qrisa
Alvaro escribió:Lo decía de broma, pero si el regalo es ese me lo tengo que plantearmoesislac escribió:Kilian puedes ir ahorrando unos euros para regalarle el gran turismo 6 para ps3 a alvaro.Alvaro escribió:Me debes un par de favores para que pueda hacer como que no he leído eso, amigo kilian...k1_Kilian escribió: Este es mejor, aquí los moderadores son unos corruptos y se dejan sobornar entonces te sientes como en casa. Vease Álvaro
![]()
![]()
latinrus escribió:Si QDEP todos los jugadores del equipo!Alvaro escribió:http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_5/Tes
DEP a todos... Me ha recordad mucho a lo que pasó hace años con el Manchester United
Y es el mismo avión en el que murieron más de 60 militares españoles en 2003
En Moscu es de lo que se ha hablado todo el dia, en las redes sociales tambien. Lamentable la verdad la tragedia, solo un jugador ha sobrevivido y un miembro del equipaje. El jugador segun dicen esta en coma y el miembro del equipaje tambien esta en estado critico!
Vaya, que la vida la tenemos prestada y en cualquier momento puede llegarnos la hora![]()
PabloOlmillos
"Es lo que tienen los aviones, si caen adiós." Sentencian en Radio Marca.
los de marca como siempre luciendose con sus comentariosdegas escribió:latinrus escribió:Si QDEP todos los jugadores del equipo!Alvaro escribió:http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_5/Tes
DEP a todos... Me ha recordad mucho a lo que pasó hace años con el Manchester United
Y es el mismo avión en el que murieron más de 60 militares españoles en 2003
En Moscu es de lo que se ha hablado todo el dia, en las redes sociales tambien. Lamentable la verdad la tragedia, solo un jugador ha sobrevivido y un miembro del equipaje. El jugador segun dicen esta en coma y el miembro del equipaje tambien esta en estado critico!
Vaya, que la vida la tenemos prestada y en cualquier momento puede llegarnos la hora![]()
Atento a lo que dijeron en Radio Marca:
PabloOlmillos
"Es lo que tienen los aviones, si caen adiós." Sentencian en Radio Marca.
Pues manda un poco de calor para el norte porque vaya veranito que llevamos..degas escribió:Dios aqui en Ourense hace un calor que no es ni medio normal, pu.. cambio climático.
Te iba a decir algo, pero no me acordaba de que los dos sois gallegosk1_Kilian escribió:Pues manda un poco de calor para el norte porque vaya veranito que llevamos..degas escribió:Dios aqui en Ourense hace un calor que no es ni medio normal, pu.. cambio climático.
David_RM escribió:Te iba a decir algo, pero no me acordaba de que los dos sois gallegosk1_Kilian escribió:Pues manda un poco de calor para el norte porque vaya veranito que llevamos..degas escribió:Dios aqui en Ourense hace un calor que no es ni medio normal, pu.. cambio climático.![]()
Aqui no hace mucho calor, solo de ese de bajar las persianas, ventilador a tope e intento de siesta
no sé como es galicia, pero en asturias con 22 grados te ibas a la montaña y ya tenias calorcito XDk1_Kilian escribió:David_RM escribió:Te iba a decir algo, pero no me acordaba de que los dos sois gallegosk1_Kilian escribió:Pues manda un poco de calor para el norte porque vaya veranito que llevamos..degas escribió:Dios aqui en Ourense hace un calor que no es ni medio normal, pu.. cambio climático.![]()
Aqui no hace mucho calor, solo de ese de bajar las persianas, ventilador a tope e intento de siesta![]()
![]()
![]()
Aqui cuando estamos a 25º nos morimos del calor
de que era? tan mal fue? XDSantillana1902 escribió:Bueno gente ya hice el examen... a ver como van las notas. Aunque creo que todo apunta a que suspendere por poquito
De la EOI para certificado de nvl basico. Son 4 examenes y con que suspenda uno con menos del 60% repito.raulista1301 escribió:de que era? tan mal fue? XDSantillana1902 escribió:Bueno gente ya hice el examen... a ver como van las notas. Aunque creo que todo apunta a que suspendere por poquito
madre mia, hay tantos examenes de inglés con distintas siglas que ya es un lio XDSantillana1902 escribió:De la EOI para certificado de nvl basico. Son 4 examenes y con que suspenda uno con menos del 60% repito.raulista1301 escribió:de que era? tan mal fue? XDSantillana1902 escribió:Bueno gente ya hice el examen... a ver como van las notas. Aunque creo que todo apunta a que suspendere por poquito![]()
Por eso digo que suspendere por poquito
Santillana1902 escribió:Bueno, que aun no han salido las notas, no me seais cenizos joder![]()