Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#27761Mensaje

Una cosa es que FP niegue alguna negociación para no despistar y otra que el propio jugador diga que se queda. Algo que por ejemplo Hazard no dice.

Algunos seguís empeñados en Kylian para este año. No hay jugador que motive más que él, pero fichar en el PSG es más difícil que en el Barsa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27762Mensaje

1120080375240372227
Madrid__86

#27763Mensaje

asher escribió:La liga francesa siempre ha sido mala y hasta pésima. Los clubes franceses han ganado una sola Champions, en los años 90, y robándola, el 1-0 contra el Milan en los años 90. Luego se supo que Bernard Tapie, el chorizo que presidía aquella mafia siciliana, había comprado árbitros y hasta a un club ruso, el Spartak, creo recordar. ¡Un campeón de Europa en 63 años! Y ahora es peor todavía, por la concentración de los derechos TV en dos o tres ligas y por la fiscalidad francesa.

Vale, pero exportamos muchos jugadores en las "mejores ligas", el tema es la fiscalidad y la attractividad de los clubes extranjeros nada mas, por que como dices solo un club ha ganado una Champions Ligue en Francia, y hoy en dia solo es una sombra de lo que fue el Marseille, y no hablar de Reims que fue un gran equipo en los anos 50 pero que hoy en dia es solo un club de nivel segunda division . En Francia tenemos muchos cracks,grandes jugadores Franceses y de otros paises, lo que pasa es que nuestros clubes no tienen tanto dinero (excepto el PSG ultimamente) como en otros paises para retener los jugadores y fichar cracks de otros grandes clubes y no hay tanta pasion por el futbol como por ejemplo en España . Pero en todas la ligas hay equipos de nivel bajo no solo en Francia... Falta 2 o 3 clubes con dinero como el PSG y si ganamos algunas Copas de Europa la Liga Francesa tendria un mejor nivel de atractividad, de competitividad porque el pais lo tiene todo, solo falta tener clubes con mas pretigio y eso lo consigues ganando titulos al nivel Europeo.
Madrid__86

#27764Mensaje

Mbappé se queda ... Parece que Cavani es el que van a vender .
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#27765Mensaje

Madrid__86 escribió:Mbappé se queda ... Parece que Cavani es el que van a vender .
Es normal. Del tridente de la delantera del PSG es el jugador con más edad :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27766Mensaje

Igual el Jeque puede elegir entre Kane, Salah y Cristiano para la delantera... a ver cual se lleva ...
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#27767Mensaje

abelguga escribió:Igual el Jeque puede elegir entre Kane, Salah y Cristiano para la delantera... a ver cual se lleva ...
Ganará la Champions cuando se de cuenta de que el problema gordo de ese equipo es la defensa de verbena que tienen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#27768Mensaje

Sukhoi escribió:
abelguga escribió:Igual el Jeque puede elegir entre Kane, Salah y Cristiano para la delantera... a ver cual se lleva ...
Ganará la Champions cuando se de cuenta de que el problema gordo de ese equipo es la defensa de verbena que tienen

No dudo que fiche a Oblak en cualquier momento... el Atlético en cuanto el Barcelona cante el aliron se viene abajo y todos van a querer salir de ahí. En este momento se mantienen por la esperanza de que aun pueden ganar, pero bueno...
asher

#27769Mensaje

Madrid__86 escribió:
asher escribió:La liga francesa siempre ha sido mala y hasta pésima. Los clubes franceses han ganado una sola Champions, en los años 90, y robándola, el 1-0 contra el Milan en los años 90. Luego se supo que Bernard Tapie, el chorizo que presidía aquella mafia siciliana, había comprado árbitros y hasta a un club ruso, el Spartak, creo recordar. ¡Un campeón de Europa en 63 años! Y ahora es peor todavía, por la concentración de los derechos TV en dos o tres ligas y por la fiscalidad francesa.

Vale, pero exportamos muchos jugadores en las "mejores ligas", el tema es la fiscalidad y la attractividad de los clubes extranjeros nada mas, por que como dices solo un club ha ganado una Champions Ligue en Francia, y hoy en dia solo es una sombra de lo que fue el Marseille, y no hablar de Reims que fue un gran equipo en los anos 50 pero que hoy en dia es solo un club de nivel segunda division . En Francia tenemos muchos cracks,grandes jugadores Franceses y de otros paises, lo que pasa es que nuestros clubes no tienen tanto dinero (excepto el PSG ultimamente) como en otros paises para retener los jugadores y fichar cracks de otros grandes clubes y no hay tanta pasion por el futbol como por ejemplo en España . Pero en todas la ligas hay equipos de nivel bajo no solo en Francia... Falta 2 o 3 clubes con dinero como el PSG y si ganamos algunas Copas de Europa la Liga Francesa tendria un mejor nivel de atractividad, de competitividad porque el pais lo tiene todo, solo falta tener clubes con mas pretigio y eso lo consigues ganando titulos al nivel Europeo.
Sí, claro, buenos jugadores tiene, dos mundiales y dos eurocopas en veinte años y pico lo atestiguan... además, con la cantera del África ex colonies françaises, pues ya me dirás. Pudo haber sido todo muy distinto, si el Stade de Reims hubiese ganado la primera Copa de Europa por ejemplo (estuvo a punto) o si Les Verts hubieran jugado con postes redondos y no cuadrados contra el Bayern... pero es así, un gran país como Francia, inventor de las grandes competiciones de la uefa, con un título C1 (trucho) y creo que otro de C2 en más de seis décadas... yo me alegro, pues todo lo que sea ver perder a los gabachos me satisface : a nivel europeo soy germanófilo y he disfrutado mucho con las innumerables victorias teutonas contra los galos en Sevilla 82, México 86 y etc... pero no deja de ser un misterio la incapacidad francesa para ganar grandes competencias, con la reciente excepción de los dos mundiales... El último Roland Garros (y último Gran Slam) francés lo ganó Noah hace unos 35 años, si mal no recuerdo... el último Tour de France lo ganó Hinault por aquellos mismos 80’s ... inexplicable.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27770Mensaje

Sinceramente, no me creo que el Real Madrid quisiese fichar a este jugador y no esté aquí. No me lo creo.

Me encantaría saber el desarrollo de acontecimientos pues aún con oferta; que habría que ver de qué modo se produjo, es claro que no se fue a por el jugador al 100%.

Y se podrá criticar si en su día se debía haber hecho, pero estoy seguro que si este chico no está aquí fue porque el esfuerzo no fue el suficiente.

Un jugador que habla día sí y día también del equipo, que se declara admirador... una pena que no se quisiese coger ese tren.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#27771Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, no me creo que el Real Madrid quisiese fichar a este jugador y no esté aquí. No me lo creo.

Me encantaría saber el desarrollo de acontecimientos pues aún con oferta; que habría que ver de qué modo se produjo, es claro que no se fue a por el jugador al 100%.

Y se podrá criticar si en su día se debía haber hecho, pero estoy seguro que si este chico no está aquí fue porque el esfuerzo no fue el suficiente.

Un jugador que habla día sí y día también del equipo, que se declara admirador... una pena que no se quisiese coger ese tren.
Porque con Cristiano, Bale y Benzemá de titulares no quería convertirse en el nuevo Mayoral...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#27772Mensaje

¿Y con esos tres el Real iba a hacer una oferta de 180 millones?.

A mí no me cuadra nada, por mucha filtración que haya habido de la supuesta oferta.
asher

#27773Mensaje

Del qatar psg salen los jugadores cuando digan los jeques. Ni antes, ni después.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#27774Mensaje

hitzeko escribió:¿Y con esos tres el Real iba a hacer una oferta de 180 millones?.

A mí no me cuadra nada, por mucha filtración que haya habido de la supuesta oferta.
En caso de haberla hecho no entiendo cómo alguien se puede creer que no fuera a ser titular por 180 millones...

Aún así, tampoco me dice nada definitivo que diga que se queda nada más ganar la liga y con varios partidos por delante.

Aunque entiendo la complejidad del fichaje no lo descarto, ya que me parece el mejor candidato para una reconstrucción realmente ilusionante.
Última edición por depuntaenblanco el Lun Abr 22, 2019 2:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#27775Mensaje

Imagen
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#27776Mensaje

Madrid__86 escribió:Mbappé se queda ... Parece que Cavani es el que van a vender .
Cual seria el cambio? Coutihno, Nicolas Pepe, u otros?

Cristiano en PSG. Es una novedad.

Si es Cavani por Salah pero el fichaje de Cavani son 40-60 millones y el fichaje de Salah 175 millones.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#27777Mensaje

Que va a decir, que igual se va?.

Está fichado, me lo ha dicho JAS.
Avatar de Usuario
illocabesa
Mensajes: 838
Registrado: Ene-2019

#27778Mensaje

aqui mas de uno seguiria diciendo que va a venir Mbappe aunque el mismo Mbappe les coga de la perchera y se lo grite a la cara
aepit

#27779Mensaje

abelguga escribió:1120080375240372227
En nada empezará de nuevo el humo por parte de la prensa sobre Mbappe.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27780Mensaje

Que le den ,nadie rechaza al Madrid 3 veces
Responder