José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Benito
Mensajes: 11
Registrado: May-2013

#27701Mensaje

A Mourinho hay que reconocerle que hizo del madrid un equipo competitivo reforzando muy bien la fase defensiva. En cuanto a juego, muy poco, casi nada.
Otra de las cosas que hay que reconocerle es que desmitifica a un portero sobrevalorado como "el santo" Casillas, al que muchos periodistas poco conocedores de futbol lo ponian como el mejor portero de la historia. Un portero con solo reflejos (pesimo juego aereo, salida con los pies, etc) no puede ser el mejor de la historia nunca.
En cuanto a que supero al barcelona en algunos casos, es cierto, pero supero a un barcelona que defensivamente era una lagrima. La peor defensa de las ultimas 5 decadas.

Benito Camela
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27702Mensaje

Yo me quedo con lo deportivo, que le ha dado la vuelta a todo, ha derrotado al farsa que estaba intratable hasta el punto de que no nos ganan un partido desde hace mucho, ha conseguido títulos, que no se conseguía desde hace mucho, una Liga muy buena... pero sobretodo por devolvernos a competir, que es lo que siempre debe hacer el RM, Competir!!!!

Ahora hasta el final de temporada a muerte con el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27703Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Estoy de acuerdo en que Mou se está equivocando en estas últimas semanas. Respecto a su posición en el resto de la temporada solo puedo darle toda la razón. Y nadie me va a quitar la idea de la cabeza que los jugadores tiraron la Liga, he visto la actitud y he comprobado con mis propios ojos que no era en absoluto la misma que el año pasado.

Deportivamente hablando, pésima temporada de Mou en el aspecto futbolístico y físico.

Se va casi al 100% y yo me quedo con lo bueno, que ha sido volver a dar titulos, otra vez ver a un Madrid competitivo y poder decir que he estado ilusionado por volver a una final de Chmapions, algo que se me había olvidado.

Pase lo que pase ante el Pateti.
De acuerdo, con una salvedad. Esto de que los jugadores se coman al míster, sabes que siempre nos pasaba con el entrenador lacio, el de perfil bajo, el alineador que se lo comía el banquillo... pero si esto pasa con el tío al que se le da el poder y viene como todo un boss... pues... Si le das poder a un tío que viene con el perfil de una personalidad arrebatadora y un proyecto cimentado en él, es su error que se le vaya esto de las manos.

¿Los jugadores? Espero que el señor Florentino haya aprendido algo de mimar a estos niñatos
Claro que es error de Mou.

Pero si no valen entrenadores de perfil bajo ni sargentos evidentemente la culpa es de una plantilla que se cree que tiene poder, y recordemos que estos no nos han ganado ni una Champions. Ganan una Liga y empiezan la temporada como si vinieramos de hacer tres dobletes seguidos. Y lo han visto mis propios ojos, solo se han puesto a correr cuando han jugado con el Barça y cuatro partidos más.

:facepalm:
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#27704Mensaje

mou que se vaya pero nos deja el virus de la prepotencia de los sobraos, ya veremos :facepalm:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27705Mensaje

j30madr escribió:cito a un aficionado del madrid:

´´teniamos a una estrella del rock en los banquillos y lo vamos a cambiar por la cancion del verano ´´
Puntos de vista, también se puede decir "teníamos a un provocadoren los banquillos y lo queremos cambiar por un entrenador"

Que lo diga un aficionado lo hace tan cierto como que otro diga lo contrario. Negar que la afición en su mayoría estaba con él es tan absurdo como no reconocer que ahora mismo su cuota de confianza ha bajado a la mitad.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27706Mensaje

Lo que no podemos negar es que todo esto era esperable, se veía venir, cierto que yo esperaba una champions, pero que se traería lo que lemolara y que luego dejaba un solar era claro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27707Mensaje

Cordoba escribió:Lo que no podemos negar es que todo esto era esperable, se veía venir, cierto que yo esperaba una champions, pero que se traería lo que lemolara y que luego dejaba un solar era claro.
¿Solar, qué solar?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27708Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:Lo que no podemos negar es que todo esto era esperable, se veía venir, cierto que yo esperaba una champions, pero que se traería lo que lemolara y que luego dejaba un solar era claro.
¿Solar, qué solar?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Un solar de Öziles, Modices, Varanes :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27709Mensaje

Dentro de la decepción de que el proyecto haya fracasado nada más empezar, podemos rebajar un poco el drama teniendo claro que con Mou es muy muy difícil el término medio. Es como llevar una garrafa de nitroglicerina, mientras que no se altere la cosa más de la cuenta, bien, guay. En cuanto hubiera alguna vibración interna, se levantara viento en contra o pisáramos un chino...¡pum!. Iba en el riesgo, estaba claro.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27710Mensaje

DelBosque escribió:
Cordoba escribió:Lo que no podemos negar es que todo esto era esperable, se veía venir, cierto que yo esperaba una champions, pero que se traería lo que lemolara y que luego dejaba un solar era claro.
¿Solar, qué solar?

:lol: :lol: :lol: :lol:

Sabéis de sobra a lo que me refiero.

En vez de irse como un Sr se va atizando y no hace falta. Claro que hay jugadores de primerísimo nivel, y curiosamente los mejores no es que los haya elegido él.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27711Mensaje

A los malos los elige Mourinho, a los buenos pues... Papá Noel mismo.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27712Mensaje

Khedira por ejemplo vale el doble de lo que nos costó , y seguramnete lo pagaran. Como este Ozil, es muy raro ver a jugadores del Madrid revalorizados, en el caso de khedira Perro pablo perrado no se lo explica...¿pero si no tiene técnica como va a jugar en el Madriz? Amigo buitre rotondero, tu festín ante la inminente despedida de Mourinho es para vomitar, tu hinchameinto de pecho y tus frases sarcasticas que esconden alegria como si hubieras ganado algo son un ritual asqueroso carroñero que está claro que no puedes evitar, eres así, Perrado como apellido es demasiado digno para tu forma de ser. 3 años recibiendo contras y humillaciones pese a jugar con la ventaja que juegan siempre y ahora se regodean en una especia de victoria vergonzosa.... se les ha olvidado ser humildes en su discurso y humanitarios y en cuanto han olido sangre se han pisado los unos a los otros para ver quien es mas carroñero...ganais todos tranquilos
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27713Mensaje

Sergio86 escribió:A los malos los elige Mourinho, a los buenos pues... Papá Noel mismo.
Correcto, si a los buenos los elige cualquiera, en eso estamos de acuerdo ¿y?

¿A ido Mou a por el Kun? ¿a por Bale? parece que no, pensaba que no le hacía falta...bien, mientras gane bien.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#27714Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:A los malos los elige Mourinho, a los buenos pues... Papá Noel mismo.
Correcto, si a los buenos los elige cualquiera, en eso estamos de acuerdo ¿y?

¿A ido Mou a por el Kun? ¿a por Bale? parece que no, pensaba que no le hacía falta...bien, mientras gane bien.
exacto, y hasta ahora no ha ganado mucho que digamos :roll:
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27715Mensaje

¿Comprensión lectora? ¿Eso qué es?

Sigue intentándolo "amigo" Cordoba, algún día interpretarás correctamente lo que escribo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27716Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Khedira por ejemplo vale el doble de lo que nos costó , y seguramnete lo pagaran. Como este Ozil, es muy raro ver a jugadores del Madrid revalorizados, en el caso de khedira Perro pablo perrado no se lo explica...¿pero si no tiene técnica como va a jugar en el Madriz? Amigo buitre rotondero, tu festín ante la inminente despedida de Mourinho es para vomitar, tu hinchameinto de pecho y tus frases sarcasticas que esconden alegria como si hubieras ganado algo son un ritual asqueroso carroñero que está claro que no puedes evitar, eres así, Perrado como apellido es demasiado digno para tu forma de ser. 3 años recibiendo contras y humillaciones pese a jugar con la ventaja que juegan siempre y ahora se regodean en una especia de victoria vergonzosa.... se les ha olvidado ser humildes en su discurso y humanitarios y en cuanto han olido sangre se han pisado los unos a los otros para ver quien es mas carroñero...ganais todos tranquilos
El caso de Khedira no tengoclaro que valga el doble....elde Ozil sí porque además de crack costó poquísimo por lo cerca que tenía su fin de contrato.

Por contra tenemos casos como Coentrao que no creo que nos den el doble,quizás ni la mitad.

A veces se acierta y a veces se caga.....los compre Mou o quien sea. Por eso digo en otro hilo que asegurar que Bale es mejor fichaje que Neymar o al contrario es mucho suponer, hay que verlos aquí para averiguarlo...¿quién le iba a decir al Barsa que Villa diera un resultado tan excaso?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#27717Mensaje

Sergio86 escribió:¿Comprensión lectora? ¿Eso qué es?

Sigue intentándolo "amigo" Cordoba, algún día interpretarás correctamente lo que escribo.
Aplicate el cuento porque yo entendí tu sarcasmo desde el principio.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27718Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Amigo buitre rotondero, tu festín ante la inminente despedida de Mourinho es para vomitar, tu hinchameinto de pecho y tus frases sarcasticas que esconden alegria como si hubieras ganado algo son un ritual asqueroso carroñero que está claro que no puedes evitar, eres así,
=D>
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#27719Mensaje

Cordoba escribió:
Sergio86 escribió:¿Comprensión lectora? ¿Eso qué es?

Sigue intentándolo "amigo" Cordoba, algún día interpretarás correctamente lo que escribo.
Aplicate el cuento porque yo entendí tu sarcasmo desde el principio.
Claro, por eso te preguntan la hora y respondes que llueve. Lo entendiste totalmente :lol:

¡Menudo crack!

PD: esta semana todavía no has llorado por lo que te pasó en el otro foro, progresas adecuadamente.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27720Mensaje

Responder