Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
diegoreal0602

#2781Mensaje

hal2814 escribió:Imagen

:lol: =D>

Gracias al Club Anti-Messi =D>
Club anti messi??? jajajajaj :lol: , eso si no sabia que existia jajaja, hasta que extremo a llegado el odio a este enano x dios jajajaja :lol:
Borrar usuario 4361.

#2782Mensaje

la bota de oro se le da al mejor goleador de LIGA no al que haga mas goles en todas la competencias asi que si la hormonada hacía 150000 goles en champions y copa se iba al carajo de todas formas, CR7 fué mejor que la enana ciclada por sus 40 goles punto, tratar de desvirtuar este premio a conveniencia del troll culero me parece ridículo porque entonces Luis Suárez debió ganar la bota d oro pasada por hacer mas goles que el dopante argentino y el balón de oro es un premio de opiniones que les importa una mierda jugadores que hayan ganado copa américa o hecho un récord de goleo y prefieren dárselo al jugador consentido de la uefa o porque esta en el equipo de moda :roll:
ssabripo

#2783Mensaje

cerox901 escribió:
ssabripo escribió:
cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon... :roll:
igual que la copa del rey verdad? ;) Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.

Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios". :roll:

No seas hipocrita, por favor.
Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".
tu eres el que esta generalizando compadre, no yo!

esa trampita que todos uds cules tratan de hacer ultimamente, lo tengo memorizado. Lo que mas me da risa es que ni tu, ni Cruyff, ni nadie del Farsa vino a decir el año pasado que Sneijder se debio de haber ganado el WPOY de la FIFA en vez del mamado de Messi.

por favor! Imagen
Aquiles

#2784Mensaje

El Balón de Oro es indiscutible. Por sus actuaciones y por la impresión visual que causa verle jugar. Es muy rápido al asociarse con sus compañeros pero también de forma individual. Siempre toma las decisiones correctas en el momento adecuado. A día de hoy, no hay nadie mejor que Messi.

El parrafo de arriba le corresponde a Arsene Wenger.
Borrar usuario 4361.

#2785Mensaje

Aquiles escribió:El Balón de Oro es indiscutible. Por sus actuaciones y por la impresión visual que causa verle jugar. Es muy rápido al asociarse con sus compañeros pero también de forma individual. Siempre toma las decisiones correctas en el momento adecuado. A día de hoy, no hay nadie mejor que Messi.

El parrafo de arriba le corresponde a Arsene Wenger.
Aqui hay otro de wenger:
NOS HAN ROBADO EL PARTIDO!!!! :lol: :lol:
VictorArieS

#2786Mensaje

Para mi es el mejor del mundo pero ni de lejos el mejor de la historia la gente se queja de la dureza y de lo fisico del futbol hoy en dia ya me gustaria ver a Messi con los marcajes que le hacian a Maradona ese si que es el mejor del mundo,a Messi se le entra poco y cuando lo asen lo asen muy suave por algo con la seleccion sobretodo contra equipos sudamericanos no ase nada alla se entra mas duro asedme caso.
Aquiles

#2787Mensaje

Tambien dijo que era un jugador de play station.
Luego Ferdinand dijo que ni siquiera en la play se podria reproducir lo que hacia Messi en el campo.
Aquiles

#2788Mensaje

VictorArieS escribió:Para mi es el mejor del mundo pero ni de lejos el mejor de la historia la gente se queja de la dureza y de lo fisico del futbol hoy en dia ya me gustaria ver a Messi con los marcajes que le hacian a Maradona ese si que es el mejor del mundo,a Messi se le entra poco y cuando lo asen lo asen muy suave por algo con la seleccion sobretodo contra equipos sudamericanos no ase nada alla se entra mas duro asedme caso.
Las eliminatorias son las mas dificiles del mundo. Las demas paracen un juego de nenas a su lado. Pero Messi ha hecho verdaderos partidazos en las eliminatorias. Lo que le falta es tener un buen equipo, una buena defensa que no se un coladero como la actual y gente que se asocie mejor.
Indudablemente al no tener titulos con la absoluta se siente como un vacio y que algo le falta a Messi para estar en el trono al lado de Maradona y Pele, pero individualmente ya esta entre los 3 grandes (eso de 5 me parece mas marketing que otra cosa)
latinrus

#2789Mensaje

Aquiles escribió:Tambien dijo que era un jugador de play station.
Luego Ferdinand dijo que ni siquiera en la play se podria reproducir lo que hacia Messi en el campo.

Lo que me da risa de esta gente es que solo saca las buenas noticias!

Habalndo del Farsa y de los amiguitos del enano, mira lo que dijo Ferdinand de ello:

"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos", dijo tras la entrada de Pepe a Alves.

* "Cuando Pedro lo vea, ¿pensará 'qué estaba haciendo yo'? ¡Los jugadores de rugby deben mofarse del fútbol! dijo tras verle fingir una agresión de Arbeloa.

ssabripo escribió:
cerox901 escribió:
ssabripo escribió:
cerox901 escribió:Messi hizo los mismos goles que ronaldo la temporada pasada, hizo mas asistencias, y ganó mas titulos, con números y sin números el Balon de Oro no me parece una basura... ahora como ninguno del Madrid lo tiene a tiro de ganar entonces desprestigiamos el galardon... :roll:
igual que la copa del rey verdad? ;) Cuando era lo unico que ganaban Uds, era un titulo imporante blah blah blah, pero como en los ultimos 3 años han ganado ligas y CL's, y el Madrid les gano mano a mano en le Copa del Rey, es ahora (de noche a la mañana) un titulo sin importancia.

Me da risa como todos los cules se han convertido en siendos imbec!les y no pueden decir nada con objetividad y sin miopia cuando se trata de CR7 o Mou, o cuando se les critica al enano hormonado aka "Dios". :roll:

No seas hipocrita, por favor.
Una sola cosa: NO GENERALICES cuando me cites. El resto me lo reservo, sino viene Ankrus y me banea. Por "provocación".
tu eres el que esta generalizando compadre, no yo!

esa trampita que todos uds cules tratan de hacer ultimamente, lo tengo memorizado. Lo que mas me da risa es que ni tu, ni Cruyff, ni nadie del Farsa vino a decir el año pasado que Sneijder se debio de haber ganado el WPOY de la FIFA en vez del mamado de Messi.

por favor! Imagen
Como dije arriba, estos de todas las noticias del Barca solo se acuerdan de las buenas!

El anho pasado todos los cules callados cuando le dieron el inmerecido balon a Messi! Este anho si vienen a hacer ruido y a chuparle las medias al enano!
Aquiles

#2790Mensaje

Es cierto que escribio eso Fernidand en su twiter pero eso no quita que dijera lo otro.
alexiscr7

#2791Mensaje

no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace
Aquiles

#2792Mensaje

alexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace
Entonces eres muy malo :lol: :lol:
alexiscr7

#2793Mensaje

Aquiles escribió:
alexiscr7 escribió:no puedo hacer con el xbox 360 y el fifa 12 lo que hace cr7 en el campo no puedo meter 40 goles en una temporada ni hacer las jugadas que hace
entonces ferdinand tambien
Luciano

#2794Mensaje

Yo el otro dia estaba jugando con unos amigos al FIFA 12, y vieras que Cristiano casi se manejaba solo quitandose a todos. :shock:
Aquiles

#2795Mensaje

alexiscr7 escribió:
Aquiles escribió:
entonces ferdinand tambien
Ya alguien habria sacado un video con la jugada de Messi en la play y en un abrir y cerrar de ojos, el as y el marca lo hubieran puesto en primera plana :lol:
alexiscr7

#2796Mensaje

cual jugada ?????
Aquiles

#2797Mensaje

Esta jugada y gol.

[youtube]U2XMFQMsBpM[/youtube]
alexiscr7

#2798Mensaje

esa jugada es facil en la vida real y en el fifa 12 muchos jugadores han hecho goles asi
cerox901

#2799Mensaje

No es difícil pero tampoco es fácil cuando estas bajo presión y a la velocidad que se hizo la jugada, en FIFA ni idea como se hace, o por lo menos en el 2011...
moesislac

#2800Mensaje

alexiscr7 escribió:esa jugada es facil en la vida real y en el fifa 12 muchos jugadores han hecho goles asi
:shock:
Cerrado