James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
josinh0

#27861Mensaje

florentiano escribió:Estáis hablando de piernas?
Imagen
Estas sí!!!
zz-zidane

#27862Mensaje

josinh0 escribió:
Imagen
Estas sí!!!
Si lo ha visto james no me extraña que no piense en futbol
zz-zidane

#27863Mensaje

sangremerengue10 escribió:
rodrigoyorugua escribió:
trecool escribió:
rodrigoyorugua escribió:Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
no dudo que cualquier equipo le pague lo que gana, lo que no entendería es para qué quedarse si hay muchísimas posibilidades de que ni la huela O_o O_o que se devalúa él solo si sabiendo que no jugará insiste en quedarse :sisi: :sisi:
La unica chance que veo de que James realmente tenga protagonismo es sacar a Benzenada y poner al colombiano de mediapunta con Cristiano y Bale arriba. De esa forma no se toca el mediocampo Modric-Casemiro-Kroos. Pero dudo de que eso suceda.
creo que james tambien puede jugar bien en lugar de bale en la derecha a pie cambiado en un 4-3-3 y bale en la izquierda su mejor posicion y con cristiano de 9 y claro el tal benzema en banca.
Eso estaría bien , benzema al banquillo :rezar: :rezar:
Borrar usuario 4361.

#27864Mensaje

Imagen
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: Qué deliciaaaa!!!!! =D> =D> =D> =D>
queremos más fotooooss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Andes

#27865Mensaje

Apostata escribió:
dreams escribió:
Apostata escribió:Impresionante. Aquí admirados porque a un profesional del fútbol de 25 años se le marcan los musculitos del muslo. Ya están justificados los 85 kilos del traspaso y los más de 11 o 12 brutos que se lleva por temporada.
te crees muy gracioso?....impresionante tu que no le aceptes ni una sola cualidad de las tantas que tiene james..aunque la verdad es que como digo asi son los hater ,pateticos....y antes de hablar informate,fueron 75 millones no 85(dinero que ya esta pago,ya que james es una mina de oro),y no 11 o 12 brutos,son 7 brutos asi que solo cobra 3.5 netos,menos de lo que ganaba en monaco,una miseria comparada con lo que le pagan a la mayoria del resto de la plantilla,le dio igual venir a cobrar menos,solo queria jugar en el real madrid....
No me vendas motos que soy del Real Madrid Club de Fútbol. Por aquí han pasado jugadores con una calidad y una entrega a la que James no podrá aspirar en su vida. Yo no tengo que reconocerle a James nada que no haya demostrado, está pagado y muy bien pagado para que sea él el que empiece a demostrar que es digno de estar en un Club como este.

Lo del año pasado fue UNA VER-GÜEN-ZA, del calibre de lo de Kaká, Cassano o Anelka. No le debemos nada a este señor, así que que se largue a hacer puñetas.
woff, woffff, woff wof woff woff
Imagen
Borrar usuario 17716.

#27866Mensaje

Vender
Apostata

#27867Mensaje

copernalero escribió:Vender
O alquilar, o aparcelar, o ceder en usufructo. Algo. Ya.
Borrar usuario 18444

#27868Mensaje

Apostata escribió:
copernalero escribió:Vender
O alquilar, o aparcelar, o ceder en usufructo. Algo. Ya.
¿Os acordais del SuperMilán? Más de un club acabará así,al tiempo. :lol: :lol: :lol:
ManuRM

#27869Mensaje

Imagen

Si también trabaja gluteos este invierno sera el mejor calienta bancos de la liga =D>, y para los dias calurosos lo unico que debe hacer es apoyar su pecho sobre el asiento, el mejor suplente de la liga =D>
Borrar usuario 4361.

#27870Mensaje

ManuRM escribió:Imagen

Si también trabaja gluteos este invierno sera el mejor calienta bancos de la liga =D>, y para los dias calurosos lo unico que debe hacer es apoyar su pecho sobre el asiento, el mejor suplente de la liga =D>
:lol: :lol:
Agent_Graves

#27871Mensaje

Menos mal que florentiano está para poner razón en este hilo con su soberbio post

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 18444

#27872Mensaje

Agent_Graves escribió:Menos mal que florentiano está para poner razón en este hilo con su soberbio post

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Si, de lo más "sensato" que tenemos aquí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
josinh0

#27873Mensaje

josinh0 escribió:
Imagen
Estas sí!!!
Así si da gusto entrar a debatir
Borrar usuario 4361.

#27874Mensaje

rebautizamos el post a: "la chica de las piernas y glúteos perfectos" =D> =D> =D> =D> y nos seguimos así :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#27875Mensaje

Candidato al post del año, sin duda.
Borrar usuario 15403.

#27876Mensaje

Imagen
piernas que me recuerdan a las alitas de pollo sin salsa, no gracias O_o
Apostata

#27877Mensaje

Jim_89 escribió:
Imagen
Esa te hace la tijera en el pito y te crees que se lo está tragando una boa constrictor.
latinrus

#27878Mensaje

Apostata escribió:
Jim_89 escribió:
Imagen
Esa te hace la tijera en el pito y te crees que se lo está tragando una boa constrictor.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ivan10

#27879Mensaje

La mejor pierna izquierda del mundo,junto a la de messi
Borrar usuario 4361.

#27880Mensaje

Siempre tiene que venir un troll culerdo lame..... Del hormonado a joder el post :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder