El símbolo se queda en la camiseta, la basura cuando la lavas se va por el sumidero abajo.Lass escribió:Os recuerdo que se va un símbolo del club, no Jaimito Pérez.degas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Dicen que la venganza se sirve en plato frío.davixu escribió:al equipo donde mou hizo historia, como es el destino de curioso jejejeje
Igual quiere hundir al Porto para joder a Mou.LQDY escribió:Dicen que la venganza se sirve en plato frío.davixu escribió:al equipo donde mou hizo historia, como es el destino de curioso jejejeje
El viaje lo hará en un Delorean.
E intentará cambiar la historia.
Haciendo que desaparezca el Oporto.
Para que el Mourinho entrenador nunca haya existido.
Y así poder volver, de nuevo en el Delorean, y salir del Madrid como se merece tamaño emblema.
te compro lo de morata(tema juve..semis ucl y tal)...pero no con IKER.....este tio tiene que salir ya del equipo...A DONDE SEA....Goldeneye escribió:Semifinales de la champions 2015-2016 entre Oporto y Real Madrid, CR7 va atirar un penalty decisivo.... Lo para Casillas. El Real Madrid eliminado por la parada de su ex-portero. El Barça gana su tercer triplete y los culerdos vuelven a descojonarse del Madrid.
¿Os apostáis algo?
No aprenderéis nunca. Nos volverán a mear el la boquita. Nos ha pasado, nos está pasando y nos volverá a pasar. No podéis echar así a una leyenda.
Venga, ya me podéis escupir. Pero eso no me quita la razón.
Guárdate dinero para lo de Casillas. PORQUE NOS PASARÁ. Y lo lamentaréis. Lo sabéis.CR9 crack escribió:te compro lo de morata(tema juve..semis ucl y tal)...pero no con IKER.....este tio tiene que salir ya del equipo...A DONDE SEA....
yo creo que se presentara el dia de nacimiento de mou para cogerlo y entregarselo a las monjas de algun monasterio cisterciense jajajaLQDY escribió:Dicen que la venganza se sirve en plato frío.davixu escribió:al equipo donde mou hizo historia, como es el destino de curioso jejejeje
El viaje lo hará en un Delorean.
E intentará cambiar la historia.
Haciendo que desaparezca el Oporto.
Para que el Mourinho entrenador nunca haya existido.
Y así poder volver, de nuevo en el Delorean, y salir del Madrid como se merece tamaño emblema.
nos arriesgaremos ,somos unos temerariosGoldeneye escribió:Guárdate dinero para lo de Casillas. PORQUE NOS PASARÁ. Y lo lamentaréis. Lo sabéis.CR9 crack escribió:te compro lo de morata(tema juve..semis ucl y tal)...pero no con IKER.....este tio tiene que salir ya del equipo...A DONDE SEA....
Goldeneye escribió:Semifinales de la champions 2015-2016 entre Oporto y Real Madrid, CR7 va atirar un penalty decisivo.... Lo para Casillas. El Real Madrid eliminado por la parada de su ex-portero. El Barça gana su tercer triplete y los culerdos vuelven a descojonarse del Madrid.
¿Os apostáis algo?
No aprenderéis nunca. Nos volverán a mear el la boquita. Nos ha pasado, nos está pasando y nos volverá a pasar. No podéis echar así a una leyenda.
¿Y qué tiene que ver que Casillas nos elimine de la champions con que el Barsa gane el triplete?Goldeneye escribió:Semifinales de la champions 2015-2016 entre Oporto y Real Madrid, CR7 va atirar un penalty decisivo.... Lo para Casillas. El Real Madrid eliminado por la parada de su ex-portero. El Barça gana su tercer triplete y los culerdos vuelven a descojonarse del Madrid.
¿Os apostáis algo?
Podría pasar, perfectamente ya que casillas ha demostrado ser el mejor portero de la historia, siendo decisivo en finales de: Champions, Mundial, Chupitos del Rey, etc etc cosa que, por ejemplo, Valdes no puede decir, siendo también un gran portero de los grandes, con muchos títulos a sus espaldas , pero estando claramente un peldaño por debajo de Casillas.Goldeneye escribió:Guárdate dinero para lo de Casillas. PORQUE NOS PASARÁ. Y lo lamentaréis. Lo sabéis.CR9 crack escribió:te compro lo de morata(tema juve..semis ucl y tal)...pero no con IKER.....este tio tiene que salir ya del equipo...A DONDE SEA....