23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2781Mensaje

El problema de los laterales es que no hay, y no se puede fichar no lo que no hay. El Bayern tuvo muchísima suerte porque ficha a un niño extremo, ven que no da el nivel top ahí, después se lesionan Lucas Hernandez, Sule, a Alaba lo mandan de central y experimentan con Davies de lateral y resulta que es la leche. Pero el mercado de laterales izquierdos está jodido jodido, lleno de Gayas, Grimaldos, Reguilones, pero no hay un Marcelo en el mercado que digas "hubieramos fichado a ese en vez de a Mendy!!"
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#2782Mensaje

Cesar04 escribió:El problema de los laterales es que no hay, y no se puede fichar no lo que no hay. El Bayern tuvo muchísima suerte porque ficha a un niño extremo, ven que no da el nivel top ahí, después se lesionan Lucas Hernandez, Sule, a Alaba lo mandan de central y experimentan con Davies de lateral y resulta que es la leche. Pero el mercado de laterales izquierdos está jodido jodido, lleno de Gayas, Grimaldos, Reguilones, pero no hay un Marcelo en el mercado que digas "hubieramos fichado a ese en vez de a Mendy!!"
Y me supongo que el mercado de los extremos también está jodido jodido. Porque para andar con Vinicius por la banda O_o igual en los centro campistas no hay ni hay, lateral no hay, y si tienen alguno bueno pues lo venden. No hay nada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2783Mensaje

A mi el fichaje de Mendy me parece correcto visto el rendimiento hasta la fecha.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2784Mensaje

Hasta a Mendy hay que darle palos.

En fin... :facepalm: Bueno, si se se está criticando al Zidane jugador últimamente, como no se va a criticar a Mendy, ya me creo cualquier cosa que lea por aquí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2785Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi el fichaje de Mendy me parece correcto visto el rendimiento hasta la fecha.
Es el que saca la cara de nuestro último mercado.

Tenemos titular para rato con él.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#2786Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
De todo hay en la viña del señor apostata, si el "genio" de Mourinho prefería a Coentrao y sus dos paquetes de cigarrillos diarios a Marcelo...¿por que no Chendo, Lassa o Arbeloa?
Pues me vas a decir que es por llevar la contraria, pero a mí Coentrao, los pocos meses que de tomó en serio el fútbol, me parecía un lateral bastante compensado. Defendía bien y no era torpe atacando.

Ahora, me quedo con Marcelo y Roberto Carlos SIEMPRE. El día que quiera ver laterales defensivos, me hago del Osasuna.
Si me ganara un concurso que el premio fuera...Noche de Copas con el exmadridista o marista que escojas...sin duda alguna, Coentrao, sin duda alguna. Pero para meter un centro, para defender, para hacer lo que fuera pues no, Coentrao es de lo malo, malo que ha vestido la camisola del Madrid.
No estoy de acuerdo. Fue un sinvergüenza pero era un buen lateral. Tampoco una locura, pero solvente. Lo que pasa es que perdió la cabeza por otras cosas y le dejó de interesar el fútbol. Últimamente pasa demasiado y yo creo que es porque a los 26 años están podridos de dinero y con contratos blindados hasta los 32, de manera que, como no sean unos locos por el fútbol, acaba por sudárselo todo.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#2787Mensaje

De coentrao se pueden decir muchas cosas, muchísimas en realidad pero mal jugador no era una de ellas, mientras estuvo en forma cumplió bastante decentemente y tuvo partidos buenísimos

Otra cosa es que tenía una mala cabeza y se perdiera
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2788Mensaje

Apostata escribió:Cuando decís que preferís los laterales defensivos a los ofensivos, ¿estáis diciendo que como madridistas habéis disfrutado más con Chendo, Lassa o Arbeloa que con Gordillo, Roberto Carlos o Marcelo?
Mas que preferir es pedir, yo a un lateral le pido que primero defienda y despues ataque.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1593
Registrado: Ago-2010

#2789Mensaje

El Coentrao entre otras cosas dejó a Marcelo en el banquillo en la final de la décima. Para mi tampoco era mal lateral pero el solito se perdió y mentalmente era algo flojo.

Mendy me parece un tipo muy peculiar y no diría que no es "ofensivo". El tio sube la banda y lo más curioso es que suele desbordar. Hay jugadores que desbordan por velocidad, otros por regate, otros por potencia. Este de ninguna de esas pero el caso es que aunque sea a trompicones termina desbordando y lo hace tantas veces que uno ya no puede pensar que es por casualidad. Salvando las distancias me recuerda a Geremi, aquel que jugó a principios del siglo XXI. Otra cosa es poner un centro, que no pone uno bien y templado ni por casualidad.

Yo reconozco que me cae bien este hombre y creo que jugará en el Real Madrid varias temporadas. Y atrás es un baluarte.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2790Mensaje

Hoy tiene toda la banda izquierda para subir y bajar, y seguir demostrando ser un lateral completo y no el Arbeloa que nos querían vender al principio.

Sin extremo puro por delante, le toca ofrecer oficio en defensa y desnivel en ataque.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#2791Mensaje

Es un escandalo de jugador

Gracias Zidane por traerlo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2792Mensaje

El mejor lateral izquierdo del Mundo.

Demostrando una vez más, que los que le llamaban paquete, no le habían visto jugar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2793Mensaje

Él y cositas de Benzemá, la única arma que tenemos en ataque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2794Mensaje

Estaba claro que o tirábamos de los laterales como Mendy o el equipo iba a ser previsible.

Yo es que no entiendo a veces estas cosas, e ir con el Betis con Mendy como tu principal arma ofensiva.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2795Mensaje

No le mete un patada a un bote. En el futbol el fisico es muy importante pero sin toque estás en la nada, o defendiendo y cubriendo sus carencias futbolisticas como le pasa a este tio. Con libertad para la subida de los laterales necesitas un marcelo, no un trotón. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#2796Mensaje

Con dos troncos de laterales no se pueden pedir milagros .
Le agradezco el esfuerzo, pero los tiempos de Chendo donde daba igual que no supieras dar una parada a un bote ya han pasado.

Cuánto vamos a echar de menos a Marcelo
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2797Mensaje

A mí me encanta Mendy. Por su banda prácticamente nunca se crea peligro,que es lo que debe hacer un defensa. A muchos otros jugadores defensivos a veces les tengo miedo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#2798Mensaje

Lo he visto muy mal hoy concretamente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12362
Registrado: Mar-2015

#2799Mensaje

eltiolavara escribió:A mí me encanta Mendy. Por su banda prácticamente nunca se crea peligro,que es lo que debe hacer un defensa. A muchos otros jugadores defensivos a veces les tengo miedo.
Y cada vez genera más desequilibrio cuando se incorpora al ataque. Le falta temple para poner centros y disparar pero supongo que lo ganará con el paso del tiempo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#2800Mensaje

En ataque es malo malísimo, ningún centro ningún desmarque

Perdemos mucho ataque con él, acostumbrado a RC y Marcelo esto me parece penoso
Responder