7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27781Mensaje

abelguga escribió:Da la sensación de que ya lo tienen muy estudiado y las defensas le invitan irse a linea de fondo donde saben que se acabo el peligro.

Es correr, llegar a fondo y ya no saber que hacer, pase atras o diagonal que por lo menos eso ha mejorado, ya no la regala a lo tonto.

El resto es lo mismo, con ponerle el pie pierde la pelota porque lleva control ninguno y termina estrellandose.


[youtube]POiDCrmjdik[/youtube]
Las defensas estudiando a Vinicius? Jajaja pero si solo hace falta darle campo para que acabe saliendo por el banderín del coronel. Y si logra llegar a portería, pues necesita que los defensas actúen como delanteros para que ese balón rebote y termine siendo gol en propia puerta O_o :meparto: otra cosa no. O Rei Troncazo Junior.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#27782Mensaje

Ya nadie habla de Vincius, parece que ha caído en el olvido.


Eso me da muy buenas vibraciones para con él.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27783Mensaje

Solo espero que caiga en el olvido para Ancelotti
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#27784Mensaje

Olvidicius
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#27785Mensaje

Según la prensa ha estado mejorando su remate a puerta.

Ya hasta nos vacilan los medios. No se dará cuenta Florentino que se están descojonando en nuestra cara?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#27786Mensaje

No es partido para Vinicius
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#27787Mensaje

Hemos pasado de compararlo con Cristiano Ronaldo - se puede leer en el hilo- a bajar el listón a un Robinho. Lógicamente esa comparación ya se queda grande. Ahora mismo mi esperanza es que nos salga un Sávio Bortolini, es decir un buen suplente, 7 u 8 goles al año, y que no sea problemático. La pregunta es si eso valía 50 millones de euros.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#27788Mensaje

vircenguetorix escribió:Hemos pasado de compararlo con Cristiano Ronaldo - se puede leer en el hilo- a bajar el listón a un Robinho. Lógicamente esa comparación ya se queda grande. Ahora mismo mi esperanza es que nos salga un Sávio Bortolini, es decir un buen suplente, 7 u 8 goles al año, y que no sea problemático. La pregunta es si eso valía 50 millones de euros.
Madre mia,no esta lejos ni nada Vinicius de Don Savio Bortolini,me parecia un fenomeno comparado a cualquiera de estos jovenes brasileños que tenemos.De hecho hasta Ze Roberto era Rivelino al lado de Vinicius.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#27789Mensaje

Ya decía yo cuando se le fichó que no era mejor que cualquiera de los 5 brasileños que ficha cada año el Shakhtar.
Si llegaba a un Willian ya nos podíamos dar por muy contentos. Pero va a ser que no.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#27790Mensaje

Al final se queda en un Axel Teixeira. Ya lo veo jugando en el Shakhtar si Floper alguna vez admite que fue un churrifichaje
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3160
Registrado: Ago-2013

#27791Mensaje

La apuesta por los Vinicius o Rodrygo nunca me pareció mal. Lo que nunca entendí es la fortuna que pagaron por jugadores tan verdes, claramente buscaban al próximo Neymar antes de explotar.

Eso sin hablar de Reinier.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#27792Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:Hemos pasado de compararlo con Cristiano Ronaldo - se puede leer en el hilo- a bajar el listón a un Robinho. Lógicamente esa comparación ya se queda grande. Ahora mismo mi esperanza es que nos salga un Sávio Bortolini, es decir un buen suplente, 7 u 8 goles al año, y que no sea problemático. La pregunta es si eso valía 50 millones de euros.
Madre mia,no esta lejos ni nada Vinicius de Don Savio Bortolini,me parecia un fenomeno comparado a cualquiera de estos jovenes brasileños que tenemos.De hecho hasta Ze Roberto era Rivelino al lado de Vinicius.

Yo creo que era el típico jugador técnicamente muy bueno, pero que que la memoria lo sobrevalora. Por ejemplo si comparas su trayectoria con la de Robinho al que seguro no estimas tanto no hay color.

Robinho 102 veces internacional. Sávio 44.
Robinho 15 goles su mejor cifra en una temporada con el Real Madrid. Savio 10.

Yo creo que Vinicius podría llegar a pillar a Sávio, desde luego a Robinho no.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#27793Mensaje

Robinho tenia mucho futbol, mucho... su propblema fue que al llegar a Europa pensó que no tenia que aprender más, no mejoro su fisico y su cabeza estaba mal amueblada.


Pero es inalcanzable para Vinicius el futbol de Robirnho.


Incluso los números de Robinho no eran malos en el Madrid, otra cosa es que se creyera estrella y que pensará que debía ser tratado como si fuera Messi o CR7.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27794Mensaje

abelguga escribió:Robinho tenia mucho futbol, mucho... su propblema fue que al llegar a Europa pensó que no tenia que aprender más, no mejoro su fisico y su cabeza estaba mal amueblada.


Pero es inalcanzable para Vinicius el futbol de Robirnho.


Incluso los números de Robinho no eran malos en el Madrid, otra cosa es que se creyera estrella y que pensará que debía ser tratado como si fuera Messi o CR7.
Para mí Robinho tenía tanto talento como Cristiano Ronaldo o Messi. Otra cosa es que se dedicó a arruinar su carrera. Noches largas, borracheras, sustancias extrañas, escándalos... de la disco a los entrenamientos, así no se puede. Eso era Robinho. Pero Vinicius, es que madre mía no tienen punto de comparación. Un pelo testícular de Robinho tiene más talento que los 3 años que hemos visto de Vinicius. Así de claro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#27795Mensaje

"Vais a tragar muchos años con vinicius" - Altramuz
"lo lógico es que vinicius vaya recorriendo su posición a centro delantero y meterá 20 goles con la gorra" - Altramuz

"vinicius es un futbolista fantástico" - Doren


O_o :lol: :meparto: O_o :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27796Mensaje

Vaya...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#27797Mensaje

Edicrash escribió:"Vais a tragar muchos años con vinicius" - Altramuz
"lo lógico es que vinicius vaya recorriendo su posición a centro delantero y meterá 20 goles con la gorra" - Altramuz

"vinicius es un futbolista fantástico" - Doren


O_o :lol: :meparto: O_o :lol:

Tapate un poco que luego resulta que el jugador explota y quedas en un ridiculo bestial.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#27798Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Edicrash escribió:"Vais a tragar muchos años con vinicius" - Altramuz
"lo lógico es que vinicius vaya recorriendo su posición a centro delantero y meterá 20 goles con la gorra" - Altramuz

"vinicius es un futbolista fantástico" - Doren


O_o :lol: :meparto: O_o :lol:

Tapate un poco que luego resulta que el jugador explota y quedas en un ridiculo bestial.

Llevamos 3 años esperando y sigue sin saber disparar a portería, se tropieza con el balón... hoy inicia su 4ta temporada. Pará ridículos los que lo comparaban con mbappe hasta decían era mejor que el francés, para ridículos los que lo ponían a la altura de CR7 o dopadin y decían no tener dudas de que al final de su carrera sería un histórico a la altura de pele.

Si explota dentro de 10 años se dirá, pero hoy por hoy nada justifica los 50 kilos en el, ni la fe ciega que le tienen algunos diciendo que será un crack mundial cuando a día de hoy es mejor Iñaki Williams que el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63095
Registrado: Ago-2008

#27799Mensaje

"esperar a que explote" sera 1 o 2 temporadas buenas en 9-11 años de carrera o más como ha pasado con Benzema

Y si viene Mbappe le tapara completamente la banda izquierda a Vinicius, el chico tiene el reloj ya en contra, ha tirado 3 años de carrera y oportunidades.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34833
Registrado: Ene-2011

#27800Mensaje

Eso, a ver si Vinicius acaba explotando y alcanza por expansión lo que no alcanza por precisión.
Responder