Hace mucho que no veia un jugador tan atrevido con el balón en los pies con la jersey del Madrid. Ataca, crea, construye, se asocia, roba balones... crack.
Hoy no ha estado muy fino, ni él ni muchos otros. Aún así ha dejado detalles de gran jugador, pero para jugar tan atrás le falta físico diría yo.
Hoy Ancelotti ha hecho una prueba rara con DiMaria e Isco acompañando a Illarramendi en el centro, y sin la ayuda defensiva de los 3 de arriba ha sido un coladero.
A este hombre hay que ponerle entrando desde la izquierdo con libertad absoluta de movimientos, cerquita del área para buscar el último pase o del disparo. Cuanto más lejos del área menos se le ve.
Por lo menos ha servido para ver que tiene que arrancar desde mas delante, se le ha visto varios detalles muy buenos, pero aún le falta coger la forma, como a todos.
RC3 escribió:A este hombre hay que ponerle entrando desde la izquierdo con libertad absoluta de movimientos, cerquita del área para buscar el último pase o del disparo. Cuanto más lejos del área menos se le ve.
Donde jugaba Zidane,asociándose con tu querido Robertito.
Veo una buena sociedad con Marcelo.
RC3 escribió:A este hombre hay que ponerle entrando desde la izquierdo con libertad absoluta de movimientos, cerquita del área para buscar el último pase o del disparo. Cuanto más lejos del área menos se le ve.
Donde jugaba Zidane,asociándose con tu querido Robertito.
Veo una buena sociedad con Marcelo.
confiemos en que asi lo vea ancelotti. hoy se le ha visto algo mas suelto en la 2ª parte cuando le ha puesto mas arriba, pero poniendole en el trivote,pierde toda la magia.
Si yo fuera entrenador,lo primero que haría es preguntar 1 por 1 a mis jugadores dónde se sienten más cómodo.
Estoy seguro que Isco me diría de interior escorado a la banda izquierda.
caparrini escribió:Si yo fuera entrenador,lo primero que haría es preguntar 1 por 1 a mis jugadores dónde se sienten más cómodo.
caparrini escribió:Si yo fuera entrenador,lo primero que haría es preguntar 1 por 1 a mis jugadores dónde se sienten más cómodo.