UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Apostata

#2781Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:Tengo cero ganas de aguantar al pvto Haaland paseándose durante tres horas por nuestro área. Un orangután que en Champions promedia un gol cada 45 minutos, en tres horas te puede meter 4 sin despeinarse el casco gomoso ese que lleva por pelo.
Pues ese día, el partido se lo pasa uno en el cuarto de baño y se lo ahorra porque sin Militao y con Carvajal, hay muchísimas posibildades de que moje en el Bernabeu y esperemos sólo sea uno 8-) 8-) 8-)
Ahora también le vamos a echar la culpa a Carvajal de que un oso antipático de dos metros nos parta el culo en el área. Pues nada, sacamos a Odriozola para que se la chupe y lo mantenga entretenido.
Ender

#2782Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:Tengo cero ganas de aguantar al pvto Haaland paseándose durante tres horas por nuestro área. Un orangután que en Champions promedia un gol cada 45 minutos, en tres horas te puede meter 4 sin despeinarse el casco gomoso ese que lleva por pelo.
Pues ese día, el partido se lo pasa uno en el cuarto de baño y se lo ahorra porque sin Militao y con Carvajal, hay muchísimas posibildades de que moje en el Bernabeu y esperemos sólo sea uno 8-) 8-) 8-)
Ahora también le vamos a echar la culpa a Carvajal de que un oso antipático de dos metros nos parta el culo en el área. Pues nada, sacamos a Odriozola para que se la chupe y lo mantenga entretenido.
¿Hace falta que te respnda a eso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Apostata

#2783Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
No. Cada vez que alguien en este foro me nombra a Bale o a Carvajal, entiendo que lo he dejado sin argumentos :lol:
Ender

#2784Mensaje

Apostata escribió:
Ender escribió:
Apostata escribió:
Ender escribió:
No. Cada vez que alguien en este foro me nombra a Bale o a Carvajal, entiendo que lo he dejado sin argumentos :lol:
O que hay un exceso de datos que sólo los torpes necesitan que se los recuerde 8-) 8-) 8-)
Stiffmeister

#2785Mensaje

11 semifinales de 13, ya va siendo hora de agradecerle al Caudillo
Apostata

#2786Mensaje

Stiffmeister escribió:11 semifinales de 13, ya va siendo hora de agradecerle al Caudillo
En el museo del Club van a poner una sala de semifinales con todos los diplomas de la UEFA enmarcados en las paredes y en el centro una estatua de Mouricio levantando el índice sobre el lema: "TU DEDO MARCÓ NUESTRO CAMINO".
Tuan41

#2787Mensaje

Stiffmeister escribió:11 semifinales de 13, ya va siendo hora de agradecerle al Caudillo
Ya no pueden decir que solo ganamos Copas de Europa con gobiernos de derechas, la del año pasado rompe la serie. XD

Vamos que no es el sitio para hablar de política, pero por la guasa.
Tuan41

#2788Mensaje

El Madrid ha ganado más después de morir Franco que antes. Nos ha venido bien la democracia. 20 ligas 8 champions 2 uefas, 1 final de recopa y otras 15 semis de Champions.
Tuan41

#2789Mensaje

En serio, tenía 11 años cuando el Milán nos casco cinco, y hasta la séptima viví muchas noches lamentables en Europa a partir de esa. El Spartak, el puñetero PSG, el Torino y lo del Odense que ya fue... el único partido medio decente que se hizo contra un grande fue un 1-0 que se mereció más con la Juve en 1996, para que nos eliminarán en la vuelta.

Nunca me hubiera creido que íbamos a ganar 8 champiñons entonces. Y si ya me dicen que íbamos a hacer 11 semis en 13 años hubiera pensado que alguien estaba loco.

Hay que disfrutar, vendrán tiempos peores en Europa. Espero que cuando vengan haya un buen trabajo para que el Barcelona no sea hegemonico en ligas como en los últimos 15 años.
Última edición por Tuan41 el Jue Abr 20, 2023 6:23 am, editado 1 vez en total.
Tuan41

#2790Mensaje

Todas estas champions han servido para que me crea esas gestas de Di Stefano y demás. Hacía tanto tiempo que llegué a no creérmelas.

Ahora me las creo.
David774

#2791Mensaje

Once del Bayern Múnich. Davies, Mané y Müller suplentes:

Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo; Kimmich, Goretzka; Coman, Sané, Musiala; Choupo Moting.

Once del Manchester City:

Ederson; Stones, Akanji, Rubén Dias, Aké; Rodrigo, Gundogan; Bernardo Silva, De Bruyne, Grealish; Haaland.
Apostata

#2792Mensaje

David774 escribió:Once del Bayern Múnich:

Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo; Kimmich, Goretzka; Coman, Sané, Musiala; Choupo Moting.

Once del Manchester City:

Ederson; Stones, Akanji, Rubén Dias, Aké; Rodrigo, Gundogan; Bernardo Silva, De Bruyne, Grealish; Haaland.
Digan lo que digan, el boxeo es un deporte mucho más humano que el fútbol. Allí la federación pesa a los contendientes, los mide, les hace pasar por un tribunal medico, no permite que se enfrenten en condiciones muy desiguales, y aún cuando da su autorización, aplica cuentas de protección, se interesa por su estado durante el combate y si es necesario, para la pelea.

En el fútbol nada, te sueltan un bicho a que te zurre de hostias durante 90 minutos, y no contentos con la paliza que te ha dao, a los 7 días te vuelven a encerrar con él durante otra hora y media. No hay pizca de corazón.
Miguel arroyo

#2793Mensaje

Esta noche hay remontada del Bayer y lloros del mes colonias
CARLOSSOY

#2794Mensaje

Miguel arroyo escribió:Esta noche hay remontada del Bayer y lloros del mes colonias
Nada es imposible,seria algo fantastico pero llevan un resultado muy comodo los ingleses pero el Bayern en su casa debe morir en el campo por intentarlo.
Apostata

#2795Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Miguel arroyo escribió:Esta noche hay remontada del Bayer y lloros del mes colonias
Nada es imposible,seria algo fantastico pero llevan un resultado muy comodo los ingleses pero el Bayern en su casa debe morir en el campo por intentarlo.
Eso que fumais tiene que ser maravilloso.
CARLOSSOY

#2796Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Eso que fumais tiene que ser maravilloso.
Algo que mucha gente aun no conoce,hasta Pedro porro ha preguntando por esto O_o
michael37

#2797Mensaje

El Bayer tuvo ocasiones claras en la ida, dos goles pueden meter y se pondría divertida la cosa.

Ver el cambio de meacolonias a diarrea durante un rato aunque sea en este partido, sería impagable.
Apostata

#2798Mensaje

La verdad es que Guardiola me la pela mucho. No quiero al City porque creo que es, con diferencia, el mejor equipo de la Champions. Si me dicen que eliminamos al City en semis, yo firmo que Guardiola gane 3 premiers seguidas y reciba el premio al mejor entrenador de la Galaxia.

Es que esto del futbol es muy sufrido y uno ya se va haciendo viejo. Demasiadas fatiguitas paso por culpa del Madrid como para que me hagan sufrir también todos los entrenadores gilipollas que hay en el mundo del fútbol.
Blanco Polar

#2799Mensaje

A ver qué tal Musiala en un partido gordo.
Junto a Kvaratskhelia, Saka y cía, uno de los que hay fichar.
unde

#2800Mensaje

Alguien sabe si hay alguien a limite de amarillas para semifinales por el lado del City?
Responder