RC3 escribió:Se le paga por defender y es lo que hace y muy bien además, lo demás me la pela.
Piénsalo bien. Tarde o temprano, ''lo demás'' nos puede costar caro...
Estos pepistas son más tercos que Mourinho
Si no es por él, igual hoy no sacamos ni un punto. En que perjudicó al equipo que le diera una coz a Arbeloa?
''Gracias a Dios'' en nada, pero eso pudo lesionar a Arbeloa o hacérselo a Piatti, entonces nos quedamos con uno menos y no sería la primera vez. Que fue el mejor en defensa lo fue, pero estas tonterías no le pueden pasar a un profesional tan seguido.
RC3 escribió:Se le paga por defender y es lo que hace y muy bien además, lo demás me la pela.
Piénsalo bien. Tarde o temprano, ''lo demás'' nos puede costar caro...
Estos pepistas son más tercos que Mourinho
Si no es por él, igual hoy no sacamos ni un punto. En que perjudicó al equipo que le diera una coz a Arbeloa?
Es lo que estamos diciendo, y no era precisamente por la coz. Hoy quizás no pasó nada más, pero un día de éstos se van a dar cuenta de que simula, o directamente el árbitro no cobra nada y por él estando tirado nos pueden encajar un gol fácilmente evitable. Por algo dije ''tarde o temprano'', no que hoy habíamos pagado.
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_55/Tes
Piatti pasa y Pepe se da perfectamente cuenta que es Arbeloa el que le dice que se levante y que se deje de tonterías por eso lo patea, que animal pepe es myu bueno pero es un aunténtico IDIOTA!!!
trecool escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/pepe- ... ftb_55/Tes
Piatti pasa y Pepe se da perfectamente cuenta que es Arbeloa el que le dice que se levante y que se deje de tonterías por eso lo patea, que animal pepe es myu bueno pero es un aunténtico IDIOTA!!!
pero es que el tio se da completamente cuenta que es Arbeloa
NO lo habia visto yo en realidad pensaba que si se habia equivocado
vuelve a demostras por enesima vez que no merece llevar el escudo del real madrid,
1- por agredir a un compañero
2- por hacer el canelo para que le saquen amarilla al rival, jugandote la liga y yendo 0 a 0. que es vital en la defensa? quitandolo y poniendo a varane, crearemos a un central vital para la siguiente decada y no a un tio que en 2 años mas ensuciará el triple el escudo del madrid.
Y que pasa si pones a Varane y por un casual la caga en un par de ocasiones que cuesten puntos al equipo? El Bernabéu se le echa encima, te cargas al chaval y a buscar se ha dicho otro central. Con Varane hay que ir con pies de plomo, metiendole poco a poco y cuando esté listo para reemplazar a Pepe pues se le busca salida al portugués y listo. Pero todavia no.
RC3 escribió:Y que pasa si pones a Varane y por un casual la caga en un par de ocasiones que cuesten puntos al equipo? El Bernabéu se le echa encima, te cargas al chaval y a buscar se ha dicho otro central. Con Varane hay que ir con pies de plomo, metiendole poco a poco y cuando esté listo para reemplazar a Pepe pues se le busca salida al portugués y listo. Pero todavia no.
prefiero a un chaval que todo lo que ha jugado lo ha hecho perfecto a un tio que ha tenido mas fallos de los que parecen gracias a la pegada del equipo, y sobre todo a un tio que va repartiendo patadas de kun fu a diestro y siniestro y ensuciando la imagen del club.
RC3 escribió:Y que pasa si pones a Varane y por un casual la caga en un par de ocasiones que cuesten puntos al equipo? El Bernabéu se le echa encima, te cargas al chaval y a buscar se ha dicho otro central. Con Varane hay que ir con pies de plomo, metiendole poco a poco y cuando esté listo para reemplazar a Pepe pues se le busca salida al portugués y listo. Pero todavia no.
prefiero a un chaval que todo lo que ha jugado lo ha hecho perfecto a un tio que ha tenido mas fallos de los que parecen gracias a la pegada del equipo, y sobre todo a un tio que va repartiendo patadas de kun fu a diestro y siniestro y ensuciando la imagen del club. de todas formas a varane si no le das la oportunidad ahora, cuando se lo das? es que si nos guiamos de que la va a cagar, nunca podremos dar oportunidades a nadie.
RC3 escribió:Pues que le pongan un psicólogo en el club o dos si hace falta, pero este tio es vital en el equipo.
Totalmente de acuerdo, lo que le pasa a este en que en partidos que se nos complican o contra el farça se pone muy nervioso y debe empezar a controlarse, a ver si Mourinho o alguien habla con él seriamente.
Para mi hizo un partidazo, que después Pepe sea Pepe yo creo que ya hasta lo saben sus compañeros por eso Arbeloa se da la vuelta seguramente pensando "vete al carajo Pepe, ya ponte de pie que estamos jugando".
Lo malo es que ahora esto se va a utilizar para atacarlo y para decir que el vestuario esta dividido entre portugueses vs españoles.