Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#2781Mensaje

Yo solo espero que Florentino de las explicaciones pertinentes, porque no se puede decir que Diego se va a quedar y luego que pase esto.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2782Mensaje

Villiam Vecchi, entrenador de porteros del Real Madrid, ha hablado sobre Diego López para La Gazzetta dello Sport y ha elogiado efusivamente la última incorporación del conjunto milanista.

“Diego López es un portero que lo sabe hacer todo. Técnicamente es completo. Psicológicamente, este año tan complicado ha demostrado que sabe gestionar bien la presión. Es una persona extraordinaria con solo defecto: no soporta encajar goles. Le he visto enfadarse mucho incluso en los entrenamientos”, dice Vecchi.

“Tiene mucha colocación, golpea el balón con las dos piernas, es excelente en las salidas y también jugando con los pies. Es uno de los mejores porteros que he entrenado en mi vida. ¿Su principal virtud? Los reflejos. Aunque mide 1,96 tiene unos movimientos muy rápidos”, añadió.

Además La Gazzetta recuerda que Villiam Vecchi es un gran admirador de Diego López desde antes de tenerlo a sus órdenes. Según el diario italiano, en 2007 ya recomendó su fichaje para el Milán cuando estaba entrenado por Carlo Ancelotti y Vecchi formaba parte de su cuerpo técnico. En aquella ocasión Diego López terminaría fichando por el Villarreal.



Vaya palo que le da Vecchi al club.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2783Mensaje

Por favor... que era el suplente de Palop.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2784Mensaje

zunderlips28 escribió:Por favor... que era el suplente de Palop.
Y Casillas el suplente de Diego López, lo que son las cosas...
Borrar usuario 10316

#2785Mensaje

Yo no veo ningún palo, solo elogios a un tío que se va. Seguramente de Casillas también dijese cosas muy buenas pero no le preguntan por él.

Y ya en mi opinión, creo que el club ha hecho lo correcto quedandose con Casillas. Hay que ser justos y evaluar la temporada pasada y aunque los dos tuvieron fallos, la temporada de Casillas fue más regular. Lo siento por Diego pero su nivel en la temporada pasada fue bastante justito y eso es solo culpa suya.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2786Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Yo no veo ningún palo, solo elogios a un tío que se va. Seguramente de Casillas también dijese cosas muy buenas pero no le preguntan por él.

Y ya en mi opinión, creo que el club ha hecho lo correcto quedandose con Casillas. Hay que ser justos y evaluar la temporada pasada y aunque los dos tuvieron fallos, la temporada de Casillas fue más regular. Lo siento por Diego pero su nivel en la temporada pasada fue bastante justito y eso es solo culpa suya.
Por Casillas ya hablan suficiente el Marca y el AS, a veces, incluso su mujer.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2787Mensaje

zunderlips28 escribió:Por favor... que era el suplente de Palop.
El hilo de Keylor te espera, él fue suplente de Munua.

El fútbol es de momentos, que a Casillas lo sentó Diego, así como a Diego lo sentó Palop.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2788Mensaje

El Madrid no se ha portado bien con Diego López dandole una patada en el culo para que se marche.
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2789Mensaje

Es un buen arquero pero tampoco un megacrack de su posicion. Ojala le vaya bien pero no lloro su marcha porque no se trata de un jugador insustituible.
Sinceramente creo que el odio de muchos hacia Casillas hace que aumente la consideracion por Diego Lopez.
Si hay gente que dice que Iker la temporada pasada estuvo horrible que dejamos para Diego Lopez? Acaso su ultima temporada fue brillante? Fue tan magistral su temporada que merecia seguir si o si? Ganamos algo cuando el jugo de titular?
Que Casillas desde el 24 de mayo este muy mal (eso creo que nadie lo niega) no quiere decir que Diego Lopez haya estado mejor o que asegure ser una garantia.
Quitando eso que es el rendimiento deportivo, considero a Diego Lopez un buen tipo, madridista y tuvo un buen comportamiento aqui asi que espero que tenga suerte en su nuevo equipo.
Borrar usuario 16895.

#2790Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es un buen arquero pero tampoco un megacrack de su posicion. Ojala le vaya bien pero no lloro su marcha porque no se trata de un jugador insustituible.
Sinceramente creo que el odio de muchos hacia Casillas hace que aumente la consideracion por Diego Lopez.
Si hay gente que dice que Iker la temporada pasada estuvo horrible que dejamos para Diego Lopez? Acaso su ultima temporada fue brillante? Fue tan magistral su temporada que merecia seguir si o si? Ganamos algo cuando el jugo de titular?
Que Casillas desde el 24 de mayo este muy mal (eso creo que nadie lo niega) no quiere decir que Diego Lopez haya estado mejor o que asegure ser una garantia.
Quitando eso que es el rendimiento deportivo, considero a Diego Lopez un buen tipo, madridista y tuvo un buen comportamiento aqui asi que espero que tenga suerte en su nuevo equipo.
buen comentario el tuyo,yo lo considero un estupendo portero aunque no de los mejores,en cualquier caso...no merecia salir del realmadrid asi,el estado de casillas es lamentable y era el momento adecuado para que se marchara tras haber levantado la decima,ami me da que la campaña a favor de casillas por parte de la prensa va a continuar y esto va a ser el cuento de nunca acabar.....esperemos que navas zanje el asunto pronto,porque sinceramente,no veo a casillas volviendo a ser el que era,aunque lo yo lo desee..........
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#2791Mensaje

me parece una autentica vergüenza lo que le han hecho espero que casilla no siga pegando pifias si no vamos a a estar lamentado
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2792Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Es un buen arquero pero tampoco un megacrack de su posicion. Ojala le vaya bien pero no lloro su marcha porque no se trata de un jugador insustituible.
Sinceramente creo que el odio de muchos hacia Casillas hace que aumente la consideracion por Diego Lopez.
Si hay gente que dice que Iker la temporada pasada estuvo horrible que dejamos para Diego Lopez? Acaso su ultima temporada fue brillante? Fue tan magistral su temporada que merecia seguir si o si? Ganamos algo cuando el jugo de titular?
Que Casillas desde el 24 de mayo este muy mal (eso creo que nadie lo niega) no quiere decir que Diego Lopez haya estado mejor o que asegure ser una garantia.
Quitando eso que es el rendimiento deportivo, considero a Diego Lopez un buen tipo, madridista y tuvo un buen comportamiento aqui asi que espero que tenga suerte en su nuevo equipo.
Diego López no será el mejor portero pero está en mejor forma que Casillas, es más completo bajo los palos, entrena más y no trae campañas a su favor por parte de la prensa.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2793Mensaje

NaxoRMCF escribió:
rodrigoyorugua escribió:Es un buen arquero pero tampoco un megacrack de su posicion. Ojala le vaya bien pero no lloro su marcha porque no se trata de un jugador insustituible.
Sinceramente creo que el odio de muchos hacia Casillas hace que aumente la consideracion por Diego Lopez.
Si hay gente que dice que Iker la temporada pasada estuvo horrible que dejamos para Diego Lopez? Acaso su ultima temporada fue brillante? Fue tan magistral su temporada que merecia seguir si o si? Ganamos algo cuando el jugo de titular?
Que Casillas desde el 24 de mayo este muy mal (eso creo que nadie lo niega) no quiere decir que Diego Lopez haya estado mejor o que asegure ser una garantia.
Quitando eso que es el rendimiento deportivo, considero a Diego Lopez un buen tipo, madridista y tuvo un buen comportamiento aqui asi que espero que tenga suerte en su nuevo equipo.
Diego López no será el mejor portero pero está en mejor forma que Casillas, es más completo bajo los palos, entrena más y no trae campañas a su favor por parte de la prensa.
=D> =D> :sisi:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2794Mensaje

Luciano escribió:
El fútbol es de momentos, que a Casillas lo sentó Diego, así como a Diego lo sentó Palop.
No considero que a Casillas lo haya sentado DIego cuando Iker ha sido el portero del doblete. A Iker lo sentó Mou que incluso usó a Adán.

Keylor fue suplenete de Munúan cuando Keylor estaba en pleno crecimiento. Diego era suplente de Palop cuando ya tenía toda una carrera a sus espaldas.

De acuerdo en que son momentos y el actual de Casillas es una tragedia. No estoy ciego. Sólo digo que Diego se encontró con una oportunidad que ni soñaba. Cumplió pero no nos dio ningún plus. Y se ha encontrado con un contratazo en todo un Milán.

Iker, por su parte, va a tener que pelear mucho para ganar la titularidad a Keylor. Y ahora mismo no creo que gane esa lucha.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2795Mensaje

zunderlips28 escribió:
Luciano escribió:
El fútbol es de momentos, que a Casillas lo sentó Diego, así como a Diego lo sentó Palop.
No considero que a Casillas lo haya sentado DIego cuando Iker ha sido el portero del doblete. A Iker lo sentó Mou que incluso usó a Adán.

Keylor fue suplenete de Munúan cuando Keylor estaba en pleno crecimiento. Diego era suplente de Palop cuando ya tenía toda una carrera a sus espaldas.

De acuerdo en que son momentos y el actual de Casillas es una tragedia. No estoy ciego. Sólo digo que Diego se encontró con una oportunidad que ni soñaba. Cumplió pero no nos dio ningún plus. Y se ha encontrado con un contratazo en todo un Milán.

Iker, por su parte, va a tener que pelear mucho para ganar la titularidad a Keylor. Y ahora mismo no creo que gane esa lucha.
Desde luego a nuestro preparador de porteros le gusta mas Diego. Y en principio era el titular de Carlo, cuando se le ocurrio la idea de rotar ya dijo él mismo que era para tranquilizar a algunos. Porque en la prensa se montó la del Cristo cuando empezó a poner a Diego. Yo creo que nunca le gustó la idea, por eso ya ha advertido que no será igual este año.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#2796Mensaje

Kuja87 escribió:
zunderlips28 escribió:
Luciano escribió:
El fútbol es de momentos, que a Casillas lo sentó Diego, así como a Diego lo sentó Palop.
No considero que a Casillas lo haya sentado DIego cuando Iker ha sido el portero del doblete. A Iker lo sentó Mou que incluso usó a Adán.

Keylor fue suplenete de Munúan cuando Keylor estaba en pleno crecimiento. Diego era suplente de Palop cuando ya tenía toda una carrera a sus espaldas.

De acuerdo en que son momentos y el actual de Casillas es una tragedia. No estoy ciego. Sólo digo que Diego se encontró con una oportunidad que ni soñaba. Cumplió pero no nos dio ningún plus. Y se ha encontrado con un contratazo en todo un Milán.



Iker, por su parte, va a tener que pelear mucho para ganar la titularidad a Keylor. Y ahora mismo no creo que gane esa lucha.
Desde luego a nuestro preparador de porteros le gusta mas Diego. Y en principio era el titular de Carlo, cuando se le ocurrio la idea de rotar ya dijo él mismo que era para tranquilizar a algunos. Porque en la prensa se montó la del Cristo cuando empezó a poner a Diego. Yo creo que nunca le gustó la idea, por eso ya ha advertido que no será igual este año.


La idea fué suya si no fuera un cagado y no se bajara los pantalones, y fuera como Mourinho hubiera hecho lo que Mourinho poner al portero que más le gustaba en todos los partidos.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2797Mensaje

Parece mentira que todavía se cuestione la decisión de la marcha de Diego en vez de la de Casillas.

A los que les parezca bien el fichaje de Keylor (creo que al 99%) entenderán que hay que sacar a uno, o Diego o Casillas.

Si las ofertas llegan por Diego que cobraba en el Madrid 2,5 kilos/año ¿qué se puede hacer? ¿esperar a que Casillas se vaya a un club que le quieran pagar 2 o 3 kilos añ año cobrando 9 como cobra?

Es que no entiendo por injusto que pueda parecer que no se entienda. Sería digno de crítica la situación de Iker si hubiera recibido ofertas parecidas a su ficha aunque sea a la baja y no quisiera irse. El jugar de titular e incluso firmar algún año más se compensaría, aunque pierda algo, pero joder ¿qué club ha dicho vente? pretendéis que deje el fútbol y los 27 kilos limpios que le queda por cobrar para demostrar su madrismo, y eso ni es posible ni lo haríais vosotros.

Lo que ha pasado es de cajón, eso o mantenerse con los porteros que teníamos y que se ganen el puesto, pero el fichaje de Navas hace que esto sea como es.

Vosotros queréis dejar de ver a Casillas en la TV y si no renuncia a 4500 millones de pts no es madridista. Vamos a ser serios y criticar la situación con la negativa a marcharse si la oferta existiera. Yo no vi que el hilo de Casillas se llenara de críticas cuando firmó 5 años. Ahora toca tragar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2798Mensaje

Evidente que ha sido así.
El Madrid seguro que hubiese preferido la marcha de Casillas. Gana una pasta, su presencia genera líos y a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue. Pero, sin ofertas ya me diréis. La salida de Casillas es más que complicada y la de Diego, no.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2799Mensaje

Cordoba escribió:Parece mentira que todavía se cuestione la decisión de la marcha de Diego en vez de la de Casillas.

A los que les parezca bien el fichaje de Keylor (creo que al 99%) entenderán que hay que sacar a uno, o Diego o Casillas.

Si las ofertas llegan por Diego que cobraba en el Madrid 2,5 kilos/año ¿qué se puede hacer? ¿esperar a que Casillas se vaya a un club que le quieran pagar 2 o 3 kilos añ año cobrando 9 como cobra?

Es que no entiendo por injusto que pueda parecer que no se entienda. Sería digno de crítica la situación de Iker si hubiera recibido ofertas parecidas a su ficha aunque sea a la baja y no quisiera irse. El jugar de titular e incluso firmar algún año más se compensaría, aunque pierda algo, pero joder ¿qué club ha dicho vente? pretendéis que deje el fútbol y los 27 kilos limpios que le queda por cobrar para demostrar su madrismo, y eso ni es posible ni lo haríais vosotros.

Lo que ha pasado es de cajón, eso o mantenerse con los porteros que teníamos y que se ganen el puesto, pero el fichaje de Navas hace que esto sea como es.

Vosotros queréis dejar de ver a Casillas en la TV y si no renuncia a 4500 millones de pts no es madridista. Vamos a ser serios y criticar la situación con la negativa a marcharse si la oferta existiera. Yo no vi que el hilo de Casillas se llenara de críticas cuando firmó 5 años. Ahora toca tragar.
La situación es bastante fácil de entender y la explicas muy bien, en realidad no ha pasado nada fuera de lo normal pero este tema de la portería está tan radicalizado que hasta lo natural para extraordinario.

Además yo sigo con mi idea de que este tema es mas ruidoso que trascendente, mucho ruido y pocas nueces, parece que nos jugamos la temporada en esta decisión incluso he leido que se pone en riesgo el proyecto :roll:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2800Mensaje

migtra escribió:Evidente que ha sido así.
El Madrid seguro que hubiese preferido la marcha de Casillas. Gana una pasta, su presencia genera líos y a día de hoy no es ni la sombra de lo que fue. Pero, sin ofertas ya me diréis. La salida de Casillas es más que complicada y la de Diego, no.
Así es.

Al que le parezca injustísimo la salida de Diego, que piense si prefiere no fichar a Navas y que se quede, porque la salida de Casillas no es posible porque no hay comprador, y todos esos que apelan a su madrisimo renunciando a su contrato, que piensen qué harían ellos.

Sale el ejemplo de Zidane, sólo les queda en el recuerdo el del francés en vez del comportamiento que se ha tenido con tantos jugadores insignia de este club, echados previos pitos. Zidane se fue para dejar el fútbol, no quería seguir jugando. No es el mismo caso, aunque para algunos así debería ser, que deje el fútbol, su contrato, que se jubile, que se vaya a ver obras...así demuestra su madridismo, como ellos, que no pagan un duro por nada al club y dan lecciones de lo que es o no un buen capitán o madridista.

Qué fácil es renunciar al dinero de otro.

Cuando haya ofertas y no quiera irse, es cuando será discutible su situación, antes es pedir lo que nosotros no haríamos.
Responder