2024 3:26 pmEs gran estrategia para seguir "ignorando" a este equipo. No me extraña nada que "fanáticos" del club te hayan "regañado". La verdad es que no ven más allá de sus orejeras. Mi expectación, como entenderás, está en relación directa con lo bien o mal que lo hagan y, en serio, no es "fobia" malentendida, siempre hago así las cosas y, por lo tanto, no regalo gratuitamente los halago, con decirte que ayer vi el España-Paraguay hasta su final y debo decir que las niñas, en la primera parte me encantaron, sobre todo la sevillista que marcó los dos goles y en la segunda, entre furtivos bostezos, se me pasó en un santiamén. A todo ésto![]()
![]()
¿Quién es Feller?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Analista táctico". Ahhh, qué cosas. A este Toril le han sentado al lado a otro entrenador que tiene no sé qué titulos de UEFA que no tiene Toril. Ahora le ponen un "analista táctico". Está como quiere, ¿eh?