Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2781Mensaje

¿Alguien se ha fijado en las chinitas que le ha tirado el presidente a Ancelotti, en la presentación de Benítez?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2782Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:doy una semana para que empiezen a insultarlo
si ya han empezado , no has oido al peridosta anton meana de radio marca ? el mismo que con mou las tuvo gordas
Joder en el foro lleva ya metida una buena caña...

umm debería recuperar hoy el post de "el agudo post contra nuestros jugadores"....
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2783Mensaje

Sniper escribió:¿Alguien se ha fijado en las chinitas que le ha tirado el presidente a Ancelotti, en la presentación de Benítez?
ya se las tiró el dia que anuncio la destitucion de ancelotti
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2784Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:
WarriorRM escribió:doy una semana para que empiezen a insultarlo
si ya han empezado , no has oido al peridosta anton meana de radio marca ? el mismo que con mou las tuvo gordas
Joder en el foro lleva ya metida una buena caña...

umm debería recuperar hoy el post de "el agudo post contra nuestros jugadores"....
si en el foro ya lleva muchas criticas ,
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2785Mensaje

j30madr escribió:alucinante que le pidais ligas y champions a benitez con el liverpool , el chelsea 6 meses , y el napoles ,

si me dijerais con equipos importantes ,bueno , pero con esos mierdas de equipos?
Hombre, la segunda mejor plantilla de Italia, tal y como está la Serie A ahora mismo, y terminar 5º a 24 puntos de la Juventus y ser el 8 equipo más goleado del Calcio, y todo esto aderezado con la eliminación en la previa de la Champions y eliminado de la Europa League por un rival desconocido ucraniano...es un fracaso de proporciones cósmicas.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2786Mensaje

Dicho lo dicho, si le da por ganar algo, pongamos una Copita (ojalá sea el triplete), y vienen por aquí con la guadaña a cortar cabezas, que se sepa que por mucho que gane Benitez, jamás se podrá demostrar que con Carlo no se iba a conseguir otro año magnífico. Y que se sepa que la razón de mis críticas y de mi enorme cabreo es el haber puesto en peligro la estabilidad ya lograda.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#2787Mensaje

Esta temporada del Nápoles fue bastante mala.

Si el Real Madrid todavía tuviera a Ancelotti de entrenador, y tuvieramos que reemplazarlo por otra persona, nadie, nadie estaría diciendo "oye, mira el trabajo que hizo Benitez en el Nápoles, tal vez haya que ofrecerle el puesto a el." Nadie.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2788Mensaje

Sniper escribió:
j30madr escribió:alucinante que le pidais ligas y champions a benitez con el liverpool , el chelsea 6 meses , y el napoles ,

si me dijerais con equipos importantes ,bueno , pero con esos mierdas de equipos?
Hombre, la segunda mejor plantilla de Italia, tal y como está la Serie A ahora mismo, y terminar 5º a 24 puntos de la Juventus y ser el 8 equipo más goleado del Calcio, y todo esto aderezado con la eliminación en la previa de la Champions y eliminado de la Europa League por un rival desconocido ucraniano...es un fracaso de proporciones cósmicas.
si ha sido mala temporada , pero creo que aapiraba al 3 puesto como mucho , y no se si a ganar la europa league , el sevilla le hubiera ganado
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2789Mensaje

IkerQuesadillas escribió:Esta temporada del Nápoles fue bastante mala.

Si el Real Madrid todavía tuviera a Ancelotti de entrenador, y tuvieramos que reemplazarlo por otra persona, nadie, nadie estaría diciendo "oye, mira el trabajo que hizo Benitez en el Nápoles, tal vez haya que ofrecerle el puesto a el." Nadie.
eso es cierto , no era la primera opcion , era low al que querian
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2790Mensaje

Melo Merezco escribió:Dicho lo dicho, si le da por ganar algo, pongamos una Copita (ojalá sea el triplete), y vienen por aquí con la guadaña a cortar cabezas, que se sepa que por mucho que gane Benitez, jamás se podrá demostrar que con Carlo no se iba a conseguir otro año magnífico. Y que se sepa que la razón de mis críticas y de mi enorme cabreo es el haber puesto en peligro la estabilidad ya lograda.
ya pero yo ceo veria floren que el vestuario se le iba de las manos a ancelotti , ha habido muchos lios este año , lo se pq me o han contado , peleas ,malos rollos con casilllas ....
Borrar usuario 17953

#2791Mensaje

¿Y si resulta que es nuestro laso??

:rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2792Mensaje

eddy escribió:¿Y si resulta que es nuestro laso??

:rezar: :rezar:
Hombre son diferentes perfiles, Rafa viene cascaete ya de años en la élite, Laso era una apuesta total por un tipo con apenas experiencia en ACB como técnico.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2793Mensaje

zam escribió:
eddy escribió:¿Y si resulta que es nuestro laso??

:rezar: :rezar:
Hombre son diferentes perfiles, Rafa viene cascaete ya de años en la élite, Laso era una apuesta total por un tipo con apenas experiencia en ACB como técnico.
pregunto pq no lo se , laso jugaba a correr y tan vistoso con sus equipos antes de entrenar al madrid ? o se adapto cuando vino
Borrar usuario 17953

#2794Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
eddy escribió:¿Y si resulta que es nuestro laso??

:rezar: :rezar:
Hombre son diferentes perfiles, Rafa viene cascaete ya de años en la élite, Laso era una apuesta total por un tipo con apenas experiencia en ACB como técnico.
pregunto pq no lo se , laso jugaba a correr y tan vistoso con sus equipos antes de entrenar al madrid ? o se adapto cuando vino
Al Guipuzcoa lo subió a la ACB e hizo un buen baloncesto.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#2795Mensaje

Rafa Benitez sta noche va al Partido de las 12 en Cope a las 00.00 h.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2796Mensaje

j30madr escribió:
Melo Merezco escribió:Dicho lo dicho, si le da por ganar algo, pongamos una Copita (ojalá sea el triplete), y vienen por aquí con la guadaña a cortar cabezas, que se sepa que por mucho que gane Benitez, jamás se podrá demostrar que con Carlo no se iba a conseguir otro año magnífico. Y que se sepa que la razón de mis críticas y de mi enorme cabreo es el haber puesto en peligro la estabilidad ya lograda.
ya pero yo ceo veria floren que el vestuario se le iba de las manos a ancelotti , ha habido muchos lios este año , lo se pq me o han contado , peleas ,malos rollos con casilllas ....
Pues te cargas a Casillas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2797Mensaje

Sniper escribió:¿Alguien se ha fijado en las chinitas que le ha tirado el presidente a Ancelotti, en la presentación de Benítez?
Qué ha dicho?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2798Mensaje

SERGIODX escribió:"Primeras lágrimas de Benítez como entrenador del Madrid, las segundas vendrán cuando vea entrenar al portero titular."
Error. Los que tienen un talento natural no entrenan... :roll:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#2799Mensaje

degas escribió:
Sniper escribió:¿Alguien se ha fijado en las chinitas que le ha tirado el presidente a Ancelotti, en la presentación de Benítez?
Qué ha dicho?
La más clara para mí ha sido cuando ensalzando las virtudes de Benítez ha dicho "y su capacidad para transformarlos (los partidos) cuando es necesario". Aparte de hablar de cómo saca el máximo rendimiento a sus jugadores, el uso del método, etc.

Vamos, en mi opinión le ha atizado a Ancelotti claramente.
Borrar usuario 17612

#2800Mensaje

Pero ha dicho tb que no sabe lo que ha fallado precisamente esta temporada con Ancelotti, por no decir lesiones
Responder