F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2781Mensaje

hal2814 escribió:El Bayern del triplete es el mejor equipo que se haya visto en 10 o 12 años de futbol. Y este es el mismo equipo pero con refuerzos. Hasta hace 2 días era el equipo que repetiría triplete.

Pero como gano el Madrid... y no solo el Real Madrid, sí no el Real Madrid de Ancelotti con Casillas en la cancha y Cristiano Ronaldo rompiendo un record historico.

Pues bueno, ya no vale verdad :roll:
yo creo que el barca del sextete era mejor aunque me duela ,aunque el bayern del año pasado era un equipazo .pero el guardiola le saco el orgullo aleman a sus jugadores . donde se vio que el bayern tirara dos veces a puerta o las que fueran ayer . el bayern siempre murio muriendo . el record de criistiano claro que tiene merito al igual que la tranquilidad de casillas ayer .ojala la final sea igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2782Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:El día que el Madrid mete 3 medios con Bale encajado, sale el genio con dos. Sublime.
Yo tambien hubiera salido con 2 medios. El problema del Bayern no fue la alineacion sino el futbol de posesion de Pep, en la primera parte no tiraron ni una vez a porteria solo pases entre ellos.
De pronto salir con Robben, Ribery, Mandzukic y Müller y dejar dos medios pelados, surrealista. 1º porque la batalla que seguro tenías ganada para "la posesión" en el centro, ya la perdiste. Encima con dos pases rompes la líneas de presión adelanta de 4 tipos que pueden poner voluntad, pero no es que sean la quintaesencia defensiva. Y tu defensa que ya no podía con las contras, ven como les llegan con más superioridad simplemente porque dos medios tiene que parar a 3-4 nuestros. No tiene lógica.

Y si hubieran planteado el partido ultravertical, tampoco, en duelo a golpes a cara descubiera tienes las de perder con Bale y CR.

Evidentemente el fondo de todo esto es que Pep ha querido que Terminator haga relojes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2783Mensaje

El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2784Mensaje

jotaceen escribió:El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.
Pero no querían jugar a tener la posesión, que para eso lo que necesitas es superioridad en la media. Lo que no tiene sentido es querer jugar al "tiki-taka" con dos medios. Y uno Kroos que es intermedio. Si en el Barça jugaba con medio delantero....
Borrar usuario 15335

#2785Mensaje

El Bayern no puede jugar a tocar porque no tiene jugadores para ello,excepto Gotze y Thiago.Uno estaba lesionado y el otro no le convence demasiado.

Los kroos y compañia son centrocampistas para otra cosa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2786Mensaje

Después de lo de ayer, esto parece otra cosa.
Borrar usuario 16171

#2787Mensaje

jotaceen escribió:El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.

Mismos jugadores pero distinta idea de fúbol. La del año pasado sí casaba bien con estos jugadores, la de este año, no.

Por cierto, paquetazo infernal Tronzukic. No ha rematado un pu.. balón en 180 minutos y no se marcha ni de mi abuela coja. Y se rumorea para el Madrid :facepalm: Espero que otro efecto positivo de esta eliminatoria sea que a Flopper se le vayan parajitos de la cabeza.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2788Mensaje

-Toc Toc Toc Toc!! Se encuentra el señor Guardiola!!!???

-Si!! Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase
Borrar usuario 4361.

#2789Mensaje

clash0 escribió:-Toc Toc Toc Toc!! Se encuentra el señor Guardiola!!!???

-Si!! Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase Pase
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2790Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.

Mismos jugadores pero distinta idea de fúbol. La del año pasado sí casaba bien con estos jugadores, la de este año, no.

Por cierto, paquetazo infernal Tronzukic. No ha rematado un pu.. balón en 180 minutos y no se marcha ni de mi abuela coja. Y se rumorea para el Madrid :facepalm: Espero que otro efecto positivo de esta eliminatoria sea que a Flopper se le vayan parajitos de la cabeza.
El Madrid también tiene parte de culpa de que no haya funcionado.

Madre mía, tienes a Manzukid entre ceja y ceja. :lol: no es malo, es un delantero de área y juego de espaldas pero en esta eliminatoria hasta Muller salvo unos minutos del Bernabeu parecía un paquete.
Pero sí, Benzema es muchísimo mejor que Manzukic. :D
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2791Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2792Mensaje

Yo personalmente creo que hay un pequeño cambio de ciclo, en el que Guardiola y Mourinho se echan a un lado para dejar paso a Simeone (quién me lo iba a decir...) y Ancelotti.

También pienso que el fútbol ha evolucionado tanto que los Tripletes son objetivos, cuando en ningún momento antes lo fueron.

Guardiola ha hecho una gran Bundesliga y quizá allí lo toman como una competición en la que prepararse para la Champions, más que por el prestigio que para ellos tiene. Pero ganar la competición doméstica es un garn logro. También tiene a tiro la copa.

Personalmente hay que relajarse a la hora de exigir objetivos, y era prácticamente imposible en probabilidad, que el Bayern ganase de nuevo todo por segundo año consecutivo.

No obstante, esto está bien como muestra de que no hay un estilo que garantice nada. Guardiola tuvo la suerte de patentar el suyo con grandes jugadores, y en el Bayern no es lo mismo. Mou ha probado lo que hizo con el Inter en el Chelsea, pero tampoco le ha salido.
Esto es fútbol y nadie tiene la fórmula; este año bien lo ha demostrado Carlo, con experimentos descabellados que se han tornado jugadas maestras.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2793Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.

Mismos jugadores pero distinta idea de fúbol. La del año pasado sí casaba bien con estos jugadores, la de este año, no.

Por cierto, paquetazo infernal Tronzukic. No ha rematado un pu.. balón en 180 minutos y no se marcha ni de mi abuela coja. Y se rumorea para el Madrid :facepalm: Espero que otro efecto positivo de esta eliminatoria sea que a Flopper se le vayan parajitos de la cabeza.
El Madrid también tiene parte de culpa de que no haya funcionado.

Madre mía, tienes a Manzukid entre ceja y ceja. :lol: no es malo, es un delantero de área y juego de espaldas pero en esta eliminatoria hasta Muller salvo unos minutos del Bernabeu parecía un paquete.
Pero sí, Benzema es muchísimo mejor que Manzukic. :D
Al Madrid hay que reconocerle una intensidad colectiva en 180 minutos que no dejó en ningún momento llegar con claridad al Bayern salvo un par de veces peladas. Eso unido al plantillón que tenemos hace que puedas contra cualquiera.

Lo que pasa que el baño de la vuelta tiene también parte de demérito de Pep, ya no sólo porque a lo largo del año metiera en un transición de estilos que no les va a los germanos, porque al menos en Madrid inquietó 20 minutos, es que el 11 no casaba nada con la propuesta. Como bien dices es un esquema con 4 ofensivos pero que funcionó en la velocidad, presión colectiva y salida vertical del año pasado. Pones a un 9 de área, 2º punta como Müller y dos tipos de banda y puro desborde vertical como Robben y Ribery ¿y quieres hacer tiki taka? Encima prescinde de la superioridad en el centro donde podía hacérnoslo pasar bastante mal. Normal que Javi Martínez empezara a calentar en el 30. Pelín tarde ya.

Lo de Gotze es surrealista, es lo más parecido a un jugador técnico asociativo que tiene.
j30madr
Mensajes: 69455
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2794Mensaje

no lo tendra facil el bayern , el bayern tiene que fichar a 2 laterales derechos , lahm tiene 34 años y rafinha es malo

1 lateral izq que sustituya a alaba , pq contento se va

al menos 2 centrales , pq dante ,boateng y van buyten son penosos

de medio campo para arriba estan bien , y mas con el ficahaje de levandoski y posiblemente el chico del shalcke
Borrar usuario 16171

#2795Mensaje

jotaceen escribió:
Moufinger escribió:
jotaceen escribió:El Bayern ganó la Champions el año pasado con Robben-Muller-Ribery y Mandzukic.

Mismos jugadores pero distinta idea de fúbol. La del año pasado sí casaba bien con estos jugadores, la de este año, no.

Por cierto, paquetazo infernal Tronzukic. No ha rematado un pu.. balón en 180 minutos y no se marcha ni de mi abuela coja. Y se rumorea para el Madrid :facepalm: Espero que otro efecto positivo de esta eliminatoria sea que a Flopper se le vayan parajitos de la cabeza.
El Madrid también tiene parte de culpa de que no haya funcionado.

Madre mía, tienes a Manzukid entre ceja y ceja. :lol: no es malo, es un delantero de área y juego de espaldas pero en esta eliminatoria hasta Muller salvo unos minutos del Bernabeu parecía un paquete.
Pero sí, Benzema es muchísimo mejor que Manzukic. :D
Gran mérito del Madrid, no digo que no.

Benzemá es Ronaldo Nazario comparado con el tronco croata, quien algún iluminado nos lo quiere endosar. El fichaje de Lewan les va a aportar muchísimo, así como Thiago Alcántara será un jugador de referencia el año que viene. El envejecimiento de gente como Ribery, Robben y Lahm son grandes noticias para nosotros, pues por buenos jugadores que les sustituyan, el mejor nivel de ellos no los puede dar nadie más, salvo que fichen a Hazard o … Reus (cosa que no me extrañaría, viendo sus métodos)
Borrar usuario 16297

#2796Mensaje

hitzeko escribió:Yo personalmente creo que hay un pequeño cambio de ciclo, en el que Guardiola y Mourinho se echan a un lado para dejar paso a Simeone (quién me lo iba a decir...) y Ancelotti.

También pienso que el fútbol ha evolucionado tanto que los Tripletes son objetivos, cuando en ningún momento antes lo fueron.

Guardiola ha hecho una gran Bundesliga y quizá allí lo toman como una competición en la que prepararse para la Champions, más que por el prestigio que para ellos tiene. Pero ganar la competición doméstica es un garn logro. También tiene a tiro la copa.

Personalmente hay que relajarse a la hora de exigir objetivos, y era prácticamente imposible en probabilidad, que el Bayern ganase de nuevo todo por segundo año consecutivo.

No obstante, esto está bien como muestra de que no hay un estilo que garantice nada. Guardiola tuvo la suerte de patentar el suyo con grandes jugadores, y en el Bayern no es lo mismo. Mou ha probado lo que hizo con el Inter en el Chelsea, pero tampoco le ha salido.
Esto es fútbol y nadie tiene la fórmula; este año bien lo ha demostrado Carlo, con experimentos descabellados que se han tornado jugadas maestras.
Lo comentaba con algunos colegas por estas fechas también... y pienso que más que evolución, creo que es una consecuencia directa de lo que poco a poco se viene gestando en el fútbol europeo, es un secreto a voces del cual nadie quiere hablar, pero la diferencia entre los equipos top de cada país y el resto de la manada simplemente se está haciendo colosal.

Como bien dices, no es normal que se considere un fracaso a un equipo que no gane el triplete, y francamente esa manera de pensar se puede hacer muy tóxica, porque a veces se olvida que los contrarios también juegan a esto del fútbol, y que por muy bien que hagas las cosas, son pequeños detalles los que te separan del triunfo y la derrota.

Y ni hablar de los oportunistas de turno, hace unos meses éramos muy pocos los que dábamos medio centavo por Ancelotti, y recuerdo a más de algún pseudo madridista calificarme de idiota por haber criticado el trabajo de Guardiola y porque elogiaba el trabajo de Carletto. Ahora esos muchos se apuntan al autobus de Ancelotti y lanzan mierda al de Guardiola... cosas de la vida.

Y ojo que considero tanto al italiano como al catalán como dos grandes técnicos a nivel táctico, cada uno con su estilo. Pero no puedo dejar de mencionar las muchas veces que Guardiola ha criticado y echado pestes de todo aquello que no sea su forma de jugar, como si el fútbol hubiese sido inventado por él y solo él. Del otro lado del espectro encuentras al italiano, que en derrota o en victoria siempre RESPETA el planteamiento del equipo rival y rara vez se ha escudado en alguna excusa ridícula minimizando el trabajo de sus rivales, eso es algo que se adquiere con el tiempo, o quizás siempre se tiene, y se llama CLASE.

El día que Guardiola sea capaz de superar ese complejo mental, se ganará mi respeto, mientras tanto me lleva muy sin cuidado lo que haga, eso sí, sin desconocer que como estratega también tiene sus muchas virtudes.
Borrar usuario 16171

#2797Mensaje

Por cierto, que uno que sabe algo de alemán y se mete a echar un ojo en los foros del Bayern para reírse un poco, a Guardiola le dan hostias por todas partes y reniegan del Tiki-Taka :meparto: También me congratula enormemente ver cómo nos odian y cómo de rabiosos se han quedado por la humillación infligida pero mi mayor sorpresa vino de leer a varios foreros decir que estaban hasta los cojones de leer sobre LA DECIMA (en español)

Joder, es increíble cómo ciertas ideas traspasan fronteras.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#2798Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2799Mensaje

[youtube]b173xKWZBSI[/youtube]
Borrar usuario 15335

#2800Mensaje

Moufinger escribió:Por cierto, que uno que sabe algo de alemán y se mete a echar un ojo en los foros del Bayern para reírse un poco, a Guardiola le dan hostias por todas partes y reniegan del Tiki-Taka :meparto: También me congratula enormemente ver cómo nos odian y cómo de rabiosos se han quedado por la humillación infligida pero mi mayor sorpresa vino de leer a varios foreros decir que estaban hasta los cojones de leer sobre LA DECIMA (en español)

Joder, es increíble cómo ciertas ideas traspasan fronteras.

Yo también estoy hasta los cojones de leer sobre LA DÉCIMA...A ver si la ganamos de una pu.. vez. :lol:
Responder