¿Las que había de apoyo a Mourinho no las sacas?hal2814 escribió:
¿Las que había de apoyo a Mourinho no las sacas?hal2814 escribió:
2 finales de coparadio escribió:¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.benosteles escribió:Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Claro que no, esas no salen en los medios de desinformación.zauberer_88 escribió:¿Las que había de apoyo a Mourinho no las sacas?hal2814 escribió:
Estamos de acuerdo.radio escribió:¿Y los últimos 3 han sido mucho mejores que los 7 anteriores?, porque a mi se me parecen mucho, pero con más dinero gastado.benosteles escribió:Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
Cambiaran las pipas por los mocos, es lo unico que se podran comer durante un buen tiempobenosteles escribió:Los piperos pueden estar tranquilos, se va Mourinho se queda el topo y las cosas van a ser de nuevo como los ultimos 10 años.MVC9 escribió:Me imagino que mas de uno se ha quedado en estado de shock, pero tranquilos que Mourinho se va seguro. Podéis pasar un buen fin de semana, que la bestia se va a ganar en otro sitio.
EL ENTRENADOR MANDA...norma basica de todo equipo...pichelo21 escribió:Es un error pensar que por darle poder total a un entrenador se vayan a conseguir títulos. Lo que se va a conseguir es que el Madrid se convierta en una dictadura, donde si te sales solo un poco del guión, ya estás fuera.
Queréis que Mou limpie el vestuario, pero le reclamáis lo mismo que le recrimináis a Casillas. No por ser el entrenador está legitimado a hacerlo. En tal caso, sería labor del presidente.
Hay unas normas, y el entrenador es que debe mandar en su parcela, la deportiva, y los jugadores deben saber cual es su sitio, pero los éxitos se logran con la implicación de todos, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
Te lo voi a creer, pero siempre y cuando hablemos de equipos amateur.Intruder escribió:EL ENTRENADOR MANDA...norma basica de todo equipo...pichelo21 escribió:Es un error pensar que por darle poder total a un entrenador se vayan a conseguir títulos. Lo que se va a conseguir es que el Madrid se convierta en una dictadura, donde si te sales solo un poco del guión, ya estás fuera.
Queréis que Mou limpie el vestuario, pero le reclamáis lo mismo que le recrimináis a Casillas. No por ser el entrenador está legitimado a hacerlo. En tal caso, sería labor del presidente.
Hay unas normas, y el entrenador es que debe mandar en su parcela, la deportiva, y los jugadores deben saber cual es su sitio, pero los éxitos se logran con la implicación de todos, y no cada uno haciendo la guerra por su cuenta.
A Florentino nunca le ha interesado el baloncesto, pero en su momento dio poder para fichar a jugadores como Rudy o Ibaka, que son el tipo de fichajes que a él le gustan: españoles y que vendan bien. Ese es el camino que a él le gusta y que quería volver a imponer en el fútbol, pero se traicionó a sí mismo fichando a Mourinho. Creo que en este aspecto se volverá a intentar esa política de fichar buenos futbolistas españoles. El tiempo dirá si esa política es acertada o no, pero de momento, en el basket funciona.hitzeko escribió:Yo creo que el mejor ejemplo lo tenemos ahora en la parcela de basket...
Un entrenador de perfil medio con libertad absoluta para confeccionar su plantilla ya que el presidente de la entidad no se involucra en esa parcela, jugadores NBA, 'vacas sagradas' como Felipe incluso... y todo fluye al parecer.
Es el espejo donde mirarnos ahora mismo.
Lo del basket es un sueño que rinda como rinde ahora y con todo el entorno que tiene, teniendo todavía un rival en liga que paga y ficha más y 3 o 4 en Europa encima. Pero es que aquí Floren mira poco y deja currar mucho. Y después que al final no sabes qué te va a funcionar o no. Lo de Laso es un poco lo de Pep, pero en ambos casos de inicio más que otra cosa había dudas. Para enfocar un proyecto así en el fútbol deberíamos ser más pacientes y valorar más las cosas, algo en lo que gana por mucho la afición de la sección de basket que ha vagado mucho por el desierto.hitzeko escribió:Yo creo que el mejor ejemplo lo tenemos ahora en la parcela de basket...
Un entrenador de perfil medio con libertad absoluta para confeccionar su plantilla ya que el presidente de la entidad no se involucra en esa parcela, jugadores NBA, 'vacas sagradas' como Felipe incluso... y todo fluye al parecer.
Es el espejo donde mirarnos ahora mismo.