Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Hellbeast23

#2781Mensaje

Koki5 escribió:No digo que me parezca mal prohibirlo eh. Digo que no veo porque prohibir eso y no prohibimos las ofertas fuera de mercado por jugadores que también les suben su clausula pero igual se me está escapando algo
No es lo mismo, por ejemplo yo tenía a Óscar valorado en 5kilos, no lo quería vender pero se han pagado 20.

En cambio cuando tu cierras una operación tipo Morata X Rodrigo, no es lo mismo pagar el valor de mercado o clausula que decir

Morata X Rodrigo, pagame 100 por Morata y te los pago por Rodrigo.
michael37

#2782Mensaje

Ayer estuve tentado las dos últimas horas de hacer una escabechina, vendiendo a la Liga y comprando a algunos jugadores que apunté para hacer una rotación de plantilla de un 50% de jugadores.

Pero llega la Navidad "Tiempo de paz" y descarté el plan. :sisi: :sisi:
Koki5

#2783Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Koki5 escribió:No digo que me parezca mal prohibirlo eh. Digo que no veo porque prohibir eso y no prohibimos las ofertas fuera de mercado por jugadores que también les suben su clausula pero igual se me está escapando algo
No es lo mismo, por ejemplo yo tenía a Óscar valorado en 5kilos, no lo quería vender pero se han pagado 20.

En cambio cuando tu cierras una operación tipo Morata X Rodrigo, no es lo mismo pagar el valor de mercado o clausula que decir

Morata X Rodrigo, pagame 100 por Morata y te los pago por Rodrigo.
En el caso que tu dices está claro si por eso digo que igual lo mejor es limitarlo y que no se pueda superar la clausula de ninguno de los jugadores intercambiados que sería mas justo creo yo
Hellbeast23

#2784Mensaje

Koki5 escribió:Yo creo que lo más justo sería evitar cualquier tipo de chanchullo. Que los hay que bastante jodidos vamos ya sin chanchullos :facepalm:

Yo propongo que en las operaciones de intercambio de jugadores nunca se pueda superar el valor de la clausula actual en el pago de ningún jugador y listo.
Y además prohibir las cesiones.

Ese sería mi voto pero me adapto a lo que digáis la mayoría.
Claro que sería lo más justo y es como debería haber sido, es un tema que ya se trató la primera vez pero ha vuelto a suceder.

Estaba interesado en Benzema y la subida a 120 gratis me perjudica porque a poco que la suba Sisou se va a unos precios demasiado altos.

Y las subidas a los otros 2 jugadores, son un dinero que se vuelven a ahorrar, mientras los demás apoquinamos para que no se lleven a los nuestros.

Así que por mucho que se vote, si ahora yo hago lo mismo espero que se pase por alto igual que han pasado estas 2 veces.

Cualquiera de mis jugadores estoy abierto a intercambio +10subida de clausula o cesiones por jugadores similares dentro de 3 jornadas
Koki5

#2785Mensaje

A ver yo creo que en su momento ya pagaron la multa si no recuerdo mal.

Igual podemos hacer lo mismo para esta vez Que paguen multa o que a la clausula de esos 3 jugadores se les reste la cantidad subida de forma que si se hace una oferta durante el periodo de clausulazos se tenga que aceptar obligatoriamente (poniendolo en los mensajes que pone el administrador arriba)

De esta forma sería como si no hubieran hecho nada. ¿No?
Koki5

#2786Mensaje

Y para evitar que vuelva a pasar a partir de ahora restamos puntos como castigo, ya verás como no pasa más.
sisou5

#2787Mensaje

Vamos a ver, no busquéis malas intenciones en cada operación que hacemos Capa y yo porque no es así, y esta operación es clara y sin chanchullos.
Por partes, además si es que está claro. Capa me compró a mí a Benzema por 112, lo ha vendido por 120, ¿o esperas que encima le pierda dinero?, Ramos valía 72 y yo tenía ofertas de 79, lo traspasé en 80 , ¿Williams, por 40 es abusivo? pues no lo creo, su valor se está empezando a calentar de nuevo, y además , Marco sabes de sobras que me hiciste una buena oferta tú también, no recuerdo de 37 y pico o 38, así que 40 es su precio. Es que para llegar a esas cantidades, o metes jugadores de los buenos y caros o ...bueno es complicado tener 120 en cash. Yo no veo nada dudoso, de hecho a mí mantener a Benzema me ha costado 8 kilos más, con lo que he perdido mucha pasta, pero mejor eso a arriesgarme con Portu o iñaki.

Otra cosa, esta misma operación se la he ofrecido a otros jugadores, bueno a casi todos, la de valorar a un jugador en un precio y tratar de meter a jugadores como forma de pago. No se me ocurre otra manera de poder fichar cuando no tienes dinero bastante. Sí puedes vender al mercado, pero muchas veces pasan días para que llegue una oferta buena y más días para que ese jugador vuelva al mercado y lo pueda comprar (me tiré casi un mes esperando a PArejo), así que de esta manera te aseguras todo. Juego limpio. De todo esto muchos podéis dar fe, a Koki le he intentado cambiar a medio equipo, y nunca ha querido, pero eso no hace que si acepta , esté haciendo trampas, es el juego puro y duro.

Así que no, no hemos hecho trampas, y no es una cesión, cosa que prohibimos expresamente al principio. Por cierto, Asenjo, dos meses después sigue siendo mi portero, para que veáis.
sisou5

#2788Mensaje

Por cierto compis, Salisu esta en venta, acepto y casi que prefiero jugadores. Lo valoro en 23 +-.
Si alguien quiere , por aquí mismo podemos tratarlo.
Koki5

#2789Mensaje

Esta misma operación la podíais haber hecho vendiendo a Ramos por 40 a Williams por 30 y a Benzema por 70 y se habrían mantenido las clausulas y habria sido un intercambio que ambos podiais pagar. Yo creo que esa seria la forma justa de hacer intercambios de jugadores
Koki5

#2790Mensaje

Koki5 escribió:Esta misma operación la podíais haber hecho vendiendo a Ramos por 40 a Williams por 30 y a Benzema por 70 y se habrían mantenido las clausulas y habria sido un intercambio que ambos podiais pagar. Yo creo que esa seria la forma justa de hacer intercambios de jugadores
Me cito a mi mismo que me surge la duda, si compras un jugador por menos de su clausula se pierde su clausula actual? porque en ese caso sería mas complicado
nettox

#2791Mensaje

Koki5 escribió:
Koki5 escribió:Esta misma operación la podíais haber hecho vendiendo a Ramos por 40 a Williams por 30 y a Benzema por 70 y se habrían mantenido las clausulas y habria sido un intercambio que ambos podiais pagar. Yo creo que esa seria la forma justa de hacer intercambios de jugadores
Me cito a mi mismo que me surge la duda, si compras un jugador por menos de su clausula se pierde su clausula actual? porque en ese caso sería mas complicado
Lo justo en mi opinión es que la mayoría de los jugadores involucrados en un intercambio se vendan por la clausula que tienen actualmente... y si hay que subir la cláusula a uno para cuadrar números pues vale... pero subir la cláusula a todos los jugadores involucrados en el intercambio lo veo chanchullo,

Pero bueno estando involucrado Sisou en la operacion no se puede esperar otra cosa que chanchullos......
Hellbeast23

#2792Mensaje

sisou5 escribió:Vamos a ver, no busquéis malas intenciones en cada operación que hacemos Capa y yo porque no es así, y esta operación es clara y sin chanchullos.
Por partes, además si es que está claro. Capa me compró a mí a Benzema por 112, lo ha vendido por 120, ¿o esperas que encima le pierda dinero?, Ramos valía 72 y yo tenía ofertas de 79, lo traspasé en 80 , ¿Williams, por 40 es abusivo? pues no lo creo, su valor se está empezando a calentar de nuevo, y además , Marco sabes de sobras que me hiciste una buena oferta tú también, no recuerdo de 37 y pico o 38, así que 40 es su precio. Es que para llegar a esas cantidades, o metes jugadores de los buenos y caros o ...bueno es complicado tener 120 en cash. Yo no veo nada dudoso, de hecho a mí mantener a Benzema me ha costado 8 kilos más, con lo que he perdido mucha pasta, pero mejor eso a arriesgarme con Portu o iñaki.

Otra cosa, esta misma operación se la he ofrecido a otros jugadores, bueno a casi todos, la de valorar a un jugador en un precio y tratar de meter a jugadores como forma de pago. No se me ocurre otra manera de poder fichar cuando no tienes dinero bastante. Sí puedes vender al mercado, pero muchas veces pasan días para que llegue una oferta buena y más días para que ese jugador vuelva al mercado y lo pueda comprar (me tiré casi un mes esperando a PArejo), así que de esta manera te aseguras todo. Juego limpio. De todo esto muchos podéis dar fe, a Koki le he intentado cambiar a medio equipo, y nunca ha querido, pero eso no hace que si acepta , esté haciendo trampas, es el juego puro y duro.

Así que no, no hemos hecho trampas, y no es una cesión, cosa que prohibimos expresamente al principio. Por cierto, Asenjo, dos meses después sigue siendo mi portero, para que veáis.

Sabes que no es así, aquí leímos todos Williams y Ramos por Benzema, el resultado es un sobreprecio en las 3 operaciones, vosotros no estáis pagando demas, simplemente estáis inflando el precio para la subida de clausula y ya soys reincidentes.

Si Capa sobrepaga por Benzema
Y tú sobrepagas por Ramos y Williams ninguno os estáis pagando demas , simplemente inflais cláusula y os aprovechais.
Hellbeast23

#2793Mensaje

nettox escribió:
Koki5 escribió:
Lo justo en mi opinión es que la mayoría de los jugadores involucrados en un intercambio se vendan por la clausula que tienen actualmente... y si hay que subir la cláusula a uno para cuadrar números pues vale... pero subir la cláusula a todos los jugadores involucrados en el intercambio lo veo chanchullo,

Pero bueno estando involucrado Sisou en la operacion no se puede esperar otra cosa que chanchullos......

Es lo justo, se entiende que no se cambie por el valor de mercado, pero lo lógico es eso mantener la clausula que ya era alta la de Benzema sobretodo
Koki5

#2794Mensaje

Sisou cada vez huele más a castigo....
Hellbeast23

#2795Mensaje

Koki5 escribió:
Si , se pierde, por lo que lo lógico sería en casos de intercambio pagar el valor de la cláusula.
Hellbeast23

#2796Mensaje

Koki5 escribió:A ver yo creo que en su momento ya pagaron la multa si no recuerdo mal.

Igual podemos hacer lo mismo para esta vez Que paguen multa o que a la clausula de esos 3 jugadores se les reste la cantidad subida de forma que si se hace una oferta durante el periodo de clausulazos se tenga que aceptar obligatoriamente (poniendolo en los mensajes que pone el administrador arriba)

De esta forma sería como si no hubieran hecho nada. ¿No?

Bueno se inventaron ellos mismos una forma de pagarla, pero solo la cumplió Capa
sisou5

#2797Mensaje

Koki no se puede vender por debajo de su valor, intenta hacerne u a oferta por Salisu por 7 millones a ver si te deja
Koki5

#2798Mensaje

sisou5 escribió:
Koki no se puede vender por debajo de su valor, intenta hacerne u a oferta por Salisu por 7 millones a ver si te deja
Toda la razón.

Pero si se podría haber hecho algo así no?

Benzema 112

Ramos 75
Williams 37
sisou5

#2799Mensaje

Ya pague todo aquello
Aquí no hay chanchullo es todo evidente. No sé qué estáis diciendo de cláusulas.
Que no hay lío
Koki y Capa me va a vender a Benzema perdiendo dinero encima? Eso sí que es chanchullos
Koki5

#2800Mensaje

Hombre si la oferta es Williams + Ramos por Benzema no pierde dinero, da el mismo dinero que recibe y cambia dos jugadores por 1
Responder