Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#2781Mensaje

Entonces no querras a Cristiano, que tb alguna roja se ha llevado por agredir.
aepit

#2782Mensaje

perry escribió:Entonces no querras a Cristiano, que tb alguna roja se ha llevado por agredir.
:meparto: :meparto: :meparto:

si, son igualitos :meparto: :meparto: :meparto:

cuantos partidos se pierde Ronaldo por cosas de estas? ahh
ha mordido a alguien?

por favor...a Suárez comparalo con Costa, Busquets o gente así, de su calaña, aunque lo de morder 2 veces además solo se lo he visto a él...que fijo que habrá alguno que habrá mordido, pero ahora mismo no lo recuerdo
Dottore

#2783Mensaje

benosteles escribió:
Dottore escribió:Fantastico, ganamos la decima y queremos fichar a un mordedor violento racista tramposo mas polémico que el mismísimo mourinho... :facepalm: :facepalm:
Mejor nos quedamos a Benzema que no mete goles y el 80% de los partidos es intracendente pero el si tiene señorio.
Me puedes explicar en que momento he escrito que prefiera a benzema a luis suarez ? Que no quiera que venga el uruguayo no queire decir que prefiera al frances, eso ha sido una cosa tuya...

Exacto, a Suarez compararlo con Costa, Roy Keane, Balotelli, Busquets...

El comentario de CR esta fuera de lugar...
perry

#2784Mensaje

aepit escribió:
perry escribió:Entonces no querras a Cristiano, que tb alguna roja se ha llevado por agredir.

ha mordido a alguien?

por favor...a Suárez comparalo con Costa, Busquets o gente así, de su calaña, aunque lo de morder 2 veces además solo se lo he visto a él...que fijo que habrá alguno que habrá mordido, pero ahora mismo no lo recuerdo
Pues en concreto 8 rojas lleva Cristiano.

Y saco a Cristiano porque dice que Suarez es un cerdo (2 tarjetas rojas en toda su carrera) y qu eno lo quiere por eso.
Apostata

#2785Mensaje

perry escribió:
aepit escribió:

ha mordido a alguien?

Pues en concreto 8 rojas lleva Cristiano.
¿8 sólo? Me parecen pocas. Porque con lo que le han pegado a Cristiano hay que aguantarse mucho para que no te echen en todos los partidos. Hay que tenerle mucha manía al portugués o haberle visto jugar muy poco para compararle con jugadores conflictivos. A Cristiano lo brean bien breado, y afortunadamente ha cambiado mucho, y ha aprendido a apretar los dientes y a seguir jugando. Pero hay veces que es una vergüenza, que parece una caza a ver quien lo lesiona antes y se lleva una medalla por joderle la carrera. No digo que las reacciones que solía tener Cristiano fueran justificadas, pero cuando menos, comprensibles.
darkmaster234

#2786Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Figo, Kaka, Zidane no se ficharon expresamente jóvenes....
Y Figo deportivamente fue un bluff y Kaka la peor inversión de la historia del Madrid...
...y Zidane?
Zidane es uno de los 4-5 mejores futbolistas de la historia. Y su fútbol era distinto. De hecho, si Florentino hubiera dejado a Makelele y hubiera fichado clase media de calidad que rodearan el talento inifinito de Zidane... otro gallo hubiera cantado.
Suárez es infinitamente mejor que Figo, incluso que Kaka...es que parece que Suárez es bueno esta temporada y no. Me parece un jugador infravalorado y es mejor de lo que pensamos.

MVP copa América, mvp de la liga de Holanda y de Inglaterra. Incluso el año pasado mereció ganar el mvp por encima de Bale...Campeón con Uruguay en Argentina, semifinales de mundial y un verdadero killer.

Es mejor que Cavani, Agüero, Higuain, Rooney...

Ya me gustaría ver visto Kaka en sus mejores años tirar de Brasil o de un Liverpool o a Figo hacer algo importante con Portugal.
zidane es uno de los 4-5 mejores creadores de la historia pero a nivel general metiendo delanteros,mediapunta más ofensivos, extremos ? Ni de coña, si rindió a esa edad es porque a pesar de fumar era un tío serio con familia y con hambre de gloria, al igual que Ronaldo que a pesar de ser brasileño era más o menos aplicado,recordar que a pesar de ser un superclase siempre lo he dicho, era un jugador de campeonatos , un tío que no hacía nada media temporada, metía un golazo en la final o dirigía al equipo con elegancia 3-4 meses y ya era el mejor, aquí digan lo que digan rindió dos años a buen nivel, del 2004 en adelante, ya era decadente, dos años malos y un mes de mundial bueno con dos partidos de otro planeta y una final asquerosa y ya era el mejor de la temporada,vamos que no estoy de acuerdo con el criterio de muchos , en todo caso nunca ha dependido de su físico y velocidad, y no es el caso de Suárez !!!!!, vaya que no

respecto a Suárez con Kaká y digo, pues , el uruguayo ha rendido bastante más con su seleccion pero a nivel de clubes kaka era mejor y futbolísticamente, es de los mejores mediapuntas de los últimos 15 años sin duda,zidanes,ronaldinhos,iniestas,tottis aparte, yo siempre lo he dicho, cualquiera puede dar unas cuantas asistencias y meter goles definitivos en campeonatos ,pero follarse a las defensas partido si y partido tambien...... Eso es otra cosa..... Otro Nivel
darkmaster234

#2787Mensaje

Rociero escribió:
Moufinger escribió:Vidal no vale 50 kilos ni de broma. Y no digo que no sea un buen jugador, pero 50 millones? juas juas :lol:

Suárez en otras circunstancias sería un jugador de 70 kilos pero considerando que es una de las únicas estrellas disponibles en el mercado.. (y además la mejor)
Si yo soy la Juve y sé que mi comprador ha pagado casi 40 por Illarra, por Vidal le pido de 60 para arriba.
es que no es cuestión de eso, lo importante es el precio de mercado que tasan fuentes objetivas como transfermarket, por Bale podían pedir 120 pero su precio Real no pasaba de los 60 cuando pagamos 100 por el, por eso fue un atraco escandaloso, Vidal vale 45 kilos....ese es su precio!!!! Pero por ese monte la juve ni se lo piensa, el problema no es el
precio que se establece en logros, calidad, marketing y edad sino que ese precio no podrá asegurarnos que rinda igual durante 3 o más años, si rindiera así sin duda 50 kilos por el es un buen precio......atraco es illarra que valiendo menos de 15 nos querían sacar 40 ,"cuando un jugador no está en venta y es vital para su equipo siempre tendrás que sobrepagarlo " eso es así, pero ese precio de más no puede ser exagerado!!!! , por illarra que valía entre 10 y 15 .....más de 20 hubiera sido un mal de negocio, 25 ya hubiera sido un atraco silencioso con escopolamina!!!! , y vamos ni de hablar de lo que es los casi 40 que costó!!!!
Borrar usuario 4361.

#2788Mensaje

Me encanta Suárez pero repito demasiado caro o mejor escrito: EXAGERADAMENTE CARO!!!!
Apostata

#2789Mensaje

En un sistema de mercado no existen los precios objetivos. Si yo tengo una cosa y no la necesito vender, vas a tener que pagar mucho para convencerme. El precio es consecuencia de un pacto, y ese pacto lo marcan la voluntad y las necesidades más que un valor real de las cosas.
Borrar usuario 4146

#2790Mensaje

No va a venir... de hecho sí sale del Liverpool solo sería para ir al United o al Barcelona :sisi:
Apostata

#2791Mensaje

Yo estoy dispuesto a hacer una colecta en el foro para que venga.
DIRTYHARRY

#2792Mensaje

Viéndolo bien, pagar 100 millones para salir del empanao, no es ni caro...
Borrar usuario 4361.

#2793Mensaje

Parece que será el fichaje estrella del verano y bienvenido sea, que si cuesta una barbaridad pues ya sabrá floren como sacarle beneficio, es el 9 que se necesita y con la 10 en la bolsa necesitamos un killer para ir a por la 11 =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#2794Mensaje

Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer una colecta en el foro para que venga.
Podéis dejar vuestas donaciones en mi cuenta,luego ya me encargo de todo.
FG_Guti

#2795Mensaje

Lo veo bien, hay que tener en cuenta que al ver una oferta del Real Madrid a todos los clubes del mundo se les iluminan los ojos y meten 20 kilos de mas, una lastima que nos vean siempre la cara de tonto pero bueno, me pareceria bien que venga, el precio podria ser peor.
elcidcampeador

#2796Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Yo estoy dispuesto a hacer una colecta en el foro para que venga.
Podéis dejar vuestas donaciones en mi cuenta,luego ya me encargo de todo.
No hagáis caso a caparrini os quiere engañar si meteis el dinero en su cuenta
_Jesus_

#2797Mensaje

Darkmaster, Kaka a nivel de selección jamas triunfo y a nivel de club...pues normal con tíos como Seedorf, Maldini, Shevchenko...es normal que ganara títulos. Pero Suárez tirando de Uruguay y le dio un zas en la Copa América a la Argentina. Un mundial alucinante...Además destacando en todas las ligas que juega...

Es absurdo que algunos lo tachen de racista, cuando en su club y en la selección comparte vestuario con gentes de color. Y como jugador es generoso...podia marcar y daba la asistencia. Incluso pocas veces salió expulsado Suárez de un campo...lo que pasa con el anormal de Evra se lio y con Ivanovic.
darkmaster234

#2798Mensaje

_Jesus_ escribió:Darkmaster, Kaka a nivel de selección jamas triunfo y a nivel de club...pues normal con tíos como Seedorf, Maldini, Shevchenko...es normal que ganara títulos. Pero Suárez tirando de Uruguay y le dio un zas en la Copa América a la Argentina. Un mundial alucinante...Además destacando en todas las ligas que juega...

Es absurdo que algunos lo tachen de racista, cuando en su club y en la selección comparte vestuario con gentes de color. Y como jugador es generoso...podia marcar y daba la asistencia. Incluso pocas veces salió expulsado Suárez de un campo...lo que pasa con el anormal de Evra se lio y con Ivanovic.
es que yo no juzgo por resultados......nada más con verlos en el campo......se notaba la diferencia....que hasta Valderrama es más historico que Kaká y Rindio más con su seleccion,pero en fin,adonde voy es que lo que determina la calidad no son los titulos ni el ser determinante.....para ganar se requiere mucho más que eso y aún así el que gana no es necesariamente el mejor......suares no le llega a la suela a kaka como futbolista al menos en mi humilde opinión ,no me gusta juzgar por titulos, palmarés o finales jugadas
_Jesus_

#2799Mensaje

darkmaster234 escribió:
_Jesus_ escribió:Darkmaster, Kaka a nivel de selección jamas triunfo y a nivel de club...pues normal con tíos como Seedorf, Maldini, Shevchenko...es normal que ganara títulos. Pero Suárez tirando de Uruguay y le dio un zas en la Copa América a la Argentina. Un mundial alucinante...Además destacando en todas las ligas que juega...

es que yo no juzgo por resultados......nada más con verlos en el campo......se notaba la diferencia....que hasta Valderrama es más historico que Kaká y Rindio más con su seleccion,pero en fin,adonde voy es que lo que determina la calidad no son los titulos ni el ser determinante.....para ganar se requiere mucho más que eso y aún así el que gana no es necesariamente el mejor......suares no le llega a la suela a kaka como futbolista al menos en mi humilde opinión ,no me gusta juzgar por titulos, palmarés o finales jugadas

Valderrama no ganó nada y era una moda. Suárez es un killer en las ligas que jugó y es mejor jugador de lo que pensamos. Es muy completo.
darkmaster234

#2800Mensaje

Apostata escribió:En un sistema de mercado no existen los precios objetivos. Si yo tengo una cosa y no la necesito vender, vas a tener que pagar mucho para convencerme. El precio es consecuencia de un pacto, y ese pacto lo marcan la voluntad y las necesidades más que un valor real de las cosas.
Depende hablas del futbol o en general? , en ambas hay mecanismos de estipulacion de precios por terceros ajenos a un negocio...es decir objetivos, otra cosa es que las partes se lo pasen por la faja, en el fútbol es asi, el tercero te podrá decir que Bale vale 60 y el tottenham te pedirá 100. Si ellos no ceden nada puedes hacer, eso es así, en la economia en general existe algo que se llama lesion enorme, si compras a más del doble del precio objetivo puedes pedir indemnizacion y rescision de la compra,jajaja lastima que en el futbol no aplique, en conclusion, en el futbol están los medios objetivos y subjetivos, pero los Primeros se los pasan por la faja, en la economia si que es más importante el asunto
Responder