CARLOSSOY escribió:Todo es por la importancia del físico en el futbol actual que prevalece a la técnica que es lo que en otros tiempos marcaba la diferencia.
Es así. Siendo un portento físico y un paquete con el balón en los pies puedes llegar a primera pero siendo muy bueno con el balón en los pies y siendo un tirillas, como mucho llegas a tercera división.
Pero eran otros tiempos. El talento se podia imponer sobre lo fisico.
Hoy en día son atletas con una alimentación controlada, complementos medicos, tiempos de descanso, una vida controlada, corren kilometros.
Maradona jamas entrenaba solo salia a golpear la pelota y sus técnicos lo reconocían. Pele fue un adelantado a su época.
Creo que ambos coincidimos que son otras epocas. Y además la estructura física de Odegaard no es como la de un africano que a los 18 años son unos toros, se ve muy delgado incluso más que jugadores como Neymar cuando llegaron a España.
Ahora te sale un francés morenito físicamente fuerte y con mucha calidad y estas obligado a ficharlo porque reúne las dos condiciones y eso marca la diferencia en Europa.Quizas estoy definiendo en esta era moderna a un Pogba pero con mas cabeza y disciplinado.
David_RM escribió:Técnicamente, en el Castilla, tampoco ha hecho nada del otro mundo. Quizás el problema está en que se le ha sobrevalorado un poco bastante.
Pues yo le he visto dejar detalles técnicos que algunos del RM Castilla con sólo pensarlos se caerían al suelo.
David_RM escribió:Técnicamente, en el Castilla, tampoco ha hecho nada del otro mundo. Quizás el problema está en que se le ha sobrevalorado un poco bastante.
Pues yo le he visto dejar detalles técnicos que algunos del RM Castilla con sólo pensarlos se caerían al suelo.
Mas que lo que ha hecho físicamente,el fútbol que lleva en la cabeza.
No te preocupes.
Entre todos nos vamos a encargar de dejarle muy claro que no sirve para esto del fútbol.
Si no sabemos, para qué nos metemos.
No es lo nuestro.
Nosotros los preferimos hechos y, si puede ser, a partir de 40k.
Aunque luego vayamos diciendo que uñéremos otras cosas.
Está claro q es muy joven, pero si está preparado para lo bueno, es decir, entrenar cn el primer equipo y cobrar un buen sueldo, tb debería estar preparado para la crítica x sus actuaciones. Viene en el pack x jugar en el mejor equipo del mundo.
No te preocupes.
Entre todos nos vamos a encargar de dejarle muy claro que no sirve para esto del fútbol.
No es lo nuestro.
rupeni escribió:Tecnica y visión le sobran por todos lados, si se hace físicamente se saldrá.
Escadinavo, 16 años, 176 cm, buena alimentación,... Yo apostaría a que va ser una bestia en un futuro próximo. No me extrañaría que en la próxima ficha pone que mide 1,80.
Yo crecí 20cm entre los 15 y 18 años. Especialmente entre los 16-17 y no veas como me perjudicó la motricidad y coordinación. Supongo que estará haciendo mucho trabajo específico.
rupeni escribió:Tecnica y visión le sobran por todos lados, si se hace físicamente se saldrá.
Escadinavo, 16 años, 176 cm, buena alimentación,... Yo apostaría a que va ser una bestia en un futuro próximo. No me extrañaría que en la próxima ficha pone que mide 1,80.
Yo crecí 20cm entre los 15 y 18 años. Especialmente entre los 16-17 y no veas como me perjudicó la motricidad y coordinación. Supongo que estará haciendo mucho trabajo específico.
Puff no se que decirte, yo con 16 años medía 177 o así y ahora no paso de 180, practicamente no crecí casi nada, 2-3 ctms,tengo un sobrino de 15 años cumplidos a finales de mayo de 1.82 y 78-80 kilos y es potencia y fibra pura, lo veo hacer flexiones colgado de una barra y sube en series de 15-20 y me quedo lelo mirando porque te hace 3 series en 5-6 minutos.
Tu caso es muy complicado por lo que relatas, un estiron tan grande en tan poco tiempo te descordina totalmente y te obliga casi a empezar de cero.
Está claro q es muy joven, pero si está preparado para lo bueno, es decir, entrenar cn el primer equipo y cobrar un buen sueldo, tb debería estar preparado para la crítica x sus actuaciones. Viene en el pack x jugar en el mejor equipo del mundo.
No te preocupes.
No es lo nuestro.
a ver, una cosa es que le pagues millones, que le incluyas en la plantillas del 1er equipo, etc. Y otra es qué le puedes exigir.
olvidais que se trata de plan de futuro.
que si se ha apostado por él, es porque se algo especial.
si a las primeras de cambio, ya nos los queremos cargar. Pues me dais la razón.
gladiator escribió:45 minutos en pretemporada. No cuenta para Benítez de momento. Imagino que estarán trabajando en su cesión.
pero claro el real madrid tendria de imponer una clausula al club que decida ceder al noruego , en la cual tiene de jugar X partidos en toda la temporada , con un minimo de X minutos jugadosos . para que el madrid se guarde las espaldas con la progresion del chico .
y no se quien sera este club de primera division que quiera que le impongan por decreto esta clausula penalizadora .