Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2781Mensaje

Pikachon escribió:
La edad, lo que suma no es "capacidad de tragar mierda"... es PERSPECTIVA. Del mismo modo que un joven de éstos, que lo "saben todo" y dan lecciones por tiktok, cuando están acostumbrados a que sus padres les den la paga, les cocinen, les laven la ropa e incluso les recojan la habitación.... no saben lo que es la vida real, hasta que tienen que trabajar, pagar sus facturas y encargarse de todo.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esto empezó en 2018.

Ah, que por cierto, los que se dejaron engañar por los bancos, las inmobiliarias, los que se comieron una reconversión industrial y los que se dejaron estafar por RUMASA :lol: :lol:

Ese odio hacia la juventud es normal, se basa en aquellas personas que no han sabido envejecer y que ven como ciertas personas viven mejor que ellos. Al fin y al cabo, su era se está terminando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2782Mensaje

beethoven escribió:
degas escribió:
Redwhovian escribió:
hector gp escribió:
degas escribió:
Florentino Pérez es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente.

Mi paradigma de presidente es poco importante, porque yo no soy nadie, pero sin duda, no esté dictadorzuelo bot.
Esta respuesta es muy pero que muy ilustrativa y definitoria de según que conductas, líneas de pensamiento y actitudes.

Desde luego que es un claro ejemplo de lo contrario al pensamiento crítico-constructivo.

Y hasta diría divertido que rezuma ciertos aromas nihilistas, e incluso adolescentes, por qué no. :lol: :lol:


"No se lo que quiero, pero esto no..."
Si la crítica fuese de tipo personal, por ejemplo, "No puedo con Florentino, me cae mal, no lo trago y cada vez que me saluda me amarga el día" pues, sinceramente, yo no tendría nada que objetar, cada uno tiene sus filias y sus fobias, ahora si lo juzgas principalmente por su faceta de presidente del Real Madrid y dices tan arbitrariamente que "es completamente nocivo para el RM, tanto deportiva como económicamente", y como a mi lo que realmente me importa es el Real Madrid y no Florentino, y lo mas objetivo que tengo para juzgarle son los títulos y las cuentas del club, (y mas en estos tiempos que miramos como están otros grandes y es pare echarse a temblar), que menos, aunque sea por comparación, que se nos diga en quién o en que gestión hay que fijarse.
Y el número de nadapletes, qué. Y en la faceta económica, el salario de Bale e Isco, qué.

Sus sueldos repercuten positivamente por el marketing entre los golfistas y los veganos.

Florentino siempre gana.
Si te basas en el número de nadapletes obtenidos durante su mandato sin duda debes considerar a D. Santiago un pésimo presidente también. Lo de los salarios de Bale, Mariano, Hazard, incluso metería a Kaka y algún fichaje más que sin duda han salido rana se pueden considerar como un fracaso. Eso nadie lo puede negar. Podríamos repasar los fichajes de todos los presidentes y valorar los sueldos percibidos, pero se me hace pereza, aunque ya te digo que han habido muchos fichajes que han salido mal en los más de 100 años de historia del club. Del mismo modo que se puede decir que hay otros que han salido bien y han sido rentables en lo deportivo y en lo económico, y no por ello merecería Florentino la presidencia vitalicia.
En su día ya puse negro sobre blanco el histórico de títulos obtenidos por el club en los últimos 50 años y su comparativa con la época de Florentino. Es evidente que no lo has leído y si lo has hecho o no lo has procesado o se te ha olvidado.
Pero además valoras la gestión del presidente circunscribiéndola exclusivamente a la parcela de fútbol masculino, y me parece bien, pero te recuerdo que el Real Madrid es mucho más que eso y hay otras secciones e implicaciones más allá de lo meramente futbolero del primer equipo masculino.
Es como criticar la gestión de una empresa como Amazón, por decir una, basándote en que tienen cinco furgonetas que no arrancan.
Y volviendo al estadio y su reforma o como se quiera llamar, y al margen si está cerca o lejos de Dallas, lo verdaderamente importante es si al final se cumplen las expectativas sobre si es capaz de generar ingresos adicionales que nos permitan competir con clubs estado. El tiempo lo dirá. Lo que está claro es que tal y como estaba era imposible. Luego, si hubiera sido mejor uno nuevo en Valdebebas o lo que se ha hecho, hay opiniones para todos los gustos. Yo era partidario de irme a Valdebebas.
El niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2783Mensaje

Pikachon escribió:
Ruben24 escribió:Recuerdo a los de las canas que llorar de los arbitrajes es de los nuevos tiempos.
Las 2 ligas de Tenerife, ¿son nuevos tiempos? :meparto: :meparto: :meparto:

Porque los que peinamos canas, nos acordamos perfectamente, tanto de Gracia Redondo, como de García de Loza...
Ese era el famoso madrid de los Grarcías
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2784Mensaje

El revisionismo histórico está bien, pero la Champions era otra competición y el poder adquisitivo que tiene el RM en relación a los otros clubes, se os ha debido de olvidar. Será la edad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2785Mensaje

Menos mal que la Champions ya no solo la juega el campeón de Liga, porque si no los peinacanas no celebran una desde Gento.

Los próximos títulos de todas formas los ganaremos gracias al techo y el césped retráctil, y si no al tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2786Mensaje

DelBosque escribió:Menos mal que la Champions ya no solo la juega el campeón de Liga, porque si no los peinacanas no celebran una desde Gento.

Los próximos títulos de todas formas los ganaremos gracias al techo y el césped retráctil, y si no al tiempo.
"Es que con este estadio competiremos con City o PSG"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mira la Juventus o el Arsenal, desde que tienen el estadio nuevo arrasan. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2787Mensaje

Yo entiendo que los peinacanas cuando se refieren a que los millennials están acostumbrados a las mieles y los éxitos levantando Copas se refieren a todas las Ligas y Copas que se llevan los culerdos y todas las goleadas que nos mete el Cloacalona.

O que por desgracia toda la base de la mejor Selección Española de la historia fuese del Farsa.

Bueno, en realidad hasta esta España mediocre tiene la base del Farsa porque ya se ha establecido como norma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2788Mensaje

DelBosque escribió:Menos mal que la Champions ya no solo la juega el campeón de Liga, porque si no los peinacanas no celebran una desde Gento.

Los próximos títulos de todas formas los ganaremos gracias al techo y el césped retráctil, y si no al tiempo.
Esa es la clave, tú lo has dicho.

“La Champions ya no solo la juega el campeón de Liga’

Desde ese momento, para bien o para mal, La Liga perdió parte de su esencia y la champions ganó prestancia.

Qué ganarla mola?, sí.

Qué perderla te inhabilita para otras competiciones? Pues ya no.

Luego, cá uno que valore, más o menos, qué competición es más bonita.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2789Mensaje

Una cosa que no entiendo es ‘la guerra’ que se ha montado entre ‘peinacanas’ y ‘milennials’

Como si alguno fuese culpable de tener la edad que tiene.

No sé, yo creo que todos, por suerte, hemos sido ‘milennials’ y que todos, esperemos, acabaremos ‘peinandocanas’

¿no os dais cuenta que tan necesario son los unos como los otros?

No sé, me parece que algunos utilizan esos calificativos para echarlos a la cara del otro, como si fuese un insulto.

La verdad es que me deja perplejo :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2790Mensaje

Díselo a Redwhovian que le parece mal que la exigencia sea un título siempre por temporada cuando casi doblas el presupuesto del Atlético. Parece ser que en los 80 y los 90, la exigencia era otra (que yo creo que no, pero bueno), ya lo de Pikachu con bilis hacia los jóvenes, se ve que debe conocer pocos, o los que conoce son morralla social.
Última edición por degas el Vie Nov 19, 2021 12:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2791Mensaje

DelBosque escribió:Yo entiendo que los peinacanas cuando se refieren a que los millennials están acostumbrados a las mieles y los éxitos levantando Copas se refieren a todas las Ligas y Copas que se llevan los culerdos y todas las goleadas que nos mete el Cloacalona.

O que por desgracia toda la base de la mejor Selección Española de la historia fuese del Farsa.

Bueno, en realidad hasta esta España mediocre tiene la base del Farsa porque ya se ha establecido como norma.
¿VES COMO COMPRÁIS TODA LA PROPAGANDA CULÉ?

La España de Luis Aragonés, la que por fin trae un éxito, sólo tiene TRES jugadores del Barcelona (que aquella temporada, había jugado horrible): Puyol, Xavi e Iniesta.

Y una de las claves, fue que gracias a que Koeman (entrenando al Valencia) apartó ese año a Albelda (y a Angulo), Luis Aragonés, finalmente, tuvo que llevar a MARCOS SENNA, que dio un recital, y demostró que se podía jugar con un pivote creativo, en vez de un Albelda que no daba ni 2 pases en condiciones...

Villa no jugaba en el Barcelona, Cesc estaba en el Arsenal, Piqué y Busquets, ni se sabían quienes eran... El lateral izquierdo era Capdevilla.... Pep no había entrenado ni un día al Barcelona...

Vamos, que se aprovechó más el Barcelona de aquella España (y la corriente que generó), que viceversa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2792Mensaje

Pikachon escribió:
DelBosque escribió:Yo entiendo que los peinacanas cuando se refieren a que los millennials están acostumbrados a las mieles y los éxitos levantando Copas se refieren a todas las Ligas y Copas que se llevan los culerdos y todas las goleadas que nos mete el Cloacalona.

O que por desgracia toda la base de la mejor Selección Española de la historia fuese del Farsa.

Bueno, en realidad hasta esta España mediocre tiene la base del Farsa porque ya se ha establecido como norma.
¿VES COMO COMPRÁIS TODA LA PROPAGANDA CULÉ?

La España de Luis Aragonés, la que por fin trae un éxito, sólo tiene TRES jugadores del Barcelona (que aquella temporada, había jugado horrible): Puyol, Xavi e Iniesta.

Y una de las claves, fue que gracias a que Koeman (entrenando al Valencia) apartó ese año a Albelda (y a Angulo), Luis Aragonés, finalmente, tuvo que llevar a MARCOS SENNA, que dio un recital, y demostró que se podía jugar con un pivote creativo, en vez de un Albelda que no daba ni 2 pases en condiciones...

Villa no jugaba en el Barcelona, Cesc estaba en el Arsenal, Piqué y Busquets, ni se sabían quienes eran... El lateral izquierdo era Capdevilla.... Pep no había entrenado ni un día al Barcelona...

Vamos, que se aprovechó más el Barcelona de aquella España (y la corriente que generó), que viceversa.
Los que ganaron la Euro y el Mundial (que es a lo que se refiere Delbo) jugaban en el Elche. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1486
Registrado: Abr-2019

#2793Mensaje

Sin la base que monto Luis Aragones no se hubiera ganado ni mundial ni eurocopa, porque Del Bosque nunca hubiera tenido las pelotas de limpiar a Raul y demas vacas sagradas de la selección, solo un culerdo no veria una verdad tan obvia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2794Mensaje

SoloMadrid escribió:Sin la base que monto Luis Aragones no se hubiera ganado ni mundial ni eurocopa, porque Del Bosque nunca hubiera tenido las pelotas de limpiar a Raul y demas vacas sagradas de la selección, solo un culerdo no veria una verdad tan obvia.
Uso de condicionales para afirmaciones, este foro es otro rollo en el tema de las paradojas. Ah, y a repartir carnés de buen madridista. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2795Mensaje

degas escribió:Díselo a Redwhovian que le parece mal que la exigencia sea un título siempre por temporada cuando casi doblas el presupuesto del Atlético. Parece ser que en los 80 y los 90, la exigencia era otra (que yo creo que no, pero bueno), ya lo de Pikachu con bilis hacia los jóvenes, se ve que debe conocer pocos, o los que conoce son morralla social.
Lo importante es competir según él. Vamos a acabar diciendo lo de "partido a partido"

:lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#2796Mensaje

Cuando Del Bosque fue seleccionador también se dijo que lo primero que iba a hacer era convocar a Raúl y Guti. Lo que hubiese hecho jamás se sabrá.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#2797Mensaje

degas escribió:Díselo a Redwhovian que le parece mal que la exigencia sea un título siempre por temporada cuando casi doblas el presupuesto del Atlético. Parece ser que en los 80 y los 90, la exigencia era otra (que yo creo que no, pero bueno), ya lo de Pikachu con bilis hacia los jóvenes, se ve que debe conocer pocos, o los que conoce son morralla social.
Exactamente lo que dije (es un copia y pega) "al Madrid se le exigían títulos pero se le juzgaba por el esfuerzo", lo explico con un ejemplo de aquellos años, (que si el texto no lleva ilustración se te hace "bola" y no lo digieres). Una de las derrotas mas dolorosas para mí fue la eliminación por el PSV en la temporada 87-88, y no les tengo nada que reprochar a la quinta del buitre por ello, al contrario, se que les rompió el alma aquella eliminatoria y si pudiera los hubiera abrazado uno a uno. Para ti, todo es mas fácil, fracaso absoluto, punto final, echar al presidente y media plantilla para que aprendan los que vengan.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2798Mensaje

degas escribió:Díselo a Redwhovian que le parece mal que la exigencia sea un título siempre por temporada cuando casi doblas el presupuesto del Atlético. Parece ser que en los 80 y los 90, la exigencia era otra (que yo creo que no, pero bueno), ya lo de Pikachu con bilis hacia los jóvenes, se ve que debe conocer pocos, o los que conoce son morralla social.
A ver... ¿¿Qué odio he mostrado yo?? ¿¿Por decir que hoy por hoy, hay muchos jóvenes que van dando lecciones de vida por internet, cuando nunca han hecho nada?? ¿¿Eso es odio?? ¡¡Anda y vete a cagar!!

Con 18 o 20 años, o incluso alguno más, pues TODOS (absolutamente todos) nos hemos creído que somos lo más, y que sabíamos de todo más que nadie... pero en otras épocas, no había redes sociales. Tan simple como eso. Y ahora, porque tengan unos cuantos "likes" de gente igual de imberbe e inexperta que ellos, se creen que tienen razón en todo... cuando nada más lejos de la realidad.

Quizás lo que les falta, es un factor corrector que sí que había en otras épocas, que era los sabios consejos que daban los mayores.

A día de hoy, los propios jóvenes desprecian esas voces de la experiencia, menospreciándoles con términos como "boomer".

Y si tu crees que yo odio a los jóvenes, es que no tienes ni puñetera idea de lo que estoy diciendo.

Lo que yo critico, es a todo aquel (joven o mayor) que es incapaz de tener autocrítica o de argumentar y escuchar la contraargumentación, o de dar lecciones de algo, cuando no se tiene ni idea del tema, pensando que los pensamientos propios basados en la "nada", son mejores que los de aquellos profesionales que se dediquen a ello... Y eso, por mucho que te escueza, Degas (que yo si que respeto los nicks o nombres ajenos), es más habitual cuando se es joven...

Pero también es innegable, que hay gente de 40 que puede ser igual de inmadura o más que uno de 20, y tener menos capacidad de crítica o experiencia...

Pero si ahora me dices que por norma general, una persona joven es más inconsciente, más arriesgada y tiene un visión de la vida mucho más sesgada que una persona de 35 por ejemplo... pues nada, que te doy la razón... y eso es odiar a los jóvenes. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2799Mensaje

Ruben24 escribió:Cuando Del Bosque fue seleccionador también se dijo que lo primero que iba a hacer era convocar a Raúl y Guti. Lo que hubiese hecho jamás se sabrá.
Creo que es el comentario más acertado que te he leído.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2800Mensaje

Vanos a llegar a los 1000 millones de facturación en 2023 gracias al estadio
Responder