gago volve a boca, fuiste al real madrid y se te congelo el pecho, son demaciados pecho frio y amargos los del real,viven callados , BOCA LOCURAA QUE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDA! JUGADOR NUMERO 12, LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO
boca locura escribió:gago volve a boca, fuiste al real madrid y se te congelo el pecho, son demaciados pecho frio y amargos los del real,viven callados , BOCA LOCURAA QUE TENEMOS AGUANTE NO HAY DUDA! JUGADOR NUMERO 12, LA MEJOR HINCHADA DE LA HISTORIA Y DEL MUNDO
ajajajaj me das risa!!! llevatelo , aunke nos ara falta D: JAJAJAJAJAJAJ ,, llevatelo cuanto antes .l.
Ya van a empezar a querer llevarse a Gago gratis y vernos la cara después de los 20 millones de € que se pagaron y 17.5 millones en salario por 5 temporadas...
Gago se va a donde le digamos, pese a lo que digan sus representantes.
hal2814 escribió:Ya van a empezar a querer llevarse a Gago gratis y vernos la cara después de los 20 millones de € que se pagaron y 17.5 millones en salario por 5 temporadas...
Gago se va a donde le digamos, pese a lo que digan sus representantes.
La guerra es contra Valdano... una vez que salga ese farsante todo será más tranquilo y objetivo.
Mientras tanto alegrarnos que se acabo la temporada !!!! la ultima temporada de Gago en el Madrid !!!!!
hal2814 escribió:La guerra es contra Valdano... una vez que salga ese farsante todo será más tranquilo y objetivo.
Mientras tanto alegrarnos que se acabo la temporada !!!! la ultima temporada de Gago en el Madrid !!!!!
Una pregunta hal, por que le tenes tanto coraje a los argentinos?
Aquí les encanta generalizar para intentar desmerecer a otros usuarios.
Yo no tengo coraje contra los argentinos, tengo amigos argentinos y una larga historia con ellos. Mi problema es con Valdano y sus directrices... como nos jodio esta nueva etapa y lo seguiría haciendo de no ser por Mourinho y por que el portugues se ha encargado de darle patadas en el culo para sacarlo del vestuario y la planeación del equipo.
En cuanto a Gago... solo falta ver el fraude de fichaje que ha sido para criticarlo y como Valdano lo impuso en la plantilla por sobre jugadores validos para dar el mensaje que él tenia el poder. Higuain un buen suplente pero muy prescindible... para argumentar un gol importante de él se van a 4 temporadas atrás en la liga de Capello ( sobrando referentes en esa liga como Van Gol pichichi, Raul, Becks, Roberto Carlos o Zidane).
hal2814 escribió:Aquí les encanta generalizar para intentar desmerecer a otros usuarios.
Yo no tengo coraje contra los argentinos, tengo amigos argentinos y una larga historia con ellos. Mi problema es con Valdano y sus directrices... como nos jodio esta nueva etapa y lo seguiría haciendo de no ser por Mourinho y por que el portugues se ha encargado de darle patadas en el culo para sacarlo del vestuario y la planeación del equipo.
En cuanto a Gago... solo falta ver el fraude de fichaje que ha sido para criticarlo y como Valdano lo impuso en la plantilla por sobre jugadores validos para dar el mensaje que él tenia el poder. Higuain un buen suplente pero muy prescindible... para argumentar un gol importante de él se van a 4 temporadas atrás en la liga de Capello ( sobrando referentes en esa liga como Van Gol pichichi, Raul, Becks, Roberto Carlos o Zidane).
1- Y los de la liga de Shuster que?
2- Zidane se fué una temporada antes de la liga de Capello.
3- Raúl metió goles importantes en esa liga pero de referente.... tampoco.
Ojalá que vendan a Gago ya por el amor de Dioss, es lo mejor para el equipo y para el jugador.