Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2781Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
CARLOSSOY escribió:No es que falten ese tipo de jugadores para ganar al Athletic en concreto es que te van a faltar al final para ganar una liga,no es lo mismo jugadores que sumen en uno o otro partido a jugadores que desequilibren una competición desde el inicio hasta el final.
Las ligas no se ganan al final, se ganan perdiendo menos puntos que el rival, y en eso el Barça nos tiene ventaja...
Porque tienen jugadores mas decisivos,no hay mucho mas.
Capa

#2782Mensaje

Joder J.
:lol: :lol: :lol:
assvak

#2783Mensaje

Es que a Lucas para que lo metes ?? Para que centre ?? A quien ?? A Karim??
ZEROCERISMOCERO

#2784Mensaje

CARLOSSOY escribió:No es que falten ese tipo de jugadores para ganar al Athletic en concreto es que te van a faltar al final para ganar una liga,no es lo mismo jugadores que sumen en uno o otro partido a jugadores que desequilibren una competición desde el inicio hasta el final.
Hoy la ha cagado, y no me cansaré de decirlo, sino sacas a Mariano, estando 1-1 en San Mamés, no hace falta haberlo traído. Que lo vas a sacar cuando ganemos 4-0 en el Bernabeu contra el Huesca para que haga el quinto...
Empiezo a creer que Lopetegui no cree en Mariano, lo han traído para no triunfara en el Sevilla, y toda la prensa se lo recordara a Florentino...
LQDY

#2785Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo sencillo es culpar a Lopetegui pero ¿Le han traido lo que daba la prensa por fichado?¿Tiene a Hazard?¿Tiene a Mbappe?Y la respuesta no puede ser tan simple como nombrar siquiera el nombre de Vinicius.
¿Para ganar a este Bilbao necesitamos a hazard y a mbappé?

Entonces, cuando juguemos frente a psg, city, barsa, bayern, juve, ¿a quién necesitaremos?
sisou5

#2786Mensaje

Hierro ha vuelto.
j30madr

#2787Mensaje

Capa escribió:Joder J.
:lol: :lol: :lol:
He dicho alguna cosa falsa ? No
ZEROCERISMOCERO

#2788Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Las ligas no se ganan al final, se ganan perdiendo menos puntos que el rival, y en eso el Barça nos tiene ventaja...
Porque tienen jugadores mas decisivos,no hay mucho mas.
Yo soy el entrenador del Real Madrid hoy y puede que perdiera el partido, pero intento ganarlo con todas mis armas...
ZEROCERISMOCERO

#2789Mensaje

-2
madridista991

#2790Mensaje

Jugadores como Marcelo y Benzema ya están muy quemados, demasiadas temporadas, demasiados titulos, tienen muchos galones y en consecuencia se relajan, y al relajarse llegan los errores... falta competencia atrás, un central que le apriete las tuercas a Ramos o un lateral izquierdo en condiciones, igual que falta un tío para sustituir a Casemiro cuando este no esté... pero tito Floren más ocupado del estadio que de reforzar la plantilla... así como vamos a disputarles la liga al barsa?

Ahora el Martes llega la Champions, el único título que parece que les importa a esta panda de divas... ya estoy hasta las narices de tanta Champions... queremos Ligas señores, LIGAS!!!
Ribo

#2791Mensaje

Siento escribir esto, peeroooo.....Lopetegui se ha bajado los pantalones con los lideres del vestuario, (Ramos, Marcelo y Benzema). No tengo confianza en esta marioneta.
j30madr

#2792Mensaje

Responsable por no exprimir lo.poco que tiene ,pero el que no ficha es el otro
CARLOSSOY

#2793Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo sencillo es culpar a Lopetegui pero ¿Le han traido lo que daba la prensa por fichado?¿Tiene a Hazard?¿Tiene a Mbappe?Y la respuesta no puede ser tan simple como nombrar siquiera el nombre de Vinicius.

Entonces, cuando juguemos frente a psg, city, barsa, bayern, juve, ¿a quién necesitaremos?
Para ganar hoy no y deberíamos haber ganado,lo que pasa que yo me anticipo mucho pero intuyo lo que puede llegar a pasar en determinados momentos,que quizás no deberían haber empezado en el dia de hoy, es verdad.
ZEROCERISMOCERO

#2794Mensaje

Mariano donde está? Donde está Mariano... Lopetegui sera lo mismo que los demás entrenadores...
ZEROCERISMOCERO

#2795Mensaje

CARLOSSOY escribió:
LQDY escribió:

Para ganar hoy no y deberíamos haber ganado,lo que pasa que yo me anticipo mucho pero intuyo lo que puede llegar a pasar en determinados momentos,que quizás no deberían haber empezado en el dia de hoy, es verdad.
Hoy se ha equivocado. Consecuencia: -2
j30madr

#2796Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Mariano donde está? Donde está Mariano... Lopetegui sera lo mismo que los demás entrenadores...
Por supuesto ,manda ramos ,juega Benzema siempre ,Lucas si o si ,no defiende nadie ,no tiranos a puerta
..
benzemanova

#2797Mensaje

LQDY escribió:

DING DONG
Ribo

#2798Mensaje

Lopetegui respeta demasiado las jerarquias de los jugadores en lugar de su estado de forma y esto no es bueno.
ZEROCERISMOCERO

#2799Mensaje

Ribo escribió:Lopetegui respeta demasiado las jerarquias de los jugadores en lugar de su estado de forma y esto no es bueno.
Los mismos perros con distintos collares como se dice por mi tierra...
madridista991

#2800Mensaje

Mal Lopetegui, el Real Madrid no puede tener un entrenador tan cagón, tiene que sacar toda la artillería... Vinicius en el filial, Mariano en el banquillo, sacar del campo a Bale... así se pierden ligas... mal Lopetegui, muy mal!
Responder