Xabi acaba de lanzar una falta; pues bien, después de chutar, acaba de hacer el mismo gesto que hago yo cuando tiro con los gemelos doloridos a base de bien: encoger la pierna del lanzamiento involuntariamente. Y las consecuencias de ello son quedarse fuera un par de semanas.
Ankrus escribió:Xabi acaba de lanzar una falta; pues bien, después de chutar, acaba de hacer el mismo gesto que hago yo cuando tiro con los gemelos doloridos a base de bien: encoger la pierna del lanzamiento involuntariamente. Y las consecuencias de ello son quedarse fuera un par de semanas.
Que dios nos agarre confesados si sucediera algo asi!
Ankrus escribió:Xabi acaba de lanzar una falta; pues bien, después de chutar, acaba de hacer el mismo gesto que hago yo cuando tiro con los gemelos doloridos a base de bien: encoger la pierna del lanzamiento involuntariamente. Y las consecuencias de ello son quedarse fuera un par de semanas.
Que dios nos agarre confesados si sucediera algo asi!
ay madre, ya empezamos y he aqui el por que de que necesitamos otro mediocampista, pero floren nada, a lo suyo, a fichar al pelocho para una posición que está más que cubierta
Madre del amor hermoso lo que ha fallado Llorente a pase de Villa
Sus últimos partidos con la selección han sido horribles. No me extrañaría nada que no fuera a la Eurocopa. Y definitivamente no es el jugador que quiero en el RM, aunque le deseo que le vaya bien en otros equipos.
chamberi escribió:Madre del amor hermoso lo que ha fallado Llorente a pase de Villa
Sus últimos partidos con la selección han sido horribles. No me extrañaría nada que no fuera a la Eurocopa. Y definitivamente no es el jugador que quiero en el RM, aunque le deseo que le vaya bien en otros equipos.