rodrigoyorugua escribió:Con este sistema hasta el propio James sabe que no tendra tantas oportunidades.
no dudo que cualquier equipo le pague lo que gana, lo que no entendería es para qué quedarse si hay muchísimas posibilidades de que ni la huela que se devalúa él solo si sabiendo que no jugará insiste en quedarse
La unica chance que veo de que James realmente tenga protagonismo es sacar a Benzenada y poner al colombiano de mediapunta con Cristiano y Bale arriba. De esa forma no se toca el mediocampo Modric-Casemiro-Kroos. Pero dudo de que eso suceda.
creo que james tambien puede jugar bien en lugar de bale en la derecha a pie cambiado en un 4-3-3 y bale en la izquierda su mejor posicion y con cristiano de 9 y claro el tal benzema en banca.
Apostata escribió:Impresionante. Aquí admirados porque a un profesional del fútbol de 25 años se le marcan los musculitos del muslo. Ya están justificados los 85 kilos del traspaso y los más de 11 o 12 brutos que se lleva por temporada.
te crees muy gracioso?....impresionante tu que no le aceptes ni una sola cualidad de las tantas que tiene james..aunque la verdad es que como digo asi son los hater ,pateticos....y antes de hablar informate,fueron 75 millones no 85(dinero que ya esta pago,ya que james es una mina de oro),y no 11 o 12 brutos,son 7 brutos asi que solo cobra 3.5 netos,menos de lo que ganaba en monaco,una miseria comparada con lo que le pagan a la mayoria del resto de la plantilla,le dio igual venir a cobrar menos,solo queria jugar en el real madrid....
No me vendas motos que soy del Real Madrid Club de Fútbol. Por aquí han pasado jugadores con una calidad y una entrega a la que James no podrá aspirar en su vida. Yo no tengo que reconocerle a James nada que no haya demostrado, está pagado y muy bien pagado para que sea él el que empiece a demostrar que es digno de estar en un Club como este.
Lo del año pasado fue UNA VER-GÜEN-ZA, del calibre de lo de Kaká, Cassano o Anelka. No le debemos nada a este señor, así que que se largue a hacer puñetas.
Si también trabaja gluteos este invierno sera el mejor calienta bancos de la liga , y para los dias calurosos lo unico que debe hacer es apoyar su pecho sobre el asiento, el mejor suplente de la liga
Si también trabaja gluteos este invierno sera el mejor calienta bancos de la liga , y para los dias calurosos lo unico que debe hacer es apoyar su pecho sobre el asiento, el mejor suplente de la liga