2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 4146

#2781Mensaje

Ayer los comentaristas de ESPN y Fox Sports hablando maravillas de Carvajal... mientras que aquí en el foro se lo querían tragar.

El trabajo de Carvajal fue tremendo ayer, toda la banda derecha fue suya, y una vez más, sin Bale hubo más profundidad por esa banda y menos ataque contra nosotros que con él.

Carvajal es hoy por hoy el mejor lateral diestro del mundo, pero abismal la diferencia entre lo que da él y da cualquier otro.
Kamui

#2782Mensaje

hal2814 escribió:Ayer los comentaristas de ESPN y Fox Sports hablando maravillas de Carvajal... mientras que aquí en el foro se lo querían tragar.

El trabajo de Carvajal fue tremendo ayer, toda la banda derecha fue suya, y una vez más, sin Bale hubo más profundidad por esa banda y menos ataque contra nosotros que con él.

Carvajal es hoy por hoy el mejor lateral diestro del mundo, pero abismal la diferencia entre lo que da él y da cualquier otro.
Pero no es un cromo.
LQDY

#2783Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Si Danilo es lo que parece. Carvajal lo tiene jodido.
Lo tiene jodido aunque Danilo no acertase a atarse ni las botas. Ha costado más de 30 kilos.......
eso sólo prima a partir de los 80.........
Borrar usuario 16895.

#2784Mensaje

Le veo mejor en esta parte de la temporada que al principio.Carvajal me parece un lateral con unas condiciones enormes,aunque a veces te da una de cal y otra de arena pero repito,esta terminando bastante bien la temporada.Cuando jugaba en el Castilla estaba casi seguro de que llegaria al primer equipo.

Nose que tal sera Danilo,pero su recambio no sera cojo precisamente.
Pienso que los 2 jugaran casi por igual,ya sea por descanso,lesiones,sanciones...etc
muchacho

#2785Mensaje

sergio ozl escribió:Le veo mejor en esta parte de la temporada que al principio.Carvajal me parece un lateral con unas condiciones enormes,aunque a veces te da una de cal y otra de arena pero repito,esta terminando bastante bien la temporada.Cuando jugaba en el Castilla estaba casi seguro de que llegaria al primer equipo.

Nose que tal sera Danilo,pero su recambio no sera cojo precisamente.
Pienso que los 2 jugaran casi por igual,ya sea por descanso,lesiones,sanciones...etc
lo que esta claro que el año que viene tendremos la mejor dupla de LTD del mundo en un mismo equipo . y esto se podra beneficiar todo el equipo entero , y sobretodo los mismos dos jugadores porque sera una competencia brutal , buen acierto por oparte del real madrid con la incorporacion de danilo.
Borrar usuario 17492

#2786Mensaje

Vamos a tener una banda derecha tremenda la próxima temporada con Carvajal y Danilo solo en el Madrid puedo ver eso . =D> =D> =D> =D>
Melo Merezco

#2787Mensaje

Hoy vomita del mareo. Nolito le ha vuelto loco.
Borrar usuario 4146

#2788Mensaje

No se sí jugo para buscar la tarjeta y perderse el siguiente encuentro y llegar fresco a Champions...
eltiolavara

#2789Mensaje

Muy mal hoy.
Borrar usuario 16895.

#2790Mensaje

Pues su primera parte me ha parecido muy buena,en la segunda el Madrid bajo un poco el piston,el Celta empujo mucho y Carvajal acabo sufriendo.

Por cierto,partidazo de Nolito.
eltiolavara

#2791Mensaje

sergio ozl escribió:Pues su primera parte me ha parecido muy buena,en la segunda el Madrid bajo un poco el piston,el Celta empujo mucho y Carvajal acabo sufriendo.

El primer gol es una cagada gorda y hay otra en la segunda donde va como un torico y se pasa de frenada y entran al área como si nada.
Borrar usuario 16895.

#2792Mensaje

eltiolavara escribió:
sergio ozl escribió:Pues su primera parte me ha parecido muy buena,en la segunda el Madrid bajo un poco el piston,el Celta empujo mucho y Carvajal acabo sufriendo.

El primer gol es una cagada gorda y hay otra en la segunda donde va como un torico y se pasa de frenada y entran al área como si nada.
Independientemente de eso,tuvo sus apariciones positivas en el partido,sobre todo en ataque,casi siempre tambien hace alguna recuperacion importante.Pero en la segunda parte le ganaban la espalda como querian eso si.
eltiolavara

#2793Mensaje

Si el centrocampo hubiera tenido un poco de cabeza y paciencia podían haber entrado a la espalda de la defensa muchas veces,como contra el Rayo , aunque ahí lo hicimos (en la primera parte) todavía peor con balón.
zam

#2794Mensaje

Vaya partido horroroso se ha marcado.
vujadin

#2795Mensaje

Habrá encontrado ya a Nolito??
LQDY

#2796Mensaje

zam escribió:Vaya partido horroroso se ha marcado.
Así va toda la temporada.

Algún partido bueno, muchos regulares, y alguno malo.
DelBosque

#2797Mensaje

Suele estar a un nivel muy correcto.

Pero cuando tiene un partido malo, es ESPECIALMENTE malo.
LQDY

#2798Mensaje

En el Castilla ya le pasaba. Sufría con los extremos habilidosos.
DelBosque

#2799Mensaje

Es como Marcelo, pero sin la calidad brasileña y con más despliegue físico.
zam

#2800Mensaje

También hay que decir que hoy estaba muy desasistido sobre todo con el paso de los minutos. Ni Illarra ni James lo han ayudado demasiado y se ha comido el pase y el desmarque a la espalda por estar en tierra de nadie. Ahora, que los regates que le ha metido Nolito son suyos para él con papas.
Responder