abelguga escribió:Quita a Gerard que ha sido el mejor de España sobre todo en el ultimo partido
Madre de Dios.....no creo q nos dé para ganarles.
Igual si acierta en los cambios.
Pero quién deja hacer las alineaciones a este seleccionador.
Lo dicho va en contra de todo el mundo. Un iluminado.
Son solo 90 minutos y los primeros 60 son donde Croacia es más fuerte cuando Modric tiene piernas. No se si dara tiempo para que Gerard, Llorente y compañia alcancen a entrar y salvar al equipo.
Dejar Llorente, Thiago o Fabian en el banquillo me parece criminal, normalmente Croacia nos debe destrozar en el mediocampo, ademas quita Alba y Moreno que me parecieron de los mejores de España en los tres partidos? no entiendo LE.
Última edición por ElCyborg el Lun Jun 28, 2021 5:06 pm, editado 1 vez en total.
ElCyborg escribió:Dejar Llorente, Thiago o Fabian me parece criminal, normalmente Croacia nos debe destrozar en el mediocampo, ademas quita Alba y Moreno que me parecieron de los mejores de España en los tres partidos? no entiendo.
Justo estaba pensando en eso... apoyar a Modric y Kova o apoyar a Pedri y Busquets.
Es que en papel no se si ya tengo muy grabado en el chip madridista que si me pones a Modric/Kova vs Pedri/Busquets me es dificil y deportivamente no veo como les puedan ganar los cules a los madridistas.
Hay mucho 'IC' pero Perisic no puede jugar no es mejor perder hoy o perder 8 a 0 frente a Francia? eso me pregunto yo...porque con Eric Garcia y el mediocampo que LE pone, no me quiero imaginar el paseo que nos daran los gabachos, podria ser un ridiculo historico. Dejar Llorente un tio que esta entre el top 3 de box to box en Europa esta temporada en el banquillo me parece una locura..ademas Fabian y Thiago ...Rodri por Busquets lo entiendo porque Busquets lo hizo mejor la verdad, pero los otros?
Última edición por ElCyborg el Lun Jun 28, 2021 5:14 pm, editado 4 veces en total.