Ha estado a punto de romperse, dijo que o se quedaba Benzema y se traía a Joselu o no firmaba pero el presi lo ha tranquilizado diciendo que ningún problema .
Hay acuerdo entre el Real Madrid y el Borussia por el fijo del traspaso, 100 millones de euros, pero no por las variables: el Dortmund pretende meter una cláusula para cobrar el 10% de una futura venta y el Real Madrid no acepta.
abelguga escribió:Esa pierna no se ve bien digan lo que me digan... ojala nos salga bueno el fichaje que si de por si no tenemos muchos los ultimos han sido gente como Tchou que no levanta nada la ilusión ni el futbol del equipo, Bellingham por lo menos hacia ilusión de jugar a algo
Es idéntico a Myke Towers ahora que lo pienso.
Según mi "Manual Woke" el cual sigo religiosamente, este comentario podría caer en la categoría racista.
NaZaN escribió:Creo que a este muchacho se le está menospreciando cosa mala..
En serio, cuando vienes a un club del tamaño y grandeza del Madrid, tienes que ser muy bueno para seguir con la regularidad ofrecida en el Dortmund. Así que si aquí sigue con ella, habrá demostrado que Floren no se ha equivocado con su fichaje pero tendrá que hacerlo antes y en éso estaremos expectantes y nunca faltarán las inevitables comparaciones que, seguro, las habrá. Pero es un riesgo muy grande, otro más, si sale rana. Ojalá que no.
100 por un jugador que todavía no es nadie, para un lugar en la cancha donde más tenemos opciones, en lugar de pagar por un lateral izquierdo y derecho, delantero central y extremo por la derecha.
Si, es muy real madrid. Pero luego no se puede competir contra los clubes Estados.
[Jota] escribió:100 por un jugador que todavía no es nadie, para un lugar en la cancha donde más tenemos opciones, en lugar de pagar por un lateral izquierdo y derecho, delantero central y extremo por la derecha.
Si, es muy real madrid. Pero luego no se puede competir contra los clubes Estados.
El próximo año acaban contrato tanto Kroos como Modric.
Sino fichas a Bellingham este año se va al City y el año que viene paga 200 kilos y que te quieran vender a Musiala, Pedri, Foden...
Es ahora o nunca para una posición que el año que viene está totalmente desierta por un jugador que es top 3 de mejores jugadores menores de 20 años