Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#27801Mensaje

degas escribió:Si marca un gol por partido, que sea todo lo chupón que quiera.
Hombre.... eso tampoco. Como has metido un gol, juégatelo todo tú. Yo soy muy de Cristiano, pero su partido de ayer, a pesar de su buen gol, me pareció bastante lastimoso. Nos jodió muchísimas ocasiones de gol, única y exclusivamente por querer aumentar su cuenta. Menos mal que el Málaga alante eran unas madres.
DelBosque

#27802Mensaje

El gol es un golazo, pero cada vez que se pone en plan chupón la caga. Cuanto más conecta con los compañeros mejor es. El hambre de gol tiene un limite.
David_RM

#27803Mensaje

Desde que clasificó a Portugal y se aseguro el Balón de Oro está horrendo. Ayer se empeño en pasársela al portero, porque quiero pensar que eran pases y no tiros.
Borrar usuario 4146

#27804Mensaje

Primer jugador en la historia que hace 25 goles 5 años seguidos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
zam

#27805Mensaje

David_RM escribió:Desde que clasificó a Portugal y se aseguro el Balón de Oro está horrendo. Ayer se empeño en pasársela al portero, porque quiero pensar que eran pases y no tiros.
Si pero los últimos partidos si ha ido mejorando, yo al menos veo que va cogiendo el punto de nuevo.
Borrar usuario 16171

#27806Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:Desde que clasificó a Portugal y se aseguro el Balón de Oro está horrendo. Ayer se empeño en pasársela al portero, porque quiero pensar que eran pases y no tiros.
Si pero los últimos partidos si ha ido mejorando, yo al menos veo que va cogiendo el punto de nuevo.

La chispa física y de desborde la ha recuperado, pero la toma de decisiones sigue siendo poco brillante.
Rociero

#27807Mensaje

CR 25
Costa 22
Messi 18

Interesante el Pichichi. Debería ganar el portugués, pero no me fío del argentino ni a 7 de distancia faltando solo 10 partidos.

PD. Ya sé que lo importante es la Liga. LÓGICO.
Melo Merezco

#27808Mensaje

Posiblemente también sea pronto el primer jugador de la historia en tirar 150.000 veces a puerta. Si nos fijamos en los números, nos fijamos en todos. Ayer hizo lo mismo que el día del Español y estuvimos en el alambre por ello. El día que eso cueste un disgusto nos vamos a consolar mucho con sus récords personales, sí.
j30madr

#27809Mensaje

hal2814 escribió:Primer jugador en la historia que hace 25 goles 5 años seguidos

genial ,pero haber cuantos metera al barsa , que es lo que importa
Borrar usuario 15335

#27810Mensaje

j30madr escribió:
hal2814 escribió:Primer jugador en la historia que hace 25 goles 5 años seguidos

genial ,pero haber cuantos metera al barsa , que es lo que importa
De nada me vale si mete un hat-trick y palmamos.
Borrar usuario 4146

#27811Mensaje

Le ha metido gol a todos los equipos de primera división, en todos los estadios de primera division... por meterle o no gol al Farca no va a ser más ni menos. Por que ya lo hizo, y ya nos dio titulos con ello.

Yo espero que siga como esta hasta ahora, aportando. Siendo decisivo, y pase lo que pase contra el Farca los resultados estan saliendo para ser campeones sin importar ese partido.

Ahora que si ganamos, con 7 ptos de ventaja ya prácticamente es nuestra la liga.
Cristiano7

#27812Mensaje

degas escribió:Si marca un gol por partido, que sea todo lo chupón que quiera.
Es que no es solo eso, es que el bicho te marca en partidos importantes, a quien le importa sus mas de 1 gol por partido, lo que importa es que marca cuando hay que marcar y eso es lo que les duele a los haters, que sea el bicho el que marque en los momentos de la verdad y no Kedhira por ejemplo O_o
Última edición por Cristiano7 el Lun Mar 17, 2014 12:20 pm, editado 1 vez en total.
degas

#27813Mensaje

hal2814 escribió:Le ha metido gol a todos los equipos de primera división, en todos los estadios de primera division... por meterle o no gol al Farca no va a ser más ni menos. Por que ya lo hizo, y ya nos dio titulos con ello.

Yo espero que siga como esta hasta ahora, aportando. Siendo decisivo, y pase lo que pase contra el Farca los resultados estan saliendo para ser campeones sin importar ese partido.

Ahora que si ganamos, con 7 ptos de ventaja ya prácticamente es nuestra la liga.
Y la hostia moral será contundente.
Rociero

#27814Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:Le ha metido gol a todos los equipos de primera división, en todos los estadios de primera division... por meterle o no gol al Farca no va a ser más ni menos. Por que ya lo hizo, y ya nos dio titulos con ello.

Y la hostia moral será contundente.
Si ganamos al Barça y al Sevilla solo quedará un detalle para estar tranquilos: un nuevo fallo del Atlético. Con esto, la Liga es 100% nuestra.
zam

#27815Mensaje

Pues eso, que está dejando sensación de volver a estar a tope cuando llega lo mejor. 13 goles en Champions, a uno del récord de goles en OCTAVOS.
aepit

#27816Mensaje

Menudo bicharraco, 2 goles más
Cristiano7

#27817Mensaje

Bien bicho, 2 golitos que bien pudieron ser 5 si no es por los palos y demás cosas =D> , Bale genial también, como dije en verano, estos dos (CR y Bale) con espacios son un huracán categoría 100 :lol: , que se preparen los culerdos :sisi:

PD: A la ecuación CR + Bale hay que sumarle a Karim, hay que ser justos y decir que los 3 son nuestro puñal mortifero a día de hoy, que Karim juega un papel importante, es la calma que precede a la tormenta :lol:
DelBosque

#27818Mensaje

Muy buen partido hoy

=D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#27819Mensaje

¡Grande CR7, eres mi ídolo de este Real Madrid!

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#27820Mensaje

...y los detractores de CR7:

Imagen
Responder