Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27701Mensaje

altramuz escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Este jugador tiene un carácter complicado, Tuchel cuando habla de el muchas veces se le nota que está un poco hasta los cojones. Si con 20 años tiene ese endiosamiento encima, en unos años puede batir records de gilipollismo. El último dia pegó una rajada importante después de la manita que se llevó el Psg, hablando de falta de personalidad del equipo y da un aire de estar por encima del bien y del mal cuando no tocó ni balón en todo el partido y quedaron fuera de la champions por culpa de sus fallos vergonzosos. Tuchel le llevó la contraria públicamente y estoy seguro que se mordió la lengua, no tiene pinta de ser alguien fácil de aguantar.
Más 1 o 2 temporadas para acabar en el Madrid por 300 milliones, no descarto algo como 250 + Varane o Kroos etc también, su temperamento és dificil, creo que más que lo de Rabiot por ejemplo...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#27702Mensaje

JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27703Mensaje

Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Pero aquí no matamos a los jugadores cuando tras un ridículo salen a RdP a decir que todo está bien y que no volverá a pasar?.

No nos vale indolencia, pero tampoco la autocrítica, parece.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27704Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Pero aquí no matamos a los jugadores cuando tras un ridículo salen a RdP a decir que todo está bien y que no volverá a pasar?.

No nos vale indolencia, pero tampoco la autocrítica, parece.
Autocrítica es hablar de si mismo, no poner en duda a tus compañeros y entrenador y creerte por encima del bien y del mal, y más en una temporada en la que tiene que estar tapadito, que no han jugado los cuartos de la champions por sus fallos clamorosos.
Es un niñato, no nos olvidemos, y está endiosadísimo, si con 20 años tiene estas actitudes, cuando sea alguien no me quiero ni imaginar. Luego no queremos a Neymar porque es un cancer, pero a este le blanqueamos todo...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27705Mensaje

Con Mbappe almenos veriamos futbol,con Neymar solo piscinas,para eso ya tenemos en nomina a Vazquez que ya se tira muy bien el pobre.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#27706Mensaje

Yo, después de escuchar las declaraciones entiendo que se refiere al colectivo, él incluido. Como cuando Modric decía el "no aprendemos" o Carvajal decía que no habiamos estado a la altura.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27707Mensaje

Sigo pensando que Mbappé jugará el año que viene en el Madrid.

Seguiremos informando.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#27708Mensaje

depuntaenblanco escribió:Sigo pensando que Mbappé jugará el año que viene en el Madrid.

Seguiremos informando.
Ojalá pero sigue soñando. Con hazard y salah al menos hay consuelo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27709Mensaje

CARLOSSOY escribió:Con Mbappe almenos veriamos futbol,con Neymar solo piscinas,para eso ya tenemos en nomina a Vazquez que ya se tira muy bien el pobre.
Carlos, si crees que con Neymar el Madrid no tendría fútbol, o eres un hater o sabes bastante poco de este deporte. Neymar tiene 10 veces el talento de Mbappe, lo que tiene Mbappe es superioridad física y velocidad. El salto de calidad que daría el Madrid con Neymar es superior al que daría con Mbappe, porque uno genera juego y marca goles y el otro necesita mucho más del colectivo para marcar goles.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27710Mensaje

Mbappe es buenísimo pero hay que hacerse a la idea que no va a venir,no se porque insistimos.De todas maneras se puede el Madrid reforzar muy bien aun sin el,para mi es mas grave que no se fiche un gran 9 a que no venga Mbappe,porque ya lo considero un imposible a dia de hoy.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27711Mensaje

ladecima10 escribió:Yo, después de escuchar las declaraciones entiendo que se refiere al colectivo, él incluido. Como cuando Modric decía el "no aprendemos" o Carvajal decía que no habiamos estado a la altura.
Sin defender a Modric, uno ha ganado 4 champions con el Madrid y es balón de oro, el otro un niñato que ha hecho el ridículo en champions. Hay una ligera diferencia de autoridad y peso, y me parece muy bien que Tuchel lo haya puesto en su sitio.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27712Mensaje

ladecima10 escribió:
depuntaenblanco escribió:Sigo pensando que Mbappé jugará el año que viene en el Madrid.

Seguiremos informando.
Ojalá pero sigue soñando. Con hazard y salah al menos hay consuelo.
Y de dónde te sacas a Salah?
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4630
Registrado: Jul-2014

#27713Mensaje

depuntaenblanco escribió:
ladecima10 escribió:
depuntaenblanco escribió:Sigo pensando que Mbappé jugará el año que viene en el Madrid.

Seguiremos informando.
Ojalá pero sigue soñando. Con hazard y salah al menos hay consuelo.
Y de dónde te sacas a Salah?
Es, en mi opinión, el jugador que necesitamos para la banda derecha. Si viene Mbappe, pues mejor, pero no cuento con ello.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27714Mensaje

CARLOSSOY escribió:Mbappe es buenísimo pero hay que hacerse a la idea que no va a venir,no se porque insistimos.De todas maneras se puede el Madrid reforzar muy bien aun sin el,para mi es mas grave que no se fiche un gran 9 a que no venga Mbappe,porque ya lo considero un imposible a dia de hoy.
Mbappé a parte de suplir a Bale como extremo derecho, es el mejor 9 que podríamos fichar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27715Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Mbappe almenos veriamos futbol,con Neymar solo piscinas,para eso ya tenemos en nomina a Vazquez que ya se tira muy bien el pobre.
Carlos, si crees que con Neymar el Madrid no tendría fútbol, o eres un hater o sabes bastante poco de este deporte. Neymar tiene 10 veces el talento de Mbappe, lo que tiene Mbappe es superioridad física y velocidad. El salto de calidad que daría el Madrid con Neymar es superior al que daría con Mbappe, porque uno genera juego y marca goles y el otro necesita mucho más del colectivo para marcar goles.
Soy un simple aficionado,no se mucho de este deporte,eso si he visto mucho futbol durante toda mi vida y ya estoy mas cerca de los 50 que de los 40.Quizas si,en el tema Neymar,soy un hater como se dice,yo es que he visto infinidad de jugadores brasileños que me han gustado mas que el,para mi lo que hace no es jugar al futbol precisamente,sino un show continuo particular que acaba normalmente en el suelo,para mi Mbappe tiene mas futbol,mas alla de los cuatro trucos de Neymar para esconder el balón y que solo buscan tirarse y engañar al arbitro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27716Mensaje

CARLOSSOY escribió:
altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:Con Mbappe almenos veriamos futbol,con Neymar solo piscinas,para eso ya tenemos en nomina a Vazquez que ya se tira muy bien el pobre.
Carlos, si crees que con Neymar el Madrid no tendría fútbol, o eres un hater o sabes bastante poco de este deporte. Neymar tiene 10 veces el talento de Mbappe, lo que tiene Mbappe es superioridad física y velocidad. El salto de calidad que daría el Madrid con Neymar es superior al que daría con Mbappe, porque uno genera juego y marca goles y el otro necesita mucho más del colectivo para marcar goles.
Soy un simple aficionado,no se mucho de este deporte,eso si he visto mucho futbol durante toda mi vida y ya estoy mas cerca de los 50 que de los 40.Quizas si,en el tema Neymar,soy un hater como se dice,yo es que he visto infinidad de jugadores brasileños que me han gustado mas que el,para mi lo que hace no es jugar al futbol precisamente,sino un show continuo particular que acaba normalmente en el suelo,para mi Mbappe tiene mas futbol,mas alla de los cuatro trucos de Neymar para esconder el balón y que solo buscan tirarse y engañar al arbitro.
A mi si me parece que sabes, aunque a veces no coincidamos en las opiniones te gusta debatir de futbol y analizar a los jugadores, y eso en este foro es de agradecer.
Respecto a Neymar, claro que ha habido brasileños mejores, nos ha jodido, está muy lejos de ser perfecto. Para mí le falta fuerza física y le sobra teatro y provocación, y por eso no ha llegado al nivel de Cristiano y Messi, cuando por talento puro, es mejor que los dos.
La descripción que haces de Neymar, es una simplificación alejada de la realidad. Es como si dijéramos que Mbappe solo se echa el balón adelante y corre.
Gol_de_Nayim

#27717Mensaje

Neymar es muy bueno. Tiene clase, desborde, define bien, combina bien. Su problema es la cabeza, que no la tiene muy bien amueblada y por ello es irregular, genera conflictos en el vestuario y no está centrado en ser el mejor.

Mbappe se deja la piel en cada partido. Tiene muchas virtudes, pero lo que le hace especial es su entrega. Igual que Cristiano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27718Mensaje

altramuz escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Pero aquí no matamos a los jugadores cuando tras un ridículo salen a RdP a decir que todo está bien y que no volverá a pasar?.

No nos vale indolencia, pero tampoco la autocrítica, parece.
Autocrítica es hablar de si mismo, no poner en duda a tus compañeros y entrenador y creerte por encima del bien y del mal, y más en una temporada en la que tiene que estar tapadito, que no han jugado los cuartos de la champions por sus fallos clamorosos.
Es un niñato, no nos olvidemos, y está endiosadísimo, si con 20 años tiene estas actitudes, cuando sea alguien no me quiero ni imaginar. Luego no queremos a Neymar porque es un cancer, pero a este le blanqueamos todo...
Hombre, unos le blanquean, y otros se ponen quisquillosos a exagerar de cada acción.

Yo no veo que dude de sus compañeros. Critica el juego colectivo de su equipo, incluyéndose a si mismo.

Repito, que las declaraciones que ha hecho,son las que pedimos aquí tras los ridículos, y cuando Kroos o Modric lo hicieron, se les aplaudió.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27719Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:
Cesar04 escribió:
JZCrack escribió:No es convocado en el partido del alirón del PSG por motivos disciplinarios...
Se viene este verano
Lo apartaron por andar de bocón en rueda de prensa y dar palos al por mayor a todo el equipo.
Pero aquí no matamos a los jugadores cuando tras un ridículo salen a RdP a decir que todo está bien y que no volverá a pasar?.

No nos vale indolencia, pero tampoco la autocrítica, parece.
Autocrítica es hablar de si mismo, no poner en duda a tus compañeros y entrenador y creerte por encima del bien y del mal, y más en una temporada en la que tiene que estar tapadito, que no han jugado los cuartos de la champions por sus fallos clamorosos.
Es un niñato, no nos olvidemos, y está endiosadísimo, si con 20 años tiene estas actitudes, cuando sea alguien no me quiero ni imaginar. Luego no queremos a Neymar porque es un cancer, pero a este le blanqueamos todo...
Hombre, unos le blanquean, y otros se ponen quisquillosos a exagerar de cada acción.

Yo no veo que dude de sus compañeros. Critica el juego colectivo de su equipo, incluyéndose a si mismo.

Repito, que las declaraciones que ha hecho,son las que pedimos aquí tras los ridículos, y cuando Kroos o Modric lo hicieron, se les aplaudió.
Mi función con Mbappe es equilibrar la balanza del hype, que le brilla el nabo ya de las felaciones constantes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#27720Mensaje

altramuz escribió:Mi función con Mbappe es equilibrar la balanza del hype, que le brilla el nabo ya de las felaciones constantes :lol: :lol:
Y bien que lo haces, entre esto y lo de Pépé :twisted: :mrgreen: .
Responder