Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 2522

#2781Mensaje

tassotti escribió:La única realidad a día de hoy es que teníamos razón los que veíamos una convocatoria llena de acabados y es que no es normal que te lleves jugadores que no han ganado nada con su club y que han dado una imagen paupérrima en toda la temporada.

El resto de seleccionadores también han cometido algunas cagadas,pero este hombre se lleva la palma...por cagao.
Coñ---, no me quiero colgar ahora ninguna medalla pero en cuanto ví a prácticamente a los mismos del 2010, empecé a dudar de esta selección y más cuando jugadores como Isco, carvajal, Negredo, Navas y otros me entró el rechazo hacia esta nonagenaria selección digna del nonagenario mayor. Para susceptibles, les invito a repasar mis posts con respecto a la lista del anciano. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38622
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2782Mensaje

zunderlips28 escribió:En la segunda parte bajaron los brazos.

En la primera parte dominamos bien el partido. 3-4 goles fueron cagadas de los centrales o el portero. Se defendió fatal.

A ver qué pasa con Chile.
En la primera parte tenia sensación que ganábamos y no me preocupaba Holanda. Pero la segunda parte fue un cambio de 360 grados...un bajón brutal.
Borrar usuario 6897

#2783Mensaje

Lo que no se puede hacer es ponerse una venda ante la realidad y es una realidad que ciertos jugadores están acabadisimos,lo han demostrado durante toda la temporada,se comenta aquí mismo y algunos te tratan como un hereje,muy del estilo de la prensa española,el que intente contrariar al marques a la puñetera hoguera.

Hablo por mi,que seguramente soy un gran ignorante en esto del fútbol,pero resulta que hasta un gran ignorante como yo es capaz de ver la evidencia.El marques debe estar ciego o tendrá otras razones mas retorcidas,no se entiende.
Borrar usuario 2522

#2784Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:En la segunda parte bajaron los brazos.

En la primera parte dominamos bien el partido. 3-4 goles fueron cagadas de los centrales o el portero. Se defendió fatal.

A ver qué pasa con Chile.
En la primera parte tenia sensación que ganábamos y no me preocupaba Holanda. Pero la segunda parte fue un cambio de 360 grados...un bajón brutal.

La cachaza amigo, la cachaza es muy traicionera. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#2785Mensaje

_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:En la segunda parte bajaron los brazos.

En la primera parte dominamos bien el partido. 3-4 goles fueron cagadas de los centrales o el portero. Se defendió fatal.

A ver qué pasa con Chile.
En la primera parte tenia sensación que ganábamos y no me preocupaba Holanda. Pero la segunda parte fue un cambio de 360 grados...un bajón brutal.
180º. Si cambias 360º te quedas donde estás. :lol:
Borrar usuario 2522

#2786Mensaje

tassotti escribió:...El marques debe estar ciego o tendrá otras razones mas retorcidas,no se entiende.

Sí, lo has entendido muy bien. ;) ;) ;) ;)
MambaNegra

#2787Mensaje

pichelo21 escribió:
_Jesus_ escribió:
zunderlips28 escribió:En la segunda parte bajaron los brazos.

En la primera parte dominamos bien el partido. 3-4 goles fueron cagadas de los centrales o el portero. Se defendió fatal.

A ver qué pasa con Chile.
En la primera parte tenia sensación que ganábamos y no me preocupaba Holanda. Pero la segunda parte fue un cambio de 360 grados...un bajón brutal.
180º. Si cambias 360º te quedas donde estás. :lol:
Si un hombre pudiera dar vueltas alrededor de un árbol, a una velocidad de 300.000 kilómetros por segundo, podría llegar a darse por el .... el mismo. 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2788Mensaje

Vicente: "No tenía fuerza moral para dejarlos fuera". Sobre los que han ido, la base digamos. Pues eso. Como dijimos hace meses, morirá con los suyos.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#2789Mensaje

zam escribió:Vicente: "No tenía fuerza moral para dejarlos fuera". Sobre los que han ido, la base digamos. Pues eso. Como dijimos hace meses, morirá con los suyos.
Lo que ya sabíamos incluso desde la lista de Marzo de aquel amistoso, aunque ahí no puso ni a Villa ni Torres, pero ya se veía por dónde iba a ir los tiros...espero que al igual que ha tenido el valor de dejarnos en ridículo a todo un país, tenga fuerza moral para dimitir y dejar su puesto a un profesional más competente que piense con la cabeza y no con el corazón.
Borrar usuario 6897

#2790Mensaje

zam escribió:Vicente: "No tenía fuerza moral para dejarlos fuera". Sobre los que han ido, la base digamos. Pues eso. Como dijimos hace meses, morirá con los suyos.
A mi eso me parece un poco cobarde,era evidente que España necesitaba un cambio,era evidente que algunos jugadores no debían ir,era evidente que algunos que se quedaron en su casa podían dar mejor nivel que los que llevo.

¿Eso quiere decir que España ganaba el mundial con otros jugadores?,NO,pero seria mas lógico dar paso a nuevas generaciones con vistas a un futuro y convocar jugadores en mejor estado de forma que hacer el ridículo con los que tienen ahora,por lógica vamos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44905
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2791Mensaje

He de decir que yo sacrificaría un mundial por ganar dos euros y el mundial anterior. Las cosas no son así pero después de ganar lo que ganamos me parece justo llevarlos en plan homenaje, otra cosa es el ridículo que hicimos ayer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2792Mensaje

A ver, que pasa en los clubs. Lo estamos viendo con el Barça, Messi se toca la huevada año y medio y lo renuevan por más pasta. El éxito de los equipos lleva esto después. Es evidente que a un entrenador se le paga por ver venir esto, y siendo seleccionador más, pero que se muere de éxito y les pasa a todos.

Lo que no entendí quizás es lo de la Confederaciones, competición MENOR ideal para haber metido a muchos chavales. Oportunidad única para eso. Pero, no es Vicente un tipo de arrojo y personalidad como para dirigir el cambio. Y no sé yo se será el adecuado para hacerlo si esto se acaba pronto y mal.
Última edición por zam el Sab Jun 14, 2014 9:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2793Mensaje

zam escribió:Vicente: "No tenía fuerza moral para dejarlos fuera". Sobre los que han ido, la base digamos. Pues eso. Como dijimos hace meses, morirá con los suyos.
Vaya tela, y este hombre se considera profesional.????

Eso si si ganan 700.000 pavos por barba, una cosa no quita la otra.

Vaya verguenza.
Borrar usuario 4146

#2794Mensaje

Este hombre a firmado la dimisión con la convotaria y su entrenamiento...


Debio de aceptar el puesto en el United.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2795Mensaje

degas escribió:He de decir que yo sacrificaría un mundial por ganar dos euros y el mundial anterior. Las cosas no son así pero después de ganar lo que ganamos me parece justo llevarlos en plan homenaje, otra cosa es el ridículo que hicimos ayer.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2796Mensaje

Al menos procura hacer cambios coño. Los 11 elegidos por Xavi no lo pueden hacer peor.
Para homenajes que hagan un bolo de verano, el mundial es para competir.
Borrar usuario 6897

#2797Mensaje

zam escribió:A ver, que pasa en los clubs. Lo estamos viendo con el Barça, Messi se toca la huevada año y medio y lo renuevan por más pasta. El éxito de los equipos lleva esto después. Es evidente que a un entrenador se le paga por ver venir esto, y siendo seleccionador más, pero que se muere de éxito y les pasa a todos.

Lo que no entendí quizás es lo de la Confederaciones, competición MENOR ideal para haber metido a muchos chavales. Oportunidad única para eso. Pero, no es Vicente un tipo de arrojo y personalidad como para dirigir el cambio. Y no sé yo se será el adecuado para hacerlo si esto se acaba pronto y mal.
Hombre zam,yo creo que entiendes que no se puede comparar un club de fútbol con una selección,tu en una selección puedes hacer infinitas probaturas,infinitos cambios de cromos y en el caso de la selección española después de ganar mundial y eurocopa tienen aun mas margen para renovar o cambiar.

En el caso de un club hay contratos,hay entradas y salidas que hay que negociar,hay ingresos por merchandising,es mucho mas complejo gestionar una renovación de una plantilla en un club que en una selección donde el abanico de posibilidades es bastante mas fácil de llevar.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#2798Mensaje

zam escribió:
degas escribió:He de decir que yo sacrificaría un mundial por ganar dos euros y el mundial anterior. Las cosas no son así pero después de ganar lo que ganamos me parece justo llevarlos en plan homenaje, otra cosa es el ridículo que hicimos ayer.
Totalmente de acuerdo.
a pero esto del futbol se trata de sacrificar , yo creia que cuando unos no rendian se cambiaban por otros y luchar pòr todo año tras año ,los homenajes se le pueden dar igual sin necesidad de tener que llevarlos .pues si de eso se trata tenia que llevar a sergio garcia que estan en activo o arbeloa o incluso guiza ,o a estos no los sacaron del equipo por mejorar el grupo para aspirar a todo
Borrar usuario 13322

#2799Mensaje

De lo que estoy SEGURO es de que la que le está cayendo ahora a Vicente no es absolutamente NADA comparado con la que le caería de haber perdido igualmente contra Holanda habiendo dejado en casa a jugadores como Xavi, Alonso, Torres, Iker o Piqué. Hablar siempre ha sido muy fácil, sobre todo a posteriori, pero me hubiera gustado saber cuantos habrían dicho (quizás no en este foro) la cagada de Del Bosque por no llevar a los que nos han hecho campeones de Europa y del Mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91589
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2800Mensaje

oskarin81 escribió:
zam escribió:
degas escribió:He de decir que yo sacrificaría un mundial por ganar dos euros y el mundial anterior. Las cosas no son así pero después de ganar lo que ganamos me parece justo llevarlos en plan homenaje, otra cosa es el ridículo que hicimos ayer.
Totalmente de acuerdo.
a pero esto del futbol se trata de sacrificar , yo creia que cuando unos no rendian se cambiaban por otros y luchar pòr todo año tras año ,los homenajes se le pueden dar igual sin necesidad de tener que llevarlos .pues si de eso se trata tenia que llevar a sergio garcia que estan en activo o arbeloa o incluso guiza ,o a estos no los sacaron del equipo por mejorar el grupo para aspirar a todo
Eso sería lo lógico, pero es que no pasa. ¿Cuántos años no te comes a cracks en deterioro en los clubs? ¿cuántos grandes equipos no se comen tras el éxito una decadencia de referentes aunque se ve venir?- Pues eso.
Responder