James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
alien888

#27701Mensaje

Dreams esto del fútbol es todo mentira, nadie dice una putta verdad. Esta fuera, asumelo. Me sabe mal porque pudo ser mítico.
Kuja87

#27702Mensaje

Andes escribió:
alien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Súmale el presi y más de media hinchada.

Que carajo hace aquí!
No me consta que el presidente este en su contra. Sobre la afición, ni este foro ni 4 maleducados en twitter representan media hinchada.
LQDY

#27703Mensaje

Muchos de los que le quierían fuera eran, o son, paisanos suyos.

Ahora les tocará seguir viendo al real Madrid.
Kuja87

#27704Mensaje

dreams escribió:
alien888 escribió:Si el entrenador no lo quiere esta fuera FUERA con mayúsculas.
Zidane no lo quiere eso esta claro,pero tampoco la mayoria de los del madrid,la prensa....pero al parecer no se va :?... :facepalm:
Y te fundamentas absolutamente en nada.
Si me dices que media afición anda decepcionada tras su última temporada te lo compro. Pero hablar de conspiraciones desde el mismo club para largarle, u odio por parte de la afición no me lo creo ni lo veo.

En el Bernabeú se aprecia y se reconoce el talento, y James tiene para dar y regalar. Eso si, la exigencia es máxima.
Andes

#27705Mensaje

Kuja87 escribió:
Andes escribió:
Súmale el presi y más de media hinchada.

Que carajo hace aquí!
No me consta que el presidente este en su contra. Sobre la afición, ni este foro ni 4 maleducados en twitter representan media hinchada.
Probablemente mi percepción esté errada... pero en redes es lo que se percibe. Nuestro foro un oásis con lo que leo fuera.

Lo del presi lo tengo clarísimo; tras el incidente de la persecución le bajó el pulgar y Marca no se ha preocupado en ocultarlo... todo lo contrario. El cambio de línea editorial es notorio y más si tomas los referentes anteriores como Ozil y dima. De hecho, creo que si se queda es más porque Zidane sabe algo de esto y ve que el chico es ambicioso (así ponga a su pariente primero, siempre).
Kuja87

#27706Mensaje

Si finalmente se queda, goza de oportunidades y el colombiano responde, vereis como casi 90.000 aficionados cada semana se levantan del asiento para aplaudir el gran fútbol que sale de sus botas. ;)
bunbury_

#27707Mensaje

En vacaciones con alguna copa de mas o en pretemporada es fácil decir eso de luchar por un puesto , pero cuanto empiece lo gordo y se tire 2 partidos seguidos en el banquillo comenzaran las caritas y gestos
WarriorRM

#27708Mensaje

LQDY escribió:Muchos de los que le quierían fuera eran, o son, paisanos suyos.

Ahora les tocará seguir viendo al real Madrid.
:mrgreen:
TOPOR

#27709Mensaje

Si viene Pogba esta fuera así de claro.
Andes

#27710Mensaje

bunbury_ escribió:En vacaciones con alguna copa de mas o en pretemporada es fácil decir eso de luchar por un puesto , pero cuanto empiece lo gordo y se tire 2 partidos seguidos en el banquillo comenzaran las caritas y gestos
Lo fácil es irte cuando hay una oferta de 85. Y lo fácil es quedarte callado sin decir nada.

¿Qué tan complicado te queda llegar a razonar esto?
Apostata

#27711Mensaje

TOPOR escribió:Si viene Pogba esta fuera así de claro.
Y si no viene, pues casi que también.
muchacho

#27712Mensaje

Apostata escribió:
TOPOR escribió:Si viene Pogba esta fuera así de claro.
Y si no viene, pues casi que también.
yo tan solo veo a James fuera si viene Pogba o quien sea, porque a Kovacic si que no lo cuento salvo sorpresa y no te la podrias jugar con tan solo 4 mediocampistas para toda una temporada jugando con un 1-4-3-3.
zam

#27713Mensaje

Todo es un poco dislate. O sea, que André venía por James pero para hacer de Modric sin ser un Modric y viniendo mejor un MC más táctico que ofensivo. Pero ahora nos venden que como James se queda se va André al Barça y se queda James, imagino para hacer de Modric sin ser Modric cuando venía mejor un MC más táctico que ofensivo.

Pero bueno, así en frío me quedo con James antes que André, lo que ya no sé pá qué.
DIRTYHARRY

#27714Mensaje

Yo quedo más tranquilo. ¿Por qué no esperar a que haga su primer partido?

Dejemos la ansiedad anticipatoria. :sisi: :sisi:
Rostar

#27715Mensaje

zam escribió:Todo es un poco dislate. O sea, que André venía por James pero para hacer de Modric sin ser un Modric y viniendo mejor un MC más táctico que ofensivo. Pero ahora nos venden que como James se queda se va André al Barça y se queda James, imagino para hacer de Modric sin ser Modric cuando venía mejor un MC más táctico que ofensivo.

Pero bueno, así en frío me quedo con James antes que André, lo que ya no sé pá qué.

:meparto: :meparto: :meparto:
Andes

#27716Mensaje

zam escribió:Todo es un poco dislate. O sea, que André venía por James pero para hacer de Modric sin ser un Modric y viniendo mejor un MC más táctico que ofensivo. Pero ahora nos venden que como James se queda se va André al Barça y se queda James, imagino para hacer de Modric sin ser Modric cuando venía mejor un MC más táctico que ofensivo.

Pa qué?
Pa jugar al fútbol.

Lo que debe preocupar, y lo digo con toda claridad, es un equipo de fútbol en donde no quepa James. Como también me preocuparía con un equipo en donde no quepan Modric o Cristiano.
Así de claro te lo pongo!
zam

#27717Mensaje

Andes escribió:

Pa qué?
Pa jugar al fútbol.

Lo que debe preocupar, y lo digo con toda claridad, es un equipo de fútbol en donde no quepa James. Como también me preocuparía con un equipo en donde no quepan Modric o Cristiano.
Así de claro te lo pongo!
El pá qué es de que carajo lo va a usar ZZ. Porque yo ya no sé si quiere un Pogba o un André o de pronto le vale James que no contaba el año pasado. Me suena esto tanto...
Andes

#27718Mensaje

Un jugador como Pogba, crees que se le mediría a venir?

Al menos dice:
- Complicado sentar a Kroos o a Modric.
- Bale y Cristiano ofrecen cosas que no doy.
- Case es el único cierre en toda la plantilla.
- Y el paquete karim,,, ya sabemos.

No gracias!

James debe romper con esa guachafita de la BBC... si queremos ganar una liga de una vez por todas. O volver al medio campo con Kroos-Modric y James adelantado!
Última edición por Andes el Vie Jul 22, 2016 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#27719Mensaje

Rostar escribió:

Es que eso que dices no es el discurso del Real Madrid, ni tampoco el de un forero en concreto, sino un compendio de cosas que dicen distindtos foreros y revueltas entre sí.

De Modric no puede hacer nadie más que Modric, y si falta el que entre tiene que aportar otra cosa distinta.

Lo que es evidente es que a Modric lo tienes que sustituir por un centrocampista y entre ese centrocampista Kroos y Casemiro haran lo que puedan, pero ninguno de los tres cumplirá el papel de Modric.

Lo que no tiene sentido es que al croata lo sustituya un mediapunta, porque entonces estás vendiendo del todo al alemán y al Brasileño para manejar el centro del campo.
zam

#27720Mensaje

Apostata escribió:
Rostar escribió:

Es que eso que dices no es el discurso del Real Madrid, ni tampoco el de un forero en concreto, sino un compendio de cosas que dicen distindtos foreros y revueltas entre sí.

De Modric no puede hacer nadie más que Modric, y si falta el que entre tiene que aportar otra cosa distinta. Lo que es evidente es que a Modric lo tienes que sustituir por un centrocampista y entre ese centrocampista Kroos y Casemiro haran lo que puedan, pero ninguno de los tres cumplirá el papel de Modric. Lo que no tiene sentido es que al croata lo sustituya un mediapunta, porque entonces estás vendiendo del todo al alemán y al Brasileño para manejar el centro del campo.
Ya no es solo lo que digan los foreros, es lo que suena que queremos fichar y por lo que hemos pujado y como se van dando las cosas. No sería la primera vez que traigamos una lámpara para sentarnos.
Responder