El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#2781Mensaje

No digo que la deportividad y el buen comportamiento (tanto dentro como fuera del campo) sea un factor decisivo a la hora de conceder ese premio individual, por supuesto que no, ya que lo que debe primar es sobre todo el mérito deportivo; sólo digo que se tuvieran también en cuenta, nada más.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#2782Mensaje

Don Vicente escribió:No digo que la deportividad y el buen comportamiento (tanto dentro como fuera del campo) sea un factor decisivo a la hora de conceder ese premio individual, por supuesto que no, ya que lo que debe primar es sobre todo el mérito deportivo; sólo digo que se tuvieran también en cuenta, nada más.
Pues nos quedamos cada uno con nuestra opinión distinta, un gusto.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#2783Mensaje

Daniel711 escribió:
Don Vicente escribió:No digo que la deportividad y el buen comportamiento (tanto dentro como fuera del campo) sea un factor decisivo a la hora de conceder ese premio individual, por supuesto que no, ya que lo que debe primar es sobre todo el mérito deportivo; sólo digo que se tuvieran también en cuenta, nada más.
Pues nos quedamos cada uno con nuestra opinión distinta, un gusto.
Me parece perfecto, las opiniones están para eso, para hacerlas valer y punto, luego todos tan amigos ;)
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2784Mensaje

Daniel711 escribió:
Don Vicente escribió:
Daniel711 escribió: ¿Y desde cuándo el Balón de Oro debe tener en cuenta la humildad, modestia y demás valores? Esto es fútbol.
Pues si no se tiene en cuenta, debería tenerse, porque a fin de cuentas ese tipo de ídolos son el espejo en el que se miran los chavales, con lo que no estaría de más, a la hora de conceder dicho tipo de premios, tener en cuenta, además de las calidades futbolísticas y los éxitos deportivos, esos otros valores.

Yo, por ejemplo, prefiero que mis hijos se miren más en el espejo de jugadores como Iker Casillas o como Andrés Iniesta, que como Cristiano Ronaldo, las cosas como son
En ese caso, que creen la Crayola de Oro para el jugador con mejor comportamiento dentro y fuera del campo, que ganaría todos los años Ricardo Kaká y así nos dejan el Balón de Oro exclusivamente para el fútbol. Sino habría que quitarle algunos premios, en su época equivalentes, al drogadicto de Maradona.
=D> =D> =D>

Por cierto, ni de coña le dan el Balón de Oro a Casillas pero a Gusiluz tampoco, seguro que volverán a dárselo al hormonas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2785Mensaje

Ya es hora que se le reconozca a un portero un balon de oro.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#2786Mensaje

Ojalá se lo dieran, pero creo que nos estamos emocionando demasiado, conociendo a la Fifa no espero ni que esté nominado...
Borrar usuario 13322

#2787Mensaje

Mi apuesta es que será 5º.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2788Mensaje

Me extrañaría que Casillas esté entre los diez primeros. Ni él, ni Ramos ni Pepe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39018
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2789Mensaje

Deberia ser el ganador por titulos y por todo lo que representa Casillas. Aunque es casi imposible...porque es portero. Pero yo creo que se lo merece.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2790Mensaje

ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2791Mensaje

A lo mejor Casillas prefiere enterarse antes de la situación para hablar, porque hay que recordar que ningún compañero sabía nada.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2792Mensaje

LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Suelo pensar que Arbeloa tiene más madera de capitán que Casillas.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#2793Mensaje

seguro, si casillas es capitan es por la tira de años que lleva aqui, pero por caracter y personalidad no desde luego...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2794Mensaje

contestaba al post de David_RM:

ya, pero Arbeloa, sabiendo lo mismo, ya ha comenzado la labor de apaciguar los ánimos y de recuperar al compañero. Son declaraciones que no implican un posicionamiento radical al lado de Cristiano, intenta quitar gravedad al asunto, algo muy indicado en esta situación. Que luego Cristiano sale por peteneras diciendo que quiere 20 mill, entonces será otro asunto, y supongo que Arbeloa cambiará su discurso. Pero, hoy por hoy, con lo que sabemos, y que, aparentemente, es lo mismo que saben los jugadores, creo que son unas declaraciones muy acertadas. Propias de un capitán que piensa en el equipo por encima de todo. Y Arbeloa ha demostrado tener alma de capitán del Real Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2795Mensaje

Yo también pienso que Arbeloa es más capitán que Casillas, pero como ha dicho Xabi, cada uno es como es, cada cual afronta esto de una manera diferente.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#2796Mensaje

Por supuesto, Casillas como capitán es muy polémico, pero no se quiere romper con la tradición de los años. A Ramos también lo veo muy madridista pero sin madera de capitán, y de Marcelo ni hablar O_o

Un buen orden sería:

1º Alonso/Arbeloa
2º Arbeloa/Alonso
3º Higuain
4º Ramos

Fijense que, la temporada pasada, si no me equivoco tuvimos a Pepe de capitán en un partido, y por detrás suyo, Lass :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2797Mensaje

David_RM escribió:Yo también pienso que Arbeloa es más capitán que Casillas, pero como ha dicho Xabi, cada uno es como es, cada cual afronta esto de una manera diferente.
lo que me da rabia es que cuando ejerce de capitán de la selección parece que sí que se implica.
Y no estoy acusando de nada a Casillas que, como dice David_RM, que dice Xabi, "ca uno es ca uno", pero parece que con el Madrid le cuesta hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2798Mensaje

Stiffmeister escribió:Por supuesto, Casillas como capitán es muy polémico, pero no se quiere romper con la tradición de los años. A Ramos también lo veo muy madridista pero sin madera de capitán, y de Marcelo ni hablar O_o

Un buen orden sería:

1º Alonso/Arbeloa
2º Arbeloa/Alonso
3º Higuain
4º Ramos

Fijense que, la temporada pasada, si no me equivoco tuvimos a Pepe de capitán en un partido, y por detrás suyo, Lass :lol:
Si Pepe, cuando fue capitán, tuvo a Lass "por detrás", no me extraña que haya renunciado a la capitanía, se pasaría todo el partido mirando de reojo, por si acaso. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2799Mensaje

LQDY escribió:ZAM, ayer cuando comentaba, en el hilo de Cristiano, que esperaba que Casillas, como 1er capitán, hiciese algo para implicarse de alguna manera en el asunto "Tristeza", me refería a esto, a lo que ha hecho/dicho Arbeloa

"Igual necesita más cariño de todos, que no lo sé, y eso es lo que hay que darle"
"Todo el mundo tiene derecho a estar triste, es una persona como todos. No tiene los problemas de la mayoría de los españoles por suerte para él pero es perfectamente razonable que esté triste"
"Es Cristiano quien lo dice y tiene más repercusión, pero no le damos importancia. Vamos a ayudarle porque le queremos, es nuestro compañero. No le he visto más triste porque le habríamos preguntado, por eso nos ha sorprendido a todos. No hay que darle mayor importancia, no le he oído decir que quiere más dinero o más años de contrato"

Me parecen unas declaraciones que perfectamente podría/debería haber realizado el capitán del Real Madrid, sin embargo a Casillas, salvo error u omisión por mi parte, no se le ha visto ningún gesto al respecto. Espero que lo acabe haciendo, porque sino me estaría defraudando como capitán del equipo (no como jugador/portero, que ese es otro asunto distinto).

Lo pongo en este post, y no en el Cristiano, porque ése ya está muy petado.
Yo creo que nadie tiene dudas de que Iker no tiene una gran personalidad como para capitán, le falta mala leche y es demasiado correctito. Tampoco la tenía Raúl, no mitifiquéis. El tema es que como a Iker no le han preguntado, no sabemos qué contestaría tampoco. Eso si, hubo una época con capitanes de los buenos en que a CR le habrían puesto derechito... ojo a esa opción.

En el Madrid el tema del capitán es por antigüedad, es así, no le deis más vueltas.
Última edición por zam el Mar Sep 04, 2012 9:10 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#2800Mensaje

De nuestro gran capitán, adalid del buenrollismo proculerdo y futuro ganador del príncipe de asturias compartido con "el de los valors" sigue sin haber noticias, no?hemos oido hablar a kaká, a arbeloa, a xabi alonso con distancia sobre el asunto, posicionarse a callejón en redes sociales.......pero nuestro capitán disfrutando con la selección y pasando de todo.........

Efectivamente estoy de acuerdo en que habría capitanes mejores que él en nuestra plantilla, se implica mas con sus amiguetes culerdos que en el Real Madrid.....Obviamente la razón es que así se gana al antimadridismo casposo de este país, mientras que el 80% del madridismo ya lo tiene en su causa...
Responder