7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#27821Mensaje

bueno para las segundas partes
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27822Mensaje

David774 escribió:Vinicius balón de oro :D
Ya vamos a empezar :meparto:

Luego terminará la temporada con 6 goles en total y se olvidaran estos comentarios.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63772
Registrado: Ago-2008

#27823Mensaje

De cabeza mejor que con los pies :sisi:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#27824Mensaje

Quedan dos semanas para el cierre del mercado. Sin duda hay que aprovechar estos buenos pero engañosos minutos para ver si algún equipo como el Talavera, el Xàtiva o el Navalcarnero pica y nos da 300 pesetas, que para lo que es este paquete, buenas son...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#27825Mensaje

El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#27826Mensaje

altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Tampoco te vengas arriba, es el cuarto gol al Alavés.
Pero aparte del tanto, tuvo muy buenas jugadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#27827Mensaje

altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Hombre Altramuz que sorpresa,bienvenido.Hoy tu muchacho bien,a ver si sigue asi.
rambo_petkovic
Mensajes: 316
Registrado: Mar-2019

#27828Mensaje

se le ve mas liberado sin el franchute en campo

es mas, en una jugada corrio algunos metros solo para pedirle perdon y darle la mano al napoleon bonaparte, apenas porque se atrevio a no pasarle el balon
Última edición por rambo_petkovic el Dom Ago 15, 2021 12:05 am, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#27829Mensaje

Hoy he visto casi al Vinicius que se salió con Solari, que era el mejor del equipo. Confianza, desborde, peligro, remate...se le ve feliz, de verdad, está claro que Ancelotti ha sacado toda ese malestar que tenía el anterior con sus enchufes y demás.

Un 8,5 hoy Vinicius.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#27830Mensaje

Como Vinicius empiece a meter goles que tiemble el PSG!!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#27831Mensaje

Ojalá termine de explotar y no se quede en jugador de segundos tiempos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#27832Mensaje

Ojalá coja confianza con su gol de hoy. Se necesitan delanteros que la emboquen. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#27833Mensaje

vircenguetorix escribió:Hoy he visto casi al Vinicius que se salió con Solari, que era el mejor del equipo. Confianza, desborde, peligro, remate...se le ve feliz, de verdad, está claro que Ancelotti ha sacado toda ese malestar que tenía el anterior con sus enchufes y demás.

Un 8,5 hoy Vinicius.
solo que con Lopetegui y Solari apenas jugo 871 minutos, con ZZ temporada 19-20 1394 minutos y en la temporada pasada 1971 minutos. ¿Sera que Tite en Brasil también tiene sus enchufes y demás?
Me alegro que anote, pero no vengamos con el cuento chino que no explotó con ZZ por falta de oportunidades.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27834Mensaje

rambo_petkovic escribió:se le ve mas liberado sin el franchute en campo

es mas, en una jugada corrio algunos metros solo para pedirle perdon y darle la mano al napoleon bonaparte, apenas porque se atrevio a no pasarle el balon
Benzema o "el franchute" es como mil veces mejor que Vinicius, si algo era el futbol de toques de Zidane que no le iba bien (Ancelotti tiene un futbol más directo, de lo cual Benzema sabe jugar también).

Vamos que Vinicius hizo lo que si pide de él, algo de desborde y mucha velocidad, además de ojo parece estar mejor en la definicion de las jugadas, pero vamos que sus conducciones continuan dudosas y fue bastante gracioso el caño que ha llevado también.

Vinicius nunca será Benzema o mismo llegará al nível de los Bale o Hazard, porque no tiene futbol para eso, pero tratar de inútil también no es justo. Vinicius puede ser un buen revulsivo o si tiene contras. En un plantel que falta velocidad es un jugador bastante útil y ya lo ha demonstrado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#27835Mensaje

altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Haz otras porque esas habrán caducado
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#27836Mensaje

assvak escribió:
altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Haz otras porque esas habrán caducado
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4481
Registrado: Jul-2015

#27837Mensaje

assvak escribió:
altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Haz otras porque esas habrán caducado
jejejjejejejjejejje
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#27838Mensaje

Ancelotti da la clave sobre el gol que le falta a Vinicius:

"Tiene que dar menos toques"
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#27839Mensaje

David774 escribió:Ancelotti da la clave sobre el gol que le falta a Vinicius:

"Tiene que dar menos toques"
La lógica es simples, más toques que Vinicius da, peor queda el balon. Una manera interesante de dicer que Vinicius tiene qe mejorar en esa faceta.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#27840Mensaje

assvak escribió:
altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Haz otras porque esas habrán caducado
Menudo zasca :meparto:
Responder