Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2781Mensaje

Es que el respeto del vestuario el míster debe ganárselo desde el principio,si la mayoría de jugadores pasan de el o lo que sea pues que se imponga.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2782Mensaje

Karim Benzema escribió:Es que el respeto del vestuario el míster debe ganárselo desde el principio,si la mayoría de jugadores pasan de el o lo que sea pues que se imponga.
Es un tema complicado.

A mi parecer, fuera del terreno de juego el respeto esta ganado. Dentro del mismo, con las revoluciones a mas, la mayoria de los jugadores pasan un poquillo, salvando algunos.

En cuanto a las medidas, Pellegrini no tiene a favor a la aficion, si no, piensa la que se habria montado si sanciona a Cristiano tras el desplante del sabado
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2783Mensaje

Bah yo a lo de Ronaldo no le doy mucha importancia...de hecho eso mismo se lo hizo varias veces a Fergie en el United pero este que tiene fama de tipo duro no le sancionó tampoco que yo sepa,asi que supongo que no le importaría demasiado.

Bueno a ver que pasa el Miércoles,espero ver a Raúl en el banco y Benzema titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2784Mensaje

Salga el que salga lo animare con todas mis fuerzas para que haga el mejor partido posible
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2785Mensaje

Como todos :mrgreen:

Pero siguiendo una lógica,Raúl al llevar una mala racha debería ceder su puesto a otro jugador,al igual que Benzema que si está enrachado debería salir titular...en fin,veremos que pasa el miércoles,tengo ganas de ver un partido contra un rival bastante jodidiyo(aunque no tenga mucho renombre a nivel internacional).

Igualmente el partidazo de este grupo será el Milan-Madrid...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2786Mensaje

Karim Benzema escribió:Como todos :mrgreen:

Pero siguiendo una lógica,Raúl al llevar una mala racha debería ceder su puesto a otro jugador,al igual que Benzema que si está enrachado debería salir titular...en fin,veremos que pasa el miércoles,tengo ganas de ver un partido contra un rival bastante jodidiyo(aunque no tenga mucho renombre a nivel internacional).

Igualmente el partidazo de este grupo será el Milan-Madrid...
Si si, Raul deberia ser suplente

Por lo demas no estoy de acuerdo, el Marsella es el coco del grupo, no el Milan
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2787Mensaje

Hombre,pero más que nada lo decía porque el Madrid y el Milan son en mi opinión los 2 mejores equipos históricos que hay,creo que ambos son los 2 que más Champions tienen de largo...

Además,pensé que el Milan perdería contra el OM que es un equipo más hecho,pero ganó 2-1,asi que ahora mismo el Milan en teoría es más peligroso que el OM(que si no recuerdo mal perdió su último partido liguero 3-0 contra un equipo de lo peor que hay en Ligue 1 como el Valenciennes...)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2788Mensaje

Perdio 3-2 creo, marco el Moro.

No se, yo creo que esta es la semana mas dura que tenemos hasta el 31 de diciembre
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2789Mensaje

Raul en estos partidos es esencial que aporte su experiencia y ganas sobre el campo,además es el máximo goleador de la competición :D
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2790Mensaje

Ya veremos con que salimos, yo voy a estar contento con cualquiera de las tres opciones
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#2791Mensaje

Wilde escribió:Raul en estos partidos es esencial que aporte su experiencia y ganas sobre el campo,además es el máximo goleador de la competición :D
¿Estás de coña, no?
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#2792Mensaje

Viendo su firma creo que no... :? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#2793Mensaje

Karim Benzema escribió:Viendo su firma creo que no... :? :mrgreen:
:lol: :lol: lo digo en serio,pero como dice David estare contento con cualquiera de las tres opciones 8-)
Borrar usuario 4146

#2794Mensaje

Wilde escribió:Raul en estos partidos es esencial que aporte su experiencia y ganas sobre el campo,además es el máximo goleador de la competición :D
=D> la champions es su torneo!
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2795Mensaje

Yo quiero que raul cumpla su rol de instructor a los nuevos valores. Pero eso de decir que después de Benzema es el mejor delantero, por favor. Acaso no recuerdan los raulistas cuando decian que ni Benzema estaba a su talla. Ahora dicen otra cosa luego de que el chico se soloto.

Raul ya no porta nada creativo y ayer no vi en honor a que se mantuvo en el campo.

Me pregunto que dirán los raulistan cuando Van Gol o Higuain comiencen a superarlo en goles. Porque viendo las ultimas temporadas, esto no escaparía de lo lógico y lo probable. Es mas me atrevo a decir que asi terminara la temporada, con Raul con más minutos y menor media de goles

Pero mi enunciado principal es que no vi ayer ningun mérito de seguir en la titularidad.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#2796Mensaje

Ah ciero y una cosa más. Escuché que Higuaín ha sido convocado en Argentina y a Raul quien lo convoca aparte de Pelegrini por presión. La selección ya no lo necesita en lo absoluto
Borrar usuario 4146

#2797Mensaje

5000 MENSAJES !!!!!!!
Hala Madrid !!!!!!!
Hala Raul !!!!!!!

=D> =D> =D> no crei llegar hasta esta cantidad ! por primer vez aplaudo a mi mismo en el foro!

Retomando del legendario 7, nuestro lider y mejor jugador de la historia del club espero verlo ya en continua titularidad. Que Benzema e Higuain se roten el otro puesto :rezar:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#2798Mensaje

hal2814 escribió:5000 MENSAJES !!!!!!!
Hala Madrid !!!!!!!
Hala Raul !!!!!!!

=D> =D> =D> no crei llegar hasta esta cantidad ! por primer vez aplaudo a mi mismo en el foro!

Retomando del legendario 7, nuestro lider y mejor jugador de la historia del club espero verlo ya en continua titularidad. Que Benzema e Higuain se roten el otro puesto :rezar:

Felicidades hal2814 por tu 5000 =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2799Mensaje

Gracias jb11 :D

Huy esa imagen! cada vez que la veo me duele más a mi! que si se la hubieran hecho a Raul ya estaria con un pedazo de tuberia esperando al jugador afuera de su casa ;) :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2800Mensaje

Oooooootro partidito que ni la empuja. Seguiré esperando.
Responder