Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#27841Mensaje

Se va entonando. Ayer un partidazo soberbio. Eso si, me sobraron miradas asesinas a Morata en una jugada que se chupó el chaval.
RM 10

#27842Mensaje

Se está merendando todos los récords y estadísticas, es un auténtico fuera de serie. Messi debe estar con las arcadas on fire sabiendo que el Bicho tiene su récord a tiro.
luismi33

#27843Mensaje

Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
Por otra parte muy bien Bale en ese sentido, se le ve más comprensivo
degas

#27844Mensaje

luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
La exigencia es lo primero que se le pide a un jugador de primer nivel, o la aguantas, o fuera. Si CR impone su Ley de la autoexigencia, y exigencia hacia sus compañeros con miradas, gestos o palabras, que lo haga. Un líder es un líder y si tiene que echa alguna bronca, tiene todo el derecho de hacerlo. A veces parecemos señoritas.
CARLOSSOY

#27845Mensaje

Cristiano es tan exigente consigo mismo como con los compañeros,el sabe que Morata esas no deberia fallarlas,conoce su capacidad y por eso su mirada,como una cariñosa reprimenda,como un padre mira a un hijo cuando rompe algo que no deberia haber tocado.Pero es un gran tipo sin duda,para mi lo mas feo y preocupante es lo del publico,a los tuyos no se les silba y mas si eres de la cantera, eres muy bueno y apenas tienes oportunidades de jugar.
Borrar usuario 13322

#27846Mensaje

Ronaldo tiene sus cosas, pero lo importante es que casi se alegró él mas del gol de Morata que el propio Morata. Dentro del campo a lo mejor se reprochan muchas cosas, pero todo eso tiene que quedar dentro del campo. Yo no veo que haya ningún mal rollo.
laguapamerengue

#27847Mensaje

luismi33 escribió:Me duele decirlo, pero muy mal ayer como compañero. Pobre Morata no tenía bastante con lo que falló para que encima la estrella del equipo lo mire así en una eliminatoria que va 9-2. Lo normal es que hubiera fallado otras tantas. Muy mal Cristiano, en el fútbol no es todo marcar goles para tu cuenta, hay que ayudar a los compañeros para que mejoren.
Pues la tele además de engordar, engaña...vamos a ver, que Cris quiere engordar su cuenta de goles, eso lo saben hasta en el Congo, bien...ahora, decir que se enfado con Morata o que si fue egoista y no celebró el gol de su compañero es totalmente falso...
A Cris hay que saber interpretarle, su enfado o gesto de rabia no era porque haya marcado Morata, era porque se lamentaba de que otra vez daba al palo, se cabrea con el mismo, porque es su carácter de competitivo que tiene, pero no egoistmo, no confundamos las cosas, pero una vez que marcó Morata le salió una sonrisa enorme y se fue corriendo a abrazarle y felicitarle...
Lo que pasa que lo que vende en la prensa y televisión, son sus gestos de "egoista" y sus malas caras...pues bueno, yo en el campo vi otra cosa a lo que se han mostrado en dos planos de mierd...en la tele, si no ponen la secuencia completa de la felicitación, normal que le vean como le ven...pero bueno, es televisión y hay que vender.
Borrar usuario 15335

#27848Mensaje

Me quedo con el detalle del tercer gol,al marcar Morata iba a celebrerlo con Cristiano pero éste estaba refunfuñando por no haber sido él quién metiera el gol,quejándose de todos y de todo y claro Morata pasa de él y se va a celebrarlo con sus compañeros.

Gestos que sobran completamente y no hablan para nada de compañerismo.
luismi33

#27849Mensaje

No digo que se comporten como señoritas, el alto rendimiento es así, pero un chaval como Morata con lo que ha pasado esta temporada y en un partido como éste, lo necesita para ganar confianza y no para miraditas
No obstante aplaudo el carácter competitivo de CR, a veces mal gestionado por su parte, pero necesario para todo equipo que aspire a algo. Pero debería volver a ser el de principio de temporada que desde el balón de oro no está a su mayor nivel.
Y es a él, al que en los momentos importantes hay que exigir, esperemos que llegue mejor que el año pasado.
Kal-El_madridista

#27850Mensaje

Se aprecia la competitividad de cristiano y por supuesto que felicito a morata. Por lo que se enojo fue por dar en el palo, de echo si se fijan bien el comienza a molestarse antes de que ve que morata tiro a puerta.
laguapamerengue

#27851Mensaje

Kal-El_madridista escribió:Se aprecia la competitividad de cristiano y por supuesto que felicito a morata. Por lo que se enojo fue por dar en el palo, de echo si se fijan bien el comienza a molestarse antes de que ve que morata tiro a puerta.
eso mismo :sisi:
Borrar usuario 16171

#27852Mensaje

degas escribió:
La exigencia es lo primero que se le pide a un jugador de primer nivel, o la aguantas, o fuera. Si CR impone su Ley de la autoexigencia, y exigencia hacia sus compañeros con miradas, gestos o palabras, que lo haga. Un líder es un líder y si tiene que echa alguna bronca, tiene todo el derecho de hacerlo. A veces parecemos señoritas.

Un líder hace a sus compañeros mejor y se alegra por el éxito del conjunto. El comportamiento de señorita es enfadarse con el mundo porque a él no le salen las cosas mejor que perfectas y no ir a celebrar el gol de Morata. Fue una actitud muy impresentable. Lo que pasa es que mucha gente no puede entender que Cristiano tiene un Doctor Jekyll y un Mr Hyde dentro. La parte buena es su súper competitividad y la parte mala su egoísmo exacerbado.

Vamos, si yo fuera jugador de fútbol y me miran así por no dar un pase un tío que se las chupa todas me cagaría en su pu.. madre, se llame Cristiano o Maradona.
Kal-El_madridista

#27853Mensaje

Si felicito a morata.
David7

#27854Mensaje

Cuando marcó morata, cr7 si fue a felicitarle
josinh0

#27855Mensaje

Hasta levanta los brazos en cuanto Morata marca. Y a los pocos segundos estaba en la piña de celebracion del gol, con una sonrisa.
duckhouse

#27856Mensaje

Por favor, antes de hablar vean un poco mejor las cosas, cristiano va a saludarlo a morata, en la repeticion en un solo plano se lo ve abrazado con morata y otro compañero. dejense de joder.
jotaceen

#27857Mensaje

Jajajaja, pero si Cristiano celebró que marcase Morata.
David_RM

#27858Mensaje

Yo he visto por ahí un gesto raro de Cristiano en el gol de Morata, pero no puedo decir si era despectivo. De lo que si estoy seguro es que tras chuparse un balón Morata le echó una mirada que si se la echa Messi a Villa tenemos debate para rato.

Cristiano no es un líder. Es un gran jugador pero no tiene una gran mentalidad de equipo, como debe tener un buen líder.
aepit

#27859Mensaje

Pues no se que gesto fue, yo lo vi con los brazos en alto celebrándolo.
DelBosque

#27860Mensaje

Yo tampoco vi nada.
Responder