Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#27761Mensaje

1522174087128403969
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#27762Mensaje

hitzeko escribió:Si Ancelotti fuese un pelele o un alineador no tendría ningún problema en decirlo, pero es que realmente he coincidido mucho con él durante el año.

Me he cansado de pedir cuatro medios, de quitar a Fede del interior, que Rodrygo pese a su buen momento no era titular, la importancia de Kroos y Alaba de central... y Ancelotti ha coincidido en la mayor parte de las veces, por tanto no puedo más que estar de acuerdo con él. Y con su gestión.

Ayer para mí fue un gran partido táctico del míster, aunque ganásemos por la heroica porque somos peor equipo que el City, que tampoco lo hizo mal.
Y nosotros, para ganar a un City que no lo hace mal, no lo podemos hacer más que con mística, flor, suerte... o llámenlo cómo quieran.

Pero en la parte que atañe al entrenador estuvo de 10. El único fallo fue la retirada de Kroos por Rodrygo quitando un medio, pero es que había que arriesgar. No tenía más. Y pese a que se nos pudo ir el partido ahí, al final salió a ganar.

Para mí está haciendo una temporada de entrenador, con sus ideas fijas, gestión... por mucho que la gente piense que solo coloca jugadores.
Es que la gente yo a veces creo que no ve los partidos. ''No tiraron a puerta'', no tiramos a puerta pero Benzema tuvo un cabezazo al lado del arco, Vini una que la mando por arriba, otra de Vini al lado del arco... Ayer lo planteo muy bien el partido, el city controlo masomenos pero no nos paso por arriba ni mucho menos, fue bastante parejo. El gol de ellos vino por el unico momento donde Marhez se le escapo a Mendy. Si es que la cosa es criticarlo, llega a salir campeon y ya no se que mas van a decir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#27763Mensaje

Conoce perfectamente a la plantilla y lo que puede darle cada jugador,lo ha hecho muy bien para tener activados a los que iban rotando como Asensio o Rodrygo como el ir introduciendo a los Camavinga y Valverde,poco a poco pero sin pausa.Ha manejado los tiempos sabiamente,pero claro los que solo piensan en criticarle todo lo que haga entonces atacaran por otro sitio como porque no ha puesto a Blanco.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27764Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#27765Mensaje

Tiene su mérito de que estemos donde estemos, pero en mi opinión es mucho más de los jugadores. No me gustó el planteamiento y se tardó con los cambios. Pero qué sé yo, ya nos dio la décima, tiene suerte de campeón este señor. Ojalá nos dé la 14 y me calle la boca.
nettox
Mensajes: 20247
Registrado: Ago-2013

#27766Mensaje

Un sabio Don Carlo

Algunos se creen que han descubierto la luna criticando a Don Carlo por cualquier decisión..

Mismamente critican sacar a camavinga o rodrygo de suplentes en vez de titulares cuando por ejemplo camavinga ha salido de titular contra Sevilla y 3 o 4 equipos mas teniendo que ser cambiado en el descanso o Rodrygo que ha rendido muchísimo más de suplente que de titular vs el city

Tu sigue así Don Carlo Corleone y los del foro que sigan mamando O_o
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27767Mensaje

nettox escribió:Un sabio Don Carlo

Algunos se creen que han descubierto la luna criticando a Don Carlo por cualquier decisión..

Mismamente critican sacar a camavinga o rodrygo de suplentes en vez de titulares cuando por ejemplo camavinga ha salido de titular contra Sevilla y 3 o 4 equipos mas teniendo que ser cambiado en el descanso o Rodrygo que ha rendido muchísimo más de suplente que de titular vs el city

Tu sigue así Don Carlo Corleone y los del foro que sigan mamando O_o
Si es mejor jugar con Kroos y empiezar todos los partidos 10 frente a 11 con un cono de entrenamiento aleman y no tocar la pelota para despues remontar el resultado con los jovenes, es un Genio Chiclelotti !! casi al nivel de Leonardo Da Vinci.. :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 06, 2022 9:35 am, editado 1 vez en total.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#27768Mensaje

El partido si lo analizamos fríamente obviamente que fue una batalla táctica entre ambos entrenadores al más alto nivel.

Antes del gol del City, que rompe el partido por completo, la realidad es que el Madrid había creado más y mejores ocasiones de gol. Pero de manera conveniente a algunos parece que se les olvida eso.

Si Vinicius o Benzema metían las que tuvieron, en particular la de Benzema empezando el partido y Vinicius la 2da parte, muy probablemente nadie hubiera cuestionado el planteamiento de Carletto.

Y ahora algunos madridistas caen en la trampa de la caverna mediática y quieren hablar de elementos esotéricos para explicar la clasificación del Madrid.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27769Mensaje

Me encanta como persona se ve que es muy buena persona y que los jugadores lo ven como un abuelo o un padre pero lo siento, tacticamente es un entrenador mediocre...le dieron un baño Guardiola, Tuchel y Pocchetino...si ganamos la liga y la CL es gracias a Courtois, Benzema y Vinicius, y pese a Ancelotti.

Su terquedad a poner un muerto vivo como Kroos de titular en cada partido me vuelve loco y me parece una falta de respeto a los jugadores que lo estan haciendo mejor que el turista Aleman, Kroos no ha echo un solo buen partido desde por lo menos enero, no sirve absolutamente a nada en el terreno de juego pero ahi sigue de titular..es una pu.. locura.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#27770Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Me encanta como persona se ve que es muy buena persona y que los jugadores lo ven como un abuelo o un padre pero lo siento, tacticamente es un entrenador mediocre...le dieron un baño Guardiola, Tuchel y Pocchetino...si ganamos la liga y la CL es gracias a Courtois, Benzema y Vinicius, y pese a Ancelotti.

Su terquedad a poner un muerto vivo como Kroos de titular en cada partido me vuelve loco y me parece una falta de respeto a los jugadores que lo estan haciendo mejor que el turista Aleman, Kroos no ha echo un solo buen partido desde por lo menos enero, no sirve absolutamente a nada en el terreno de juego pero ahi sigue de titular..es una p... locura.
Respetable opinión, pero si no eres capaz de ver el aporte táctico y futbolístico de Kroos en el dibujo del equipo, pues será muy complejo explicarte en palabras sencillas lo demás para que lo puedas entender.

Sin acritud, pero me da que de fútbol o nunca lo jugaste, o eres muy joven para entender de qué va este deporte.

Una vez más y con todo el respeto.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27771Mensaje

UnknownProtocol escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Me encanta como persona se ve que es muy buena persona y que los jugadores lo ven como un abuelo o un padre pero lo siento, tacticamente es un entrenador mediocre...le dieron un baño Guardiola, Tuchel y Pocchetino...si ganamos la liga y la CL es gracias a Courtois, Benzema y Vinicius, y pese a Ancelotti.

Su terquedad a poner un muerto vivo como Kroos de titular en cada partido me vuelve loco y me parece una falta de respeto a los jugadores que lo estan haciendo mejor que el turista Aleman, Kroos no ha echo un solo buen partido desde por lo menos enero, no sirve absolutamente a nada en el terreno de juego pero ahi sigue de titular..es una p... locura.
Respetable opinión, pero si no eres capaz de ver el aporte táctico y futbolístico de Kroos en el dibujo del equipo, pues será muy complejo explicarte en palabras sencillas lo demás para que lo puedas entender.

Sin acritud, pero me da que de fútbol o nunca lo jugaste, o eres muy joven para entender de qué va este deporte.

Una vez más y con todo el respeto.
Tu opinion es respetable tambien, una pena que el aporte tactico y futbolistico de Kroos ahora mismo es nulo. A lo mejor 'ves' los partidos por la Cadena Cope o la Ser..no defiende, no da un pase bueno, pierde un monton de pelota y fisicamente tiene el cardio de mi abuelo, para defender el nivel futbolistico de Kroos ahora mismo o eres ciego o un culé. O_o

Soy muy de Toni Kroos pero ahora mismo es un 'handicap' para el equipo, no es una casualidad que remontamos los partidos cuando se va al banquillo.

Frente al PSG perdemos 0 a 1, se va al banquillo y marcamos 3 goles, frente al Chelsea 0 3, se va al banquillo y remontamos a 2 3 y pasamos de ronda, ayer frente al City 0 1 se va al banquillo y ganamos 3 1 y hay gente todavia para defender el turista aleman :meparto:
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#27772Mensaje

Quizá el modelo de Ancelotti de meter a Kroos de inicio como lanzador y contemporizador es bueno cuando el rival está a tope físicamente y al ir agotándose hace el cambio por Camavinga fresco y eso nos da una ventaja en el tramo final del encuentro. No se si es casualidad o no pero desde luego viendo el resultado parece que le funciona.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27773Mensaje

Mediolleno escribió:Quizá el modelo de Ancelotti de meter a Kroos de inicio como lanzador y contemporizador es bueno cuando el rival está a tope físicamente y al ir agotándose hace el cambio por Camavinga fresco y eso nos da una ventaja en el tramo final del encuentro. No se si es casualidad o no pero desde luego viendo el resultado parece que le funciona.
De verdad te crees eso? O_o :facepalm: es la nueva tactica del siglo 21, pones los malos de principio, pierdes el partido porque no tocas la pelota de todo el partido y despues a remontar con los jovenes que tienen hambre, que grande Carletto, es un Innovador :fiesta: :meparto:
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 06, 2022 10:15 am, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#27774Mensaje

Físicamente lo veo mal pero seguramente sea e lanzador más preciso del mundo. La verdad es que aunque me crea que se de fútbol entiendo que Ancelotti nos da 6 millones de vueltas a todos juntos
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27775Mensaje

Mediolleno escribió:Físicamente lo veo mal pero seguramente sea e lanzador más preciso del mundo. La verdad es que aunque me crea que se de fútbol entiendo que Ancelotti nos da 6 millones de vueltas a todos juntos
Entonces Pep, Tuchel y Pochettino nos dan 1000 millones de vuelta, con el baño que dieron a Chiclelotti durante 90% de los partidos. Si estamos aqui es pese a el, y gracias a nuestra mentalidad luchadora y punto. Yo lo quiero fuera en verano lo siento. Kroos el Lanzador mas preciso del mundo, que lleva 3 pases decisivos en 40 partidos si claro :facepalm:
Última edición por ElCyborgNoruego el Vie May 06, 2022 10:30 am, editado 1 vez en total.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#27776Mensaje

Macho que está bien que tienes una opinión y es respetable pero no trates de imponer que no vas a ganar. Con una plantilla justa hemos ganado la SC, la liga a 15 y estamos en la final de UCL. Tu crees que es autogestión y que Kroos debe jubilarse, ok. Yo no, lo dudo mucho. Soy más moderado y creo que el entrenador sabe lo que hace
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#27777Mensaje

Mediolleno escribió:Macho que está bien que tienes una opinión y es respetable pero no trates de imponer que no vas a ganar. Con una plantilla justa hemos ganado la SC, la liga a 15 y estamos en la final de UCL. Tu crees que es autogestión y que Kroos debe jubilarse, ok. Yo no, lo dudo mucho. Soy más moderado y creo que el entrenador sabe lo que hace
No trato de imponer nada, y ya sé que Ancelotti va a poner Kroos de titular porque es un viejo terco. Eso si no me vas a convencer que ahora mismo Kroos no es un lastre. O_o
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27778Mensaje

A mi es que me da mucha pereza criticar a Ancelotti.

No era mi favorito pero es campeón de Supercopa y Liga y tiene el equipo metido en toda una final de Champions cuando NADIE daba un duro por ello.

Y de hecho cuando ni de coña tenemos una plantilla para estar en la Final de Champions.

Que comete errores pues claro pero entonces que cojones decimos de Guardiola, De Pochetino , De Simeone.....etc etc etc que no están aqui???

Algo de responsabilidad tendrá
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#27779Mensaje

Masquerade escribió:
hitzeko escribió:Si Ancelotti fuese un pelele o un alineador no tendría ningún problema en decirlo, pero es que realmente he coincidido mucho con él durante el año.

Me he cansado de pedir cuatro medios, de quitar a Fede del interior, que Rodrygo pese a su buen momento no era titular, la importancia de Kroos y Alaba de central... y Ancelotti ha coincidido en la mayor parte de las veces, por tanto no puedo más que estar de acuerdo con él. Y con su gestión.

Ayer para mí fue un gran partido táctico del míster, aunque ganásemos por la heroica porque somos peor equipo que el City, que tampoco lo hizo mal.
Y nosotros, para ganar a un City que no lo hace mal, no lo podemos hacer más que con mística, flor, suerte... o llámenlo cómo quieran.

Pero en la parte que atañe al entrenador estuvo de 10. El único fallo fue la retirada de Kroos por Rodrygo quitando un medio, pero es que había que arriesgar. No tenía más. Y pese a que se nos pudo ir el partido ahí, al final salió a ganar.

Para mí está haciendo una temporada de entrenador, con sus ideas fijas, gestión... por mucho que la gente piense que solo coloca jugadores.
Es que la gente yo a veces creo que no ve los partidos. ''No tiraron a puerta'', no tiramos a puerta pero Benzema tuvo un cabezazo al lado del arco, Vini una que la mando por arriba, otra de Vini al lado del arco... Ayer lo planteo muy bien el partido, el city controlo masomenos pero no nos paso por arriba ni mucho menos, fue bastante parejo. El gol de ellos vino por el unico momento donde Marhez se le escapo a Mendy. Si es que la cosa es criticarlo, llega a salir campeon y ya no se que mas van a decir.

Coño y que el City tiene muchisimos más recursos.

Si Carlo podía hacer mucho más que podemos decir de Guardiola entonces?????
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#27780Mensaje

Como persona me cae genial se ve que es un hombre afable y con clase y los jugadores estan contentos. Yo he sido uno de mos que le han faltado al respeto en el foro. Pero si que creo que por su cultura italiana del calzio es demasiado reservon y conservador y solo se la juega cuando no le queda otra. Es bueno motivando a los jugadores pero wl equipo trabajado lo que sw dice trabajado no esta.

Eso si tambien tiene ese punto de suerte.
Responder