tassotti escribió:Ojo señores que acaba de entrar el que se fue del Madrid para ser el mejor del mundo hace un par de años.
Nos viene bien que el Atleti se esté desfondando, así podremos sentenciar la liga mucho antes.
Gran partido de Costa, demostrando otra vez que es un gran delantero, todo lo contrario que el PAQUETAZO SOBREVALORADISIMO Balotelli, uno de los mayores pufos actuales del fútbol mundial. Qué tronco de jugador, no es capaz de hacer un control bueno. Y para colmo, pésimo profesional, abroncando a sus compañeros y quejándose al árbitro, tras hacer la croqueta por el suelo, como una maricona. Lamentable.
tassotti escribió:Ojo señores que acaba de entrar el que se fue del Madrid para ser el mejor del mundo hace un par de años.
Nos viene bien que el Atleti se esté desfondando, así podremos sentenciar la liga mucho antes.
Gran partido de Costa, demostrando otra vez que es un gran delantero, todo lo contrario que el PAQUETAZO SOBREVALORADISIMO Balotelli, uno de los mayores pufos actuales del fútbol mundial. Qué tronco de jugador, no es capaz de hacer un control bueno. Y para colmo, pésimo profesional, abroncando a sus compañeros y quejándose al árbitro, tras hacer la croqueta por el suelo, como una maricona. Lamentable.
A mi me ha encantado el partido, lo han controlado de cabo a rabo, han tenido alguna laguna en la primera parte pero han estado muy muy bien. El cholo es un entrenador que sabe sacar jugo de sus jugadores, no solo con diego costa, lo de raul garcia es de libro, hace un par de añitos no eran ni la sombra de lo que son ahora, thuram igual.
A ver como nos engañan en el sorteo, me gustaria verlos contra guardiola o el barcelona.
Es impresionante lo que puedes hacer un magnífico portero y un muy buen delantero. Rodéalos de 9 obreros con un mínimo de calidad y éste es el resultado.
Del Atlético me encanta Courtois, que es el unico que me parece que mejora en algo lo que tenemos en nuestro equipo titular. Nos podría interesar Koke, por su posición y polifuncionalidad, pero la verdad que lo demás no mejora lo que tenemos aquí.
redondo escribió:Es impresionante lo que puedes hacer un magnífico portero y un muy buen delantero. Rodéalos de 9 obreros con un mínimo de calidad y éste es el resultado.
Del Atlético me encanta Courtois, que es el unico que me parece que mejora en algo lo que tenemos en nuestro equipo titular. Nos podría interesar Koke, por su posición y polifuncionalidad, pero la verdad que lo demás no mejora lo que tenemos aquí.
Enhorabuena a los atléticos en cualquier caso!
Tanto su portero como su delantero mejoran sus contrapartes en el Real Madrid y en el caso del portero, por mucha diferencia. Koke es un muy buen jugador, aunque no está a la altura de Isco o Modric, pero el tío juega bastante.
La diferencia fundamental, la que marca la diferencia, es el tío que está en el banquillo.
Pues para mi no jugó bien el Pateti, durante la primera parte el peor Milán que se recuerda le quitó el balón. Y no es que estuvieran cómodos precisamente ya que un gol los eliminaba. La diferencia del Atleti con otros años es que antes parecía estar totalmente dependiente del Torres, Aguero, Forlán o Falcao de turno. Ahora con jugadores con llegada como Arda, Raúl García.........el delantero de turno no se siente en una isla desierta.
Lo vimos en el partido del Calderón, aguanta lo que le da el físico ni más ni menos, presionan, dan bastante cera en el medio y salen con peligro. Cuando se les acaba el físico son supervulnerables, pero un equipo con Pazzini, Robinho, Ballotelli y demás morralla a ver que daño puede hacer.
Si el Madrid le pone más huevos al final del partido del Calderón les remontamos pero incomprensiblemente nos conformamos con el empate y dimos unos últimos minutos de un conformismo indignante.
Equipo sobrevalorado, aunque con gran mérito, hay que decirlo.
Repito, el equipo sobrevalorado nos dio una curra 60 minutos de 90 en el último partido. Puede que sólo sea físico y actitud, pero les sobró. Nos sacaron del partido totalmente. Donde mejoramos fue en los cambios porque ni estaban jugando nuestros mejores futbolistas, ni ellos tienen tanta calidad en suplentes, que es su punto débil.
Yo sólo digo que un Madrid penoso y en guerra civil, con el entrenador casi en Londres y los jugadores de vacaciones desde Octubre tiró al palo como tres veces y falló ocasiones de jugadores solos delante del portero en una final, y alguna gente nos quiere vender que el Pateti nos ganó sin problemas.
Y ayer tuvieron una buena segunda parte, pero tu ves el partido de San Siro y la primera parte y es totalmente engañoso.
A ver si resulta que cuando el Madrid gana a una banda es una goleada engañosa, y cuando lo hacen estos es la nueva "Era del Cholo".
Yo también creo que la eliminatoria, si la vez entera, es bastante engañosa. El Milan hizo mucho más en Italia que el Atlético y en Madrid, hasta el gol de Arda, el Atlético estaba bien encerradito.
DelBosque escribió:Yo sólo digo que un Madrid penoso y en guerra civil, con el entrenador casi en Londres y los jugadores de vacaciones desde Octubre tiró al palo como tres veces y falló ocasiones de jugadores solos delante del portero en una final, y alguna gente nos quiere vender que el Pateti nos ganó sin problemas.
Y ayer tuvieron una buena segunda parte, pero tu ves el partido de San Siro y la primera parte y es totalmente engañoso.
A ver si resulta que cuando el Madrid gana a una banda es una goleada engañosa, y cuando lo hacen estos es la nueva "Era del Cholo".
No, no la final de Copa fue una putada, pero más que esos errores achacarlos a la flor, los achacaría al nivel de descontrol que llegamos nosotros. Merecimos ganar si o si, pero como en la vuelta con el Dortmund fallamos lo imposible cara a gol, y eso no es que todos los rivales tengan flor y nosotros estemos quemados, es que estábamos fatal.
Tiene más mérito que ellos goleen al Milán, claro, porque son mucho menos plantilla que nosotros.
No tienen una gran plantilla, pero tampoco los vamos a vender como los pobrecitos, que tienen bastantes jugadores internacionales y han fichado a Diego para que esté en el banquillo, que ahora al atleti parece que le interesa vender que son como el Rayito porque les funciona, y han visto que cuando decían que eran favoritos no entraban ni en Europa League, pero que no cuenten milongas de que son el equipo pobre del barrio. ¿O hay que recordar lo que han sacado vendiendo jugadores?¿los ingresos por la UEFAS?¿o lo que paga la marca Azerbayan?
Otra cosa es que tengan más deudas que los integrantes de ASNEF......
DelBosque escribió:No tienen una gran plantilla, pero tampoco los vamos a vender como los pobrecitos, que tienen bastantes jugadores internacionales y han fichado a Diego para que esté en el banquillo, que ahora al atleti parece que le interesa vender que son como el Rayito porque les funciona, y han visto que cuando decían que eran favoritos no entraban ni en Europa League, pero que no cuenten milongas de que son el equipo pobre del barrio. ¿O hay que recordar lo que han sacado vendiendo jugadores?¿los ingresos por la UEFAS?¿o lo que paga la marca Azerbayan?
Ni una cosa ni otra. La golead del Madrid tiene mérito, claro que si, sólo los anti pueden decir que no. Siempre digo que si un equipo es superior al otro hay que demostrarlo con contundencia y se hizo sobrada. Hablamos de un equipo de octavos de Champions, que no es el Valladolid...
Ahora que el Atlético tiene su mérito por mal que esté el Milán es cierto. Entre plantillas de uno y otro no hay tanta diferencia, si hay una idea establecida frente al circo que son hoy en día los rossoneri.
DelBosque escribió:No tienen una gran plantilla, pero tampoco los vamos a vender como los pobrecitos, que tienen bastantes jugadores internacionales y han fichado a Diego para que esté en el banquillo, que ahora al atleti parece que le interesa vender que son como el Rayito porque les funciona, y han visto que cuando decían que eran favoritos no entraban ni en Europa League, pero que no cuenten milongas de que son el equipo pobre del barrio. ¿O hay que recordar lo que han sacado vendiendo jugadores?¿los ingresos por la UEFAS?¿o lo que paga la marca Azerbayan?
Ni una cosa ni otra. La golead del Madrid tiene mérito, claro que si, sólo los anti pueden decir que no. Siempre digo que si un equipo es superior al otro hay que demostrarlo con contundencia y se hizo sobrada. Hablamos de un equipo de octavos de Champions, que no es el Valladolid...
Ahora que el Atlético tiene su mérito por mal que esté el Milán es cierto. Entre plantillas de uno y otro no hay tanta diferencia, si hay una idea establecida frente al circo que son hoy en día los rossoneri.
Con todo respeto zam, ¿o sea que el Atlético de Madrid es un equipo tan "importante" que no es posible que entre los hinchas del Real Madrid, algunos podamos osar siendo anti-patéticos?
Pues yo sí. Soy MADRIDISTA (de los del Real Madrid) y soy anticulé y antipatético.
Primero queremos traernos al portero que nos insultó y ahora debemos estar alegres con el triunfo colchonero...
Con todo respeto zam, ¿o sea que el Atlético de Madrid es un equipo tan "importante" que no es posible que entre los hinchas del Real Madrid, algunos podamos osar siendo anti-patéticos?
Pues yo sí. Soy MADRIDISTA (de los del Real Madrid) y soy anticulé y antipatético.
Primero queremos traernos al portero que nos insultó y ahora debemos estar alegres con el triunfo colchonero...
Digo que sólo los ANTI-MADRIDISTAS pueden quitar mérito a la goleada del MADRID al SHALKE.
Pues aunque al final se quede el resultado como está, yo les estoy viendo sufrir eh...el Espanyol les esta apretando mucho, lo que pasa que lo pericos no tienen la definición final para el gol.
Vamos que como hoy el Madrid eh...creo estar viviendo un Dejavú