Club anti messi??? jajajajajhal2814 escribió:
![]()
![]()
Gracias al Club Anti-Messi

Club anti messi??? jajajajajhal2814 escribió:
![]()
![]()
Gracias al Club Anti-Messi
tu eres el que esta generalizando compadre, no yo!cerox901 escribió:Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".ssabripo escribió:igual que la copa del rey verdad?cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon...Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.
Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios".![]()
No seas hipocrita, por favor.
Aqui hay otro de wenger:Aquiles escribió:El Balón de Oro es indiscutible. Por sus actuaciones y por la impresión visual que causa verle jugar. Es muy rápido al asociarse con sus compañeros pero también de forma individual. Siempre toma las decisiones correctas en el momento adecuado. A día de hoy, no hay nadie mejor que Messi.
El parrafo de arriba le corresponde a Arsene Wenger.
Las eliminatorias son las mas dificiles del mundo. Las demas paracen un juego de nenas a su lado. Pero Messi ha hecho verdaderos partidazos en las eliminatorias. Lo que le falta es tener un buen equipo, una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor.VictorArieS escribió:Para mi es el mejor del mundo pero ni de lejos el mejor de la historia la gente se queja de la dureza y de lo fisico del futbol hoy en dia ya me gustaria ver a Messi con los marcajes que le hacian a Maradona ese si que es el mejor del mundo,a Messi se le entra poco y cuando lo asen lo asen muy suave por algo con la seleccion sobretodo contra equipos sudamericanos no ase nada alla se entra mas duro asedme caso.
Aquiles escribió:Tambien dijo que era un jugador de play station.
Luego Ferdinand dijo que ni siquiera en la play se podria reproducir lo que hacia Messi en el campo.
Como dije arriba, estos de todas las noticias del Barca solo se acuerdan de las buenas!ssabripo escribió:tu eres el que esta generalizando compadre, no yo!cerox901 escribió:Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".ssabripo escribió:igual que la copa del rey verdad?cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon...Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.
Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios".![]()
No seas hipocrita, por favor.
esa trampita que todos uds cules tratan de hacer ultimamente, lo tengo memorizado. Lo que mas me da risa es que ni tu, ni Cruyff, ni nadie del Farsa vino a decir el año pasado que Sneijder se debio de haber ganado el WPOY de la FIFA en vez del mamado de Messi.
por favor!
Entonces eres muy maloalexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace
entonces ferdinand tambienAquiles escribió:Entonces eres muy maloalexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace![]()
Yo el otro dia estaba jugando con unos amigos al FIFA 12, y vieras que Cristiano casi se manejaba solo quitandose a todos.alexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace
Ya alguien habria sacado un video con la jugada de Messi en la play y en un abrir y cerrar de ojos, el as y el marca lo hubieran puesto en primera planaalexiscr7 escribió:entonces ferdinand tambienAquiles escribió:Entonces eres muy maloalexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace![]()
alexiscr7 escribió:esa jugada es facil en la vida real y en el fifa 12 muchos jugadores han hecho goles asi