Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27741Mensaje

Esta claro que no precisa venir al Madrid para reconecer que iria ser el mejor del Madrid - y más, por una buena diferencia - y detrás de Messi el segundo mejor jugador de España.
Exile
Mensajes: 1919
Registrado: Abr-2014

#27742Mensaje

20 años y ya ha ganado tres veces la liga francesa. Eso es bueno, si se cansa de ganarla no renovara y tendremos una opción de cara al futuro.
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#27743Mensaje

Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Última edición por nettox el Dom Abr 21, 2019 10:21 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27744Mensaje

Hat trick. Esta a 3 goles de Messi por la bota de oro. Viene bien para que Messi lo siga jugando casi todo en liga.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#27745Mensaje

Con Militao y Hazard cerrados...

Si al PSG se le pudiera convencer con dinero creo que valdría la pena sacrificar el resto de fichajes para traer a este jugador y convertirlo en nuestro buque insignia.

Y quizá completar plantilla con jugadores que ya son nuestros (rdt, kovacic, etc) o de saldo (Rabiot).
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27746Mensaje

Mbappe no se trata solo de una futura leyenda... es una estrella ya, hoy en día solo Messi y Cristiano se pueden comparar con él y para la siguiente temporada seguramente estarán por debajo.

No es que tenga que esperar 2 o 3 años a que aprenda a definir de cara a puerta, o que mejore su fisico o algo así, es un mega crack ya.

1120061513845358592
Incluso los que se le acercan más como Steerling, Sancho o Piatek estan 3 escalones abajo. Muy superior en todo Mbappe.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#27747Mensaje

El mismo Mbappe tiene que forzar su salida (algo que a día de hoy parece imposible). El jeque no lo vende.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27748Mensaje

nettox escribió:Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Tu y yo en la liga francesa también podemos marcar algún hatrick 8-)
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#27749Mensaje

Calidma escribió:
nettox escribió:Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Tu y yo en la liga francesa también podemos marcar algún hatrick 8-)
Benzema ,en 4 años en francia en el lyon, equipo dominador de aquella epoca, solo hizo 1 hattrick en liga francesa y otro en copa... 8-) :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11086
Registrado: Ago-2013

#27750Mensaje

A 3 de Messi sin tirar penaltis, faltas, con varios partidos menos...
asher

#27751Mensaje

Mientras siga en la Ligue no se le podrá considerar mega crack. Tiene que irse a un gran equipo de una gran liga y competir en serio por la Champions. Cuando esté en el RM o con los culerdos entonces ya se podrá ver. Madera de best one tiene, desde luego.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27752Mensaje

nettox escribió:
Calidma escribió:
nettox escribió:Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Tu y yo en la liga francesa también podemos marcar algún hatrick 8-)
Benzema ,en 4 años en francia en el lyon, equipo dominador de aquella epoca, solo hizo 1 hattrick en liga francesa y otro en copa... 8-) :lol:
En aquella época la liga francesa era una liga competitiva, tenía grandes equipos y grandes jugadores, no era una segunda división española como lo es hoy. El Lyon nos eliminó de la Champions varias veces en esos años 8-)
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#27753Mensaje

Calidma escribió:
nettox escribió:
Calidma escribió:
nettox escribió:Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Tu y yo en la liga francesa también podemos marcar algún hatrick 8-)
Benzema ,en 4 años en francia en el lyon, equipo dominador de aquella epoca, solo hizo 1 hattrick en liga francesa y otro en copa... 8-) :lol:
En aquella época la liga francesa era una liga competitiva, tenía grandes equipos y grandes jugadores, no era una segunda división española como lo es hoy. El Lyon nos eliminó de la Champions varias veces en esos años 8-)
:meparto: :meparto: :meparto:

Si claro el amiens, angers, gingamp, rennes... eran mejores hace 10 años que ahora :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27754Mensaje

nettox escribió:
Calidma escribió:
nettox escribió:
Calidma escribió:
nettox escribió:Y el hattrick de la futura leyenda del futbol mundial

Ya lleva 3 hattricks este año, los mismos que Benzema en 10 años en el Madrid 8-)
Tu y yo en la liga francesa también podemos marcar algún hatrick 8-)
Benzema ,en 4 años en francia en el lyon, equipo dominador de aquella epoca, solo hizo 1 hattrick en liga francesa y otro en copa... 8-) :lol:
En aquella época la liga francesa era una liga competitiva, tenía grandes equipos y grandes jugadores, no era una segunda división española como lo es hoy. El Lyon nos eliminó de la Champions varias veces en esos años 8-)
:meparto: :meparto: :meparto:

Si claro el amiens, angers, gingamp, rennes... eran mejores hace 10 años que ahora :meparto: :meparto:
En aquellos años la liga la competían el Lyon, PSG, Monaco... ahora solo compite un equipo, el PSG y nada mas. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#27755Mensaje

Y a los otros 17 equipos muy inferiores Benzema no podia hacerles hatricks?? :lol: :lol:

Por otro lado el lyon este año estuvo entre los 16 mejores equipos de la champions... dudo que en la epoca de Benzema los franceses metieran 3 equipos entre los 16 mejores de la champions... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#27756Mensaje

nettox escribió:Y a los otros 17 equipos muy inferiores Benzema no podia hacerles hatricks?? :lol: :lol:
Les hizo 2 hatricks, no es poco teniendo presente que Benzema jugaba de 10 y tenía el dorsal 10, no jugaba de 9. :mrgreen: 8-) :mrgreen:
asher

#27757Mensaje

La liga francesa siempre ha sido mala y hasta pésima. Los clubes franceses han ganado una sola Champions, en los años 90, y robándola, el 1-0 contra el Milan en los años 90. Luego se supo que Bernard Tapie, el chorizo que presidía aquella mafia siciliana, había comprado árbitros y hasta a un club ruso, el Spartak, creo recordar. ¡Un campeón de Europa en 63 años! Y ahora es peor todavía, por la concentración de los derechos TV en dos o tres ligas y por la fiscalidad francesa.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#27758Mensaje

Mbappé:"Me quedo aquí. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré sus partidos como admirador".
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27759Mensaje

David774 escribió:Mbappé:"Me quedo aquí. Me uní al proyecto del PSG. Me alegro por el Real Madrid si ha vuelto Zizou. Veré sus partidos como admirador".
Never, never, never.
No dice nada diferente a lo que dijo hace un par de meses.
asher

#27760Mensaje

Eso significa que sigue un año más. Luego, cuando se trate de organizar su partida, no creo que el RM pueda poner el dinero del fichaje y del sueldo. Lo lógico sería donde los culerdos, así la operación es redonda, de qatar a qatar.
Responder