7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#27841Mensaje

Por meterle el 4to gol al alaves a un metro de la portería ya esta para balón de oro nuevamente :sisi: :meparto: O_o :lol:

Que después termine la temporada con 6 goles es algo sin importancia :lol:

En 2 meses vuelve a anotar o rei mata palomas jr
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#27842Mensaje

Me ha gustado que Carlo diga que habla con Vini para mejorarle de cara a gol. Es lo que necesita y lo que tiene que hacer un entrenador.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#27843Mensaje

Hoy, salvo una jugada, que debió centrar en lugar de tirar, no solo desbordó sino que tomó buenas decisiones.
A ver si Ancelotti logra corregir sus fallos y vicios.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#27844Mensaje

Renovado 2 años mas , y los roncerdos, cuñaos y piperos ahora diran "mbappe tapa a malicius"
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#27845Mensaje

ANCELOTTI sobre VINICIUS:

"Sobre marcar GOLES le he dicho que es muy DÍFICIL hacerlo después de dar 5 o 6 toques, para MARCAR necesita un TOQUE o máximo dos. Tienes que estar dentro del ÁREA para marcar".
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#27846Mensaje

Me ha gustado hoy, y no sólo por el gol, sino porque ha generado peligro con sus internadas.

Para mí este chico es ideal para entrar a los partidos cuando vamos ganando y el rival deja espacios atrás.

Pero sigo pensando que no está para entrar de inicio, con defensas cerradas.
Mejor empezar los partidos con Hazard.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12707
Registrado: Dic-2017

#27847Mensaje

Pero tengo esperanza en que este chico mejore su rendimiento con Ancelotti.
Creo que Zidane no era el más adecuado para hacerle progresar, más bien al revés, creo que le intimidaba al chico y lo hacía sentir más inseguro.
Veremos si continúa con la progresión en los próximos partidos o si esto es sólo flor de un día.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#27848Mensaje

Si da menos toques no sería Vinicius, el original con Solari mientras más toques daba más agitaba el partido y generaba peligro, si lo queremos convertir en un Sterling de la vida es otro asunto.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27849Mensaje

altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Jajaja aquí vamos de nuevo :meparto:
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#27850Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojalá termine de explotar y no se quede en jugador de segundos tiempos.
Marca un gol de cabeza en toda su carrera... "Ya está apunto de explotar" O_o
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#27851Mensaje

Que sigan los insultos, da igual si mete 3, 1 o 0 goles. Machacar, machacar y volver a machacar. El lema del foro.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#27852Mensaje

Peberto escribió:Que sigan los insultos, da igual si mete 3, 1 o 0 goles. Machacar, machacar y volver a machacar. El lema del foro.
al final de temporada no pasara de 6 goles el "mega crack"
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27853Mensaje

No le veis mas maduro ,mas tranquilo jugando ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27854Mensaje

altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Hay gente que viene aquí tratando a los demás como idiotas, ¿qué pasa?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45009
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27855Mensaje

assvak escribió:
altramuz escribió:El ridiculo que va a hacer este foro va a ser histórico. Tengo las palomitas preparadas desde hace tiempo.
Haz otras porque esas habrán caducado
Pues que quedas en ridículo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#27856Mensaje

MKG escribió:Su primer gol de cabeza en el Madrid, primera asistencia de Alava.
Totalmente lógico viendo donde jugábamos que Alava le diera su primera asistencia. Alaba..do sea el Señor.
Sin duda ahora mismo debe ser suplente y salir como hoy a remover el cocotero en las segundas partes. Puede que con Ancellotti alcance mejor nivel del que ofreció generalmente con ZZ y aprenda a poner pausa y elegir mejor sus opciones.
Aún queda esperanza, para los que tenemos fe en esa virtud, de que se pueda sacar algo útil del muchacho.
Un 7 ayer.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27857Mensaje

Primera jornada, un gol y sobretodo victoria del equipo que es lo más importante. No hay duda de que la frase de altra "vais a tener Vinicius para rato " Es correcta. Opino lo mismo. Cuarto año ya y los que le quedan por suerte. No entiendo que no esté jugando ya con Gameiro en el Estrasburgo, o en el Navalcarnero. No, todavía está con nosotros y cada vez aportando más. Bien Vini bien. =D>
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27858Mensaje

Edicrash escribió:
Peberto escribió:Que sigan los insultos, da igual si mete 3, 1 o 0 goles. Machacar, machacar y volver a machacar. El lema del foro.
al final de temporada no pasara de 6 goles el "mega crack"
Acabas de fabricar un zasca más que obvio. Seis goles edi? Nada más? Venga va tio, sabes que esta temporada va a meter más de seis goles, si esta temporada solo marca a seis goles habria que venderlo!! Esta temporada tiene que dar más y así va a ser, espero.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#27859Mensaje

Menos mal que sigue en el equipo. El discurso sigue siendo el mismo que desde que llegó. Otros no pueden decir lo mismo y no es nada malo puesto que esto cambia a cada momento y hoy le puedo aplaudir a Bale o a hazard y mañana puede que le este poniendo el ladito. Por eso, es normal que puedas cambiar de parecer con los jugadores. Para eso están. En el caso de Vini, lo mismo de siempre, es de lo mejor que tenemos en ataque por supuesto sino y lo vamos a aprovechar, sus condiciones, más el echo de que esta mucho más asentando en el equipo. Creo que va a ser su mejor año desde que llegó al Madrid, sin duda.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#27860Mensaje

Ayer volví a ver la luz con Vini... Y me parece que segun vaya cogiendo confianza sus problemas de definición mejorarán ostensiblemente
Responder