LIGA 2024/2025

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
friugi

#2781Mensaje

Un botijo escribió: Mié Sep 25, 2024 2:16 pm Tarjeta a vini jajaja

Imagen

Si eso no es revisable, que se vayan a tomar por el ..... Y los de movistar TV también por blanquear esta jugada diciendo que saca la pierna para impactar pero IMPACTAR QUÉ??? Si aún no han centrado la pelota. Y TIENEN SUS SANTOS COJONES DE NO DECIR QUE ES AGRESIÓN (me refiero a los comentaristas de Movistar). Y aún se quejan de que no le han sacado ninguna tarjeta al Alavés XD. Son unos put.. sinvergüenzas, medios, afición, jugadores, TODOS.

En fin, que esto solo es un botón de muestra de la encerrona que nos espera este año en esta liga corrupta de muerda..
Si el problema ya lo conocemos. Lo que importa es buscar la solución ¿Crees que el club ha hecho algo? Pienso que nada porque a Florentino, aparte de no importarle un huevo el Madrid, salvo claro está, cuando gana algo. No mueve un dedo y el sentimiento de resignación ya apesta en Chamartín y deja que RMTV (Algunos dicen que no tiene nada que ver con el ver, y me lo creo) haga el trabajo basura para él y su empresa por eso de la imagen.¿Hasta ´cuándo? Llevo bastantes años preguntándomelo y los tontos (Como yo) seguimos esperando una reacción del club ante tanta provocación del CTA y soportar niñatos chulos e inútiles en el Bernabéu en calzonas (Imagen grotesca) y con un "pito" en la boca, imagino que para pasárselo mejor y sentirse bien. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#2782Mensaje

Por supuesto que eso no es amarilla, una cosa no quita la otra.
Asllani

#2783Mensaje

DIA DE PARTIDO
Hoy
Juegan los compra árbitros de la liga adulterada española.
Atraco seguro al Getafe? si hace falta lo harán.
Viva el vino, las mujeres y los robos del que no se puede nombrar.
degas

#2784Mensaje

Asllani escribió: Mié Sep 25, 2024 6:08 pm DIA DE PARTIDO
Hoy
Juegan los compra árbitros de la liga adulterada española.
Atraco seguro al Getafe? si hace falta lo harán.
Viva el vino, las mujeres y los robos del que no se puede nombrar.
Si hoy gana el palancas será más por demérito de la peor plantilla de la Liga que otra cosa. Meritazo de Bordalás (un gran entrenador) si salva esto.
Luigivan

#2785Mensaje

Yo veré hasta el 2-0. Na más
Blanquiazul

#2786Mensaje

El Getafe nunca a ganado en el Orinal.
De 24 encuentros 16 derrotas y 5 empates.
No tengo muchas espectstivas
friugi

#2787Mensaje

Blanquiazul escribió: Mié Sep 25, 2024 8:21 pm El Getafe nunca a ganado en el Orinal.
De 24 encuentros 16 derrotas y 5 empates.
No tengo muchas espectstivas
A parte de que hay una grandísima diferencia entre ambos equipos, un as debajo de la manga de los culerdos, el árbitro contratado por la Masía. :sisi: :sisi: :sisi:
Krim

#2788Mensaje

Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Un mediocampo con Eric García, Casado y Pablo Torre, no me jodas, si podría ser un mediocampo de segunda división.
Luigivan

#2789Mensaje

Krim escribió: Mié Sep 25, 2024 8:34 pm Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Un mediocampo con Eric García, Casado y Pablo Torre, no me jodas, si podría ser un mediocampo de segunda división.
Tienen un sistema de juego muy definido y trabajado. Se complementan bien y cualquiera destaca . Hasta los que tú nombras.
JudeBell

#2790Mensaje

Krim escribió: Mié Sep 25, 2024 8:34 pm Te pones a mirar la alineación del Barcelona y ver qué ese equipo ganó los 6 primeros partidos de liga y no sé qué pensar, si es un milagro o es que esto está más comprado que el Mundial 2022.
Ya caerán. Los milagros no se sostienen toda la temporada. También nos quejamos de rotaciones nosotros pero Petardowski y Lamal descansan entre nada y menos
friugi

#2791Mensaje

Más milagroso me parece a mí que hayamos perdido cuatro puntos contra mallorca y Las Palmas, aunque milagro no es la palabra y sí, desidia. :sisi: :sisi: :sisi:
friugi

#2792Mensaje

JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:55 pm
Ya caerán. Los milagros no se sostienen toda la temporada. También nos quejamos de rotaciones nosotros pero Petardowski y Lamal descansan entre nada y menos
Solo habría que esperar para cuando ocurra eso, que el Madrid no haya fallado ya repetidas veces como ha pasado con gran frecuencia otros años. Que bajen el ritmo, es evidente que lo van a bajar pero hay que procurar que nosotros vayamos para arriba y eso sí que me parece verdaderamente milagroso que suceda. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#2793Mensaje

El Getafe no ha establecido un dispositivo especial de vigilancia sobre el de 17 años.
JudeBell

#2794Mensaje

friugi escribió: Mié Sep 25, 2024 9:02 pm
JudeBell escribió: Mié Sep 25, 2024 8:55 pm
Solo habría que esperar para cuando ocurra eso, que el Madrid no haya fallado ya repetidas veces como ha pasado con gran frecuencia otros años. Que bajen el ritmo, es evidente que lo van a bajar pero hay que procurar que nosotros vayamos para arriba y eso sí que me parece verdaderamente milagroso que suceda. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, ellos fallarán pero nosotros ya hemos "matado" dos vidas.
Nos podemos permitir solo 3 o 4 más en toda la liga, siempre que luego ganemos todo lo demás inclusive los enfrentamientos directos.

El domingo el empate no es buen resultado y es una pena, porque si no la hubiéramos cagado en Mallorca y Las Palmas pues empatas en el Wanda y aunque el Barsa no falle no pasaría nada.
Pero ahora no puedes fallar otra vez tan pronto, y es uno de los pocos partidos donde en principio dejarse puntos es normal.
Joseslot2

#2795Mensaje

Ojalá la ganen, me daría repelús tocar un trofeo tan lleno de porquería. Deberían de cambiar el formato y poner una bandeja de chorizo como trofeo o un buen bater público en día de feria
Blanco Polar

#2796Mensaje

Getafe ha marcado 3 goles en esta Liga, el Barça 22.
Típico partido en el que el Barça suele pinchar.
El Geta ha recibido los mismos goles que el Madrid. A ver si por ahí.....
friugi

#2797Mensaje

Gerona, vuelta brusca a la realidad. Vuelve la "Reina por un día" a ser el club vulgar de siempre en 2ª y 2ª B. ¿Lo malo? Que va a restar muchísimos puntos en el ranking de UEFA para mantener los cuatro participantes porque pienso que no va a ganar ningún partido. :sisi: :sisi: :sisi:
Blanco Polar

#2798Mensaje

Gol polaco :facepalm:
Wakandel

#2799Mensaje

La flor de Flick es comparable a la de Ancelotti. Duelo de flores.
Stiffmeister

#2800Mensaje

Ay Soria de mi vida
Responder