'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#2781Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Con un poco de suerte no vendra ninguno de los dos y volvera Manolito.
pues dentro de todo el jaleo que hay montado seria lo que más me gustaria que pasara
Yo también lo pienso. Pero creo que va a venir el Kun, y bien caro.
Borrar usuario 4146

#2782Mensaje

El Manchester City acepta pagar la cláusula de Agüero

Mancini asegura que el fichaje está próximo y el City, pendiente de la salida de Tévez, prepara una ofensiva final mientras ofrece al jugador argentino 152.000 libras semanales.

Imagen

AS.com | 20/07/2011

Agüero no se ha cansado de repetir que su futuro no pasa por el Atlético de Madrid pero, una vez terminada la Copa América para Argentina, sus opciones siguen sin estar claras. El Manchester City sigue siendo una de las opciones más sólidas si bien el club británico, uno de los pocos en Europa que se puede permitir las cifras millonarias que implicaría la operación, está pendiente de la salida de Carlos Tévez, cuyo regreso al Corinthians parecía un hecho consumado hasta que ha quedado finalmente congelado.

En caso de que Tévez salga, Agüero es el favorito en el City para reforzar la delantera en el año en el que, con la disputa de la Champions League, se espera que el millonario proyecto se solidifique de forma definitiva. Hasta tal punto que en las oficinas del club ya se habría dado el visto bueno a en última instancia, según la prensa británica, pagar los 45 millones de cláusula del 'Kun', una cifra a partir de la que el Atlético de Madrid ha repetido que no hará rebajas ni negociaciones. Sin embargo, el colapso sufrido por la operación que iba a devolver a Tévez, que ha asegurado que no quiere jugar más en el City, al Corinthians ha dejado en suspenso la posible ofensiva por Agüero.

La falta de acuerdo definitivo antes del cierre del plazo de fichajes en Brasil ha hecho que la opción de hacerse con Agüero sea factible pero algo más difícil para el City, que todavía piensa que el todavía jugador del Atlético es la opción óptima para dar un salto de calidad a una plantilla ya de por sí millonaria. El propio jugador estaría cerca de aceptar una estratosférica oferta de 152.000 libras semanales libres de impuestos para jugar en Manchester y convertirse así en uno de los jugadores mejor pagados del mundo.

Mientras tanto, Roberto Mancini, técnico del City, da pistas y no oculta que Agüero sería la guinda ideal a uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol europeo: "Es un asunto que se resolverá pronto, quizá en los próximos días", ha reconocido mientras los dirigentes de su equipo preparan una oferta que podría ser de 38 millones de libras, unos 43 millones de euros. Casi la totalidad de una cláusula que el Atlético de Madrid quiere íntegra. En eso no cede un ápice aunque sí aceptaría más flexibilidad en la forma de pago, que en las oficinas del Calderón se aceptaría que se realizara a plazos con tal de cerrar de forma beneficiosa el que está siendo uno de los grandes culebrones del mercado futbolístico continental.

http://www.as.com/futbol/articulo/manch ... ftb_40/Tes

Y el foro a tragarse avatars de cules... :oops: :oops: :oops: :oops:
degas

#2783Mensaje

Pues resulta que lo del Kun y su acto de publicar eso en la web es porque el pateti le debe 5m de euros, vamos casi nada...
zam

#2784Mensaje

Al City, alguien ha mareado de mala manera al chaval, espero que no haya sido el Madrid, sería penoso.
jako

#2785Mensaje

como se manipula el lenguaje

CASI la totalidad de la clausula es capcioso pq CASI aunque sean 44.9999.000 euros es negociar y un 18% un solo 1euro mas es la clausula y 43%
el aleti negocia y da facilidades , cosa que a nosotros no nos da SOLO por eso le deberíamos dar carpetazo a este tema

en cuanto a aguero si acaba bajo el cielo ingles es pq no le ha echado HUEVOS
le he oído decir que jamas jugaría en el r. madrid pero nunca que quiere jugar aqui , cumplirá su palabra , el niño es un hombre de honor.......

pd : no acepto que siempre seamos los malos si lo fichamos malo y si no tb pq le hemos dejado tirado , anda ya
Joaky

#2786Mensaje

jako escribió: no acepto que siempre seamos los malos si lo fichamos malo y si no tb pq le hemos dejado tirado , anda ya
=D> =D>
zam

#2787Mensaje

Siempre no es así, nunca se ha dado un caso como este, si el chico ha dado sus pasos y nosotros NI OFERTAMOS; ¿cómo dirá quiero jugar en el Madrid?. En casos como Villa o Mendieta es que directamente el Valencia se cerró en banda y empezó a subir precios sin sentido, pero nosotros lo intentamos. Detrás de este caso hay mucho que saber...
migtra

#2788Mensaje

Joaky escribió:
jako escribió: no acepto que siempre seamos los malos si lo fichamos malo y si no tb pq le hemos dejado tirado , anda ya
=D> =D>
Eso pensé yo cuando empezó el tema Agüero. Si lo fichamos somos unos hijos de pu.. que no respetamos pactos de caballeros ni nada. Y si al final no lo fichamos, somos igual de cab..... por haber dejado tirado al jugador...
jako

#2789Mensaje

mi teoria es que pecó de candido creyendo que estaba en un club de caballeros , el renovó con unas promesas , bajarle la clausula y negociar su salida SIN condiciones
si el aleti se ha pasado por el forro lo segundo es SU problema
MVC9

#2790Mensaje

Los que han apostado que SI viene van a tener que ponerse la firma de Guardiola en Mestalla( cuando le dolia la espalda...) :lol:
VictorArieS

#2791Mensaje

Me parece increible que dejemos escapar a uno de los mejores jugadores del mundo por señorio si se va a el City me parece el mayor error de florentino no podemos permitirlo que le den a los atleticos si se enfadan que se enfaden mis padres y mis abuelos tambien se enfadan cuando eramos el equipo de frnaco segun ellos.
Ankrus

#2792Mensaje

VictorArieS escribió:Me parece increible que dejemos escapar a uno de los mejores jugadores del mundo por señorio si se va a el City me parece el mayor error de florentino no podemos permitirlo que le den a los atleticos si se enfadan que se enfaden mis padres y mis abuelos tambien se enfadan cuando eramos el equipo de frnaco segun ellos.

No se va a ir al City. ;)

Pero si así fuera, por un 'pacto de señorío y no-agresión' ente ambos clubes no va a ser precisamente. :?
jako

#2793Mensaje

no viene por un pacto no viene pq son 75-80 millones , en condiciones normales el quiere venir se negocia y todos contentos a el le prometieron que si quería salir seria SIN CONDICIONES
el madrid dijo bien claro y hace meses que no se iba a pagar cláusula , mas que por caballerosidad pq es una salvajada dinero

al city iría negociando y pagado a plazos a nosotros nos harían pagar hasta el ultimo céntimo , me pregunto pq encima nosotros hemos de ser los malos cuando la postura del r. Madrid es la correcta si no vine es pq ha sido el aleti el que no ha cumplido y el kun no ha hecho lo necesario

y lo necesario es decir QUIERO IR A ...... no mariconadas
migtra

#2794Mensaje

jako escribió:no viene por un pacto no viene pq son 75-80 millones , en condiciones normales el quiere venir se negocia y todos contentos a el le prometieron que si quería salir seria SIN CONDICIONES
el madrid dijo bien claro y hace meses que no se iba a pagar cláusula , mas que por caballerosidad pq es una salvajada dinero

al city iría negociando y pagado a plazos a nosotros nos harían pagar hasta el ultimo céntimo , me pregunto pq encima nosotros hemos de ser los malos cuando la postura del r. Madrid es la correcta si no vine es pq ha sido el aleti el que no ha cumplido y el kun no ha hecho lo necesario

El asunto es que si el Atlético no quiere negociar no hay absolutamente nada que hacer.
Ankrus

#2795Mensaje

migtra escribió:
jako escribió:no viene por un pacto no viene pq son 75-80 millones , en condiciones normales el quiere venir se negocia y todos contentos a el le prometieron que si quería salir seria SIN CONDICIONES

El asunto es que si el Atlético no quiere negociar no hay absolutamente nada que hacer.

Y eso que dices, migtra, me parece que es lo que está pasando. Aunque también es verdad que si Agüero quisiese venir ya tendría que haberlo dicho y habérselo dicho también a los dirigentes del PATETI.
migtra

#2796Mensaje

De cualquier manera el tema este del Kun siempre me ha parecido como muy raro. Nada claro.
jako

#2797Mensaje

hemos hecho mas caso a pipi estrada que las palabras de floren
vikingo34

#2798Mensaje

yo lo veo muy negro, traer a neymar en vez del kun, me parece un error histórico. como cuando trajimos a beckham en vez de ronaldinho.
Virgildo

#2799Mensaje

Yo creo que el Madrid se ha cagado con todo el rollo de la politica de caballeros etc...
El Madrid NO ha ofertado ni un pavo por el jugador,encima salen diciendo en el Atletico que el Madrid no les ha hecho ninguna oferta y nos deja fatal.
Lo primero es hacer una oferta y luego podremos quejarnos de que a nosotros no nos lo venden,y es mas,Aguero podra quejarse de que no le dejan ir donde el quiere.
No nos volvamos locos con rollos de ser el bueno o el malo,alguien cree que si no fichamos a Aguero nos van a tratar mejor en el Calderon??? por favor!!
Es mas,se reiran de nosotros,lo mismo que el sporting nos canta el villa maravilla por no haberlo fichado.
Creo que el Madrid deveria poner en la mesa 45 kilos menos un centimo por el Kun y asi no se paga su clausula,no se vulnera el supuesto pacto potroso ese y hacemos una oferta en firme como poco igual a la que va ha hacer cualquier equipo,otra cosa es que el City ofrecca los 45 + un delantero de la plantilla porque entonces hablamos de una oferta irrechazable.

Respecto a lo del Valencia cada dia me da mas asco este Madrid en lo institucional que nos niegan a Mendieta,a Ayala,a Silva,a Villa o a cualquier jugadorq ue queramos y luego les regalamos a Helguera o ahora permitimos que vaya soldado o Parejo,en mi opinion ejerceria la clausula de recompra de cualquier canterano antes de que fuese al Valencia y lo vendo a otro equipo aunque sea por menos dinero,somos el cachondeo del mundo del futbol,lo mismo que nos pasa con el Getafe por ejemplo que luego hay que escucharle decir que nunca disfruta mas que cuando gana al Madrid.
vikingpride

#2800Mensaje

Yo sigo pensando que Tévez no ha podido contarle muchas cosas buenas a Agüero del City y él mismo puede ver que todos quieren irse del club (Tévez, Adebayor, Robinho en su momento...) que pagará mucho pero entre que no gana nada y todos quieren irse por algo será. Si se ciega con el dinero ira al City y dentro de unos años saldrá cabreado a un equipo de segundo o tercer nivel, si realmente quiere forzar la situación es muy fácil hacer ver al Atletico que no facilitar su salida y dejarle en la grada pagando lo que tienen que pagar de ficha y con esa plantilla Light sin delantero de referencia, al final deben hacerle caso, vamos sería lo lógico. Vamos que si quiere ir al Madrid puede forzarlo más firmemente.
Responder