CARLOSSOY escribió:No es que falten ese tipo de jugadores para ganar al Athletic en concreto es que te van a faltar al final para ganar una liga,no es lo mismo jugadores que sumen en uno o otro partido a jugadores que desequilibren una competición desde el inicio hasta el final.
Las ligas no se ganan al final, se ganan perdiendo menos puntos que el rival, y en eso el Barça nos tiene ventaja...
Porque tienen jugadores mas decisivos,no hay mucho mas.
CARLOSSOY escribió:No es que falten ese tipo de jugadores para ganar al Athletic en concreto es que te van a faltar al final para ganar una liga,no es lo mismo jugadores que sumen en uno o otro partido a jugadores que desequilibren una competición desde el inicio hasta el final.
Hoy la ha cagado, y no me cansaré de decirlo, sino sacas a Mariano, estando 1-1 en San Mamés, no hace falta haberlo traído. Que lo vas a sacar cuando ganemos 4-0 en el Bernabeu contra el Huesca para que haga el quinto...
Empiezo a creer que Lopetegui no cree en Mariano, lo han traído para no triunfara en el Sevilla, y toda la prensa se lo recordara a Florentino...
CARLOSSOY escribió:Lo sencillo es culpar a Lopetegui pero ¿Le han traido lo que daba la prensa por fichado?¿Tiene a Hazard?¿Tiene a Mbappe?Y la respuesta no puede ser tan simple como nombrar siquiera el nombre de Vinicius.
¿Para ganar a este Bilbao necesitamos a hazard y a mbappé?
Entonces, cuando juguemos frente a psg, city, barsa, bayern, juve, ¿a quién necesitaremos?
Las ligas no se ganan al final, se ganan perdiendo menos puntos que el rival, y en eso el Barça nos tiene ventaja...
Porque tienen jugadores mas decisivos,no hay mucho mas.
Yo soy el entrenador del Real Madrid hoy y puede que perdiera el partido, pero intento ganarlo con todas mis armas...
Jugadores como Marcelo y Benzema ya están muy quemados, demasiadas temporadas, demasiados titulos, tienen muchos galones y en consecuencia se relajan, y al relajarse llegan los errores... falta competencia atrás, un central que le apriete las tuercas a Ramos o un lateral izquierdo en condiciones, igual que falta un tío para sustituir a Casemiro cuando este no esté... pero tito Floren más ocupado del estadio que de reforzar la plantilla... así como vamos a disputarles la liga al barsa?
Ahora el Martes llega la Champions, el único título que parece que les importa a esta panda de divas... ya estoy hasta las narices de tanta Champions... queremos Ligas señores, LIGAS!!!
Siento escribir esto, peeroooo.....Lopetegui se ha bajado los pantalones con los lideres del vestuario, (Ramos, Marcelo y Benzema). No tengo confianza en esta marioneta.
CARLOSSOY escribió:Lo sencillo es culpar a Lopetegui pero ¿Le han traido lo que daba la prensa por fichado?¿Tiene a Hazard?¿Tiene a Mbappe?Y la respuesta no puede ser tan simple como nombrar siquiera el nombre de Vinicius.
Entonces, cuando juguemos frente a psg, city, barsa, bayern, juve, ¿a quién necesitaremos?
Para ganar hoy no y deberíamos haber ganado,lo que pasa que yo me anticipo mucho pero intuyo lo que puede llegar a pasar en determinados momentos,que quizás no deberían haber empezado en el dia de hoy, es verdad.
Para ganar hoy no y deberíamos haber ganado,lo que pasa que yo me anticipo mucho pero intuyo lo que puede llegar a pasar en determinados momentos,que quizás no deberían haber empezado en el dia de hoy, es verdad.
Mal Lopetegui, el Real Madrid no puede tener un entrenador tan cagón, tiene que sacar toda la artillería... Vinicius en el filial, Mariano en el banquillo, sacar del campo a Bale... así se pierden ligas... mal Lopetegui, muy mal!