será cuestión de opiniones, pero ver a niños de 12 o 13 emborrachandose en la calle me parece lamentable, a esa edad yo pensaba por ejemplo en el PES, no en salir a pillarme el moco
LassMadrid93 escribió:Por cierto, que pedo traigo chavales jaja
Deberían echarte del equipo.
Te recuerdo hace dos años que Manucho y demás "profesionales" del Valladolid se iban de fiesta y uno se les encontraba por la calle con una garrafa... xD
Te recuerdo hace dos años que Manucho y demás "profesionales" del Valladolid se iban de fiesta y uno se les encontraba por la calle con una garrafa... xD
entonces tu continuas con la tradición? es broma XD
Pues que pena que tú y yo nunca llegaremos a enfrentarnos...
LassMadrid93 escribió:Como debe ser...
Ankrus tranquilo, que yo bebo poco xD, y si nos enfrentamos alggún día, serás tú quien se acerque a pedirme la camiseta jaja
O puede que tú no te acercaras porque os hubiéramos humillado, quien sabe...
Yo me acuerdo jugando en un equipo de barrio y un día (yo con 6 años) me llaman a casa los del Valladolid que vaya a entrenar con ellos porque me llevaban siguiendo.
Bueno, el caso esque el Valladolid suba a primera y luego ya intentar que te suban al primer equipo, sería un sueño jugar en el Bernabéu.
Éste año el Cádiz lo tiene bastante bien para subir a Segunda... pero a partir de ahí...
Por cierto, me van subir 'el sueldo' 5€ más, porque ayer rechazé una oferta del Juvenil del Almería. No merecía la pena el cambio.
Qué cotizado estás Ankrus
Rechazé una oferta del Cadete del Atlético. Pero llegamos a un pacto de que me volverían a llamar pasados un par de años, para ver si la situación sigue bien y entonces tiro para Madrid... pero no sé, lo primero es lo primero.