Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SERGIODX

#2781Mensaje

aepit escribió:jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D
Borrar usuario 4146

#2782Mensaje

Ultima jornada y aun sin Gago !!!! que gran año =D> =D> =D>

Ahora a esperar a que le den la patada en el culo :rezar:
benzegol

#2783Mensaje

le falta poco para irse a la P... calle!! =D>
moesislac

#2784Mensaje

hal2814 escribió:Ultima jornada y aun sin Gago !!!! que gran año =D> =D> =D>

Ya has pensado en que ocuparas la mitad de tus mensajes en el foro el año proximo? sin gago te vas a aburrir :mrgreen: :lol:
SERGIODX

#2785Mensaje

moesislac escribió:

Ya has pensado en que ocuparas la mitad de tus mensajes en el foro el año proximo? sin gago te vas a aburrir :mrgreen: :lol:
:lol: :lol: :lol:
Kuja87

#2786Mensaje

moesislac escribió:

A este paso que va es normal que tenga 15.000 post, seguro que para la próxima temporada su promedio de mensajes se va a reducir :lol:
boca locura

#2787Mensaje

gago volve a boca, fuiste al real madrid y se te congelo el pecho, son demaciados pecho frio y amargos los del real,viven callados , BOCA LOCURAA QUE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDA! JUGADOR NUMERO 12, LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO
SERGIODX

#2788Mensaje

boca locura escribió:gago volve a boca, fuiste al real madrid y se te congelo el pecho, son demaciados pecho frio y amargos los del real,viven callados , BOCA LOCURAA QUE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDA! JUGADOR NUMERO 12, LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO
ajajajaj me das risa!!! llevatelo , aunke nos ara falta D: JAJAJAJAJAJAJ ,, llevatelo cuanto antes .l.
Borrar usuario 4146

#2789Mensaje

Ya van a empezar a querer llevarse a Gago gratis y vernos la cara después de los 20 millones de € que se pagaron y 17.5 millones en salario por 5 temporadas...

Gago se va a donde le digamos, pese a lo que digan sus representantes.
latinrus

#2790Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió:

A este paso que va es normal que tenga 15.000 post, seguro que para la próxima temporada su promedio de mensajes se va a reducir :lol:
:lol: :lol: como que se reduciran!

Si se queda el Pira entonces veremos un incemento de mensajes en el post del Pipa! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que no te enojes Hal es joda :lol: :lol:
SERGIODX

#2791Mensaje

se irá gago , pero queda kaka!! :lol: :lol: :lol:
FG_Guti

#2792Mensaje

hal2814 escribió:Ya van a empezar a querer llevarse a Gago gratis y vernos la cara después de los 20 millones de € que se pagaron y 17.5 millones en salario por 5 temporadas...

Gago se va a donde le digamos, pese a lo que digan sus representantes.
¡Hasta tienes el calculo hecho! :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2793Mensaje

La guerra es contra Valdano... una vez que salga ese farsante todo será más tranquilo y objetivo.

Mientras tanto alegrarnos que se acabo la temporada !!!! la ultima temporada de Gago en el Madrid !!!!!
Pablin

#2794Mensaje

hal2814 escribió:La guerra es contra Valdano... una vez que salga ese farsante todo será más tranquilo y objetivo.

Mientras tanto alegrarnos que se acabo la temporada !!!! la ultima temporada de Gago en el Madrid !!!!!
Una pregunta hal, por que le tenes tanto coraje a los argentinos? :roll:
aepit

#2795Mensaje

No le tiene coraje a los argentinos, se lo tiene a Gago e Higuaín, que es bien distinto.
Y si no recuerdo mal, el es argentino......
Borrar usuario 4146

#2796Mensaje

Aquí les encanta generalizar para intentar desmerecer a otros usuarios.

Yo no tengo coraje contra los argentinos, tengo amigos argentinos y una larga historia con ellos. Mi problema es con Valdano y sus directrices... como nos jodio esta nueva etapa y lo seguiría haciendo de no ser por Mourinho y por que el portugues se ha encargado de darle patadas en el culo para sacarlo del vestuario y la planeación del equipo.

En cuanto a Gago... solo falta ver el fraude de fichaje que ha sido para criticarlo y como Valdano lo impuso en la plantilla por sobre jugadores validos para dar el mensaje que él tenia el poder. Higuain un buen suplente pero muy prescindible... para argumentar un gol importante de él se van a 4 temporadas atrás en la liga de Capello ( sobrando referentes en esa liga como Van Gol pichichi, Raul, Becks, Roberto Carlos o Zidane).
ovejo

#2797Mensaje

hal2814 escribió:Aquí les encanta generalizar para intentar desmerecer a otros usuarios.

Yo no tengo coraje contra los argentinos, tengo amigos argentinos y una larga historia con ellos. Mi problema es con Valdano y sus directrices... como nos jodio esta nueva etapa y lo seguiría haciendo de no ser por Mourinho y por que el portugues se ha encargado de darle patadas en el culo para sacarlo del vestuario y la planeación del equipo.

En cuanto a Gago... solo falta ver el fraude de fichaje que ha sido para criticarlo y como Valdano lo impuso en la plantilla por sobre jugadores validos para dar el mensaje que él tenia el poder. Higuain un buen suplente pero muy prescindible... para argumentar un gol importante de él se van a 4 temporadas atrás en la liga de Capello ( sobrando referentes en esa liga como Van Gol pichichi, Raul, Becks, Roberto Carlos o Zidane).
1- Y los de la liga de Shuster que?
2- Zidane se fué una temporada antes de la liga de Capello.
3- Raúl metió goles importantes en esa liga pero de referente.... tampoco.

Ojalá que vendan a Gago ya por el amor de Dioss, es lo mejor para el equipo y para el jugador.
Stiffmeister

#2798Mensaje

Que vida la de gago, ganarse la vida (y con un sueldo muy elevado) sin mover un dedo.

Igual, yo le daría una temporada más, a ver si repunta...

Se vienen los insultos :lol:
omarsinho

#2799Mensaje

:lol:
moesislac

#2800Mensaje

aepit escribió:No le tiene coraje a los argentinos, se lo tiene a Gago e Higuaín, que es bien distinto.
Y si no recuerdo mal, el es argentino......
Quien? :shock:
Responder