La exigencia es lo primero que se le pide a un jugador de primer nivel, o la aguantas, o fuera. Si CR impone su Ley de la autoexigencia, y exigencia hacia sus compañeros con miradas, gestos o palabras, que lo haga. Un líder es un líder y si tiene que echa alguna bronca, tiene todo el derecho de hacerlo. A veces parecemos señoritas.luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
Por otra parte muy bien Bale en ese sentido, se le ve más comprensivo
Pues la tele además de engordar, engaña...vamos a ver, que Cris quiere engordar su cuenta de goles, eso lo saben hasta en el Congo, bien...ahora, decir que se enfado con Morata o que si fue egoista y no celebró el gol de su compañero es totalmente falso...luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
Me quedo con el detalle del tercer gol,al marcar Morata iba a celebrerlo con Cristiano pero éste estaba refunfuñando por no haber sido él quién metiera el gol,quejándose de todos y de todo y claro Morata pasa de él y se va a celebrarlo con sus compañeros.luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
eso mismoKal-El_madridista escribió:Se aprecia la competitividad de cristiano y por supuesto que felicito a morata. Por lo que se enojo fue por dar en el palo, de echo si se fijan bien el comienza a molestarse antes de que ve que morata tiro a puerta.
degas escribió:La exigencia es lo primero que se le pide a un jugador de primer nivel, o la aguantas, o fuera. Si CR impone su Ley de la autoexigencia, y exigencia hacia sus compañeros con miradas, gestos o palabras, que lo haga. Un líder es un líder y si tiene que echa alguna bronca, tiene todo el derecho de hacerlo. A veces parecemos señoritas.luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.