FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2781Mensaje

Centraltotal escribió:De Jong por 70 u 80 kilos al United se habla.

Coutinho por 20 kilos al Adton Villa.

Ya tienen 100 kilos para ir pagando la deuda.
tenian una desviación de 100 millones en el prespuesto, no van a firmar el CVC por lo que parece
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2782Mensaje

Centraltotal escribió:De Jong por 70 u 80 kilos al United se habla.

Coutinho por 20 kilos al Adton Villa.

Ya tienen 100 kilos para ir pagando la deuda.
Con eso que paguen a Ferrán y los despidos de Setién y Koeman.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2783Mensaje

Centraltotal escribió:De Jong por 70 u 80 kilos al United se habla.

Coutinho por 20 kilos al Adton Villa.

Ya tienen 100 kilos para ir pagando la deuda.
Mucho dinero, confío en que al final lo coloquen por 60 como mucho.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2784Mensaje

80 por frenkie pin pon es un pastizal, este chaval esta sobrevaloradisimo, vive de un año bueno con el ajax.

Esto es una estafa nivel morata al chelsea, tratándose del united se nota que estan desesperados
Última edición por rreder el Mié May 11, 2022 11:46 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#2785Mensaje

Como lo vendan por lo mismo que pagaron por él, Laporta definitivamente es un crack.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2786Mensaje

Xelloss escribió:Como lo vendan por lo mismo que pagaron por él, Laporta definitivamente es un crack.
es que es eso, es más viejo, no ha progresado nada y encima sacan pasta, en la premier son definitivamente imbéciles
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2787Mensaje

El United si sigue con la política de pagar pastizales por pufos no va a mejorar su situación.

:meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2788Mensaje

De Jong es una mierda de jugador, no creo que lo he visto hacer un buen partido en Liga. Estaba mirando un poco el foro del United y he visto un mensaje en el hilo De Jong al United

He is one of the few midfielders worth overpaying. If we paid that for a 24 year old Modric today, nobody would bat an eyelid. He is in the same bracket of talent.

:meparto: :meparto: son locos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2789Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:De Jong es una mierda de jugador, no creo que lo he visto hacer un buen partido en Liga. Estaba mirando un poco el foro del United y he visto un mensaje en el hilo De Jong al United

He is one of the few midfielders worth overpaying. If we paid that for a 24 year old Modric today, nobody would bat an eyelid. He is in the same bracket of talent.

:meparto: :meparto: son locos.
worth overpaying dice. Eso lo vienen haciendo hace una década, por mierdas. Que sigan así :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8589
Registrado: Jul-2014

#2790Mensaje

lo que va a hacer el barcelona con de jong es lo que tendría que haber hecho el madrid con asensio hace 4 años, menudo pastizal se perdio por el camino.

Si hay una cosa que hay que saber hacer en el futbol es vender a tiempo a ciertos futbolistas, este chaval tiene 25 años y esta estancado
Berto69
Mensajes: 14412
Registrado: Jul-2017

#2791Mensaje

Según Gerard romero De Jong al United
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2792Mensaje

De Jong al United. Por entre 70 y 80 millones.

Era previsible que Ten Hag lo pediría y que los reds evils lo cerrarían pronto, porque van a revolucionar la plantilla.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2793Mensaje

rreder escribió:lo que va a hacer el barcelona con de jong es lo que tendría que haber hecho el madrid con asensio hace 4 años, menudo pastizal se perdio por el camino.

Si hay una cosa que hay que saber hacer en el futbol es vender a tiempo a ciertos futbolistas, este chaval tiene 25 años y esta estancado
Otro que se creyó lo de los 180 millones del Liverpool por Ausencio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2794Mensaje

El De Jong del Ajax, era mejor que cualquier medio que tengan.

Lástima que hagan caja, pero deportivamente no lo veo buena decisión. A mí me gusta que se vaya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#2795Mensaje

-R9- escribió:El De Jong del Ajax, era mejor que cualquier medio que tengan.

Lástima que hagan caja, pero deportivamente no lo veo buena decisión. A mí me gusta que se vaya.
A mi me parece bueno, pero es aún un melón por abrir con casi 25 años. Los jugadores de ese súper Ajax han sido bastante inferiores lejos de ese ecosistema

Mismo el Van de Beek que fichó al United jugaba con los reservas
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2796Mensaje

A los del Dortmund y Ajax hay que verlos en otro equipo primero, ahí parecen espectaculares todos, luego salen y resulta que algunos no eran tan buenos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2797Mensaje

Si se confirma el traspaso de FdJ por ese precio es porque el United paga al potencial jugador que se vio en el Ajax y no por lo realizado en Can Barça.

Partiendo de esa premisa, y viendo lo que algunos compañeros del foro piensan, parece claro que el primer beneficiado de la operación es el propio Barça por varios motivos: FdJ, por mucho que algunos se empeñen en negarlo, no es un jugador que case con el estilo táctico del club; el auge de la importancia en las últimas temporadas de los Pedri, Gavi, Nico, sumados al fichaje de Kessié hacían difícil encajar al neerlandés como titularísimo; e innegablemente, el Barça gana en la operación una muy buena suma de dinero que necesitan para sanar deudas por un jugador que en ningún momento dio la sensación de rendir del todo bien.

Por otro lado, el propio jugador sale también beneficiado del movimiento. Siempre pensé que se sentiría mucho más agusto en una liga como la Premier donde pudiera realizar sus conducciones. Si a ello le sumas que estará dirigido por su mentor en el Ajax, sus posibilidades de encaje se incrementan exponencialmente.

Respecto al United. Es muy difícil saber si gana o no con la operación, principalmente porque para que FdJ juegue y rinda como parecía que podía llegar a ser en el 2018-2019 debe de tener un esquema muy singular y unos compañeros igualmente singulares (recuerden en el Ajax jugaba junto a dos máquinas como Schøne y Van De Beek), en la actual plantilla de los reds evils no hay tantos jugadores de ese perfil (McTominay, Matic, Bruno o Fred no lo son, sumado a la salida de Pogba). Esto me hace entrever que el club mancuniano todavía peinará más el mercado de fichaje en busca de jugadores.
Si logran rearmar un equipo bajo la batuta de Ten Hag y con un FdJ cómodo, 70 millones habrán sido totalmente justificados para el fichaje. De no lograrlo se le sumará a la larga lista de fichajes fracasados por el United. Personalmente yo soy optimista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2798Mensaje

FdJ es el mejor mediocentro que tienen, de lejos. Otra cosa es que el jardinero tenga que poner a otros para que no se la líen.

Yo no sé si el United pagará esa cantidad habida cuenta de la necesidad del FCB por vender.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#2799Mensaje

Mucho quiere fichar el United y poco que vender tienen.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2800Mensaje

Pues si venden a de jong y el aston Vila compra a cou ,van a tener dinero y límite salarial para los fichajes que quieran

Que bien vende el Barcelona siempre ,y no tiene ningún problema en vender jugadores
Cerrado