José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27881Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Mi opinión sobre esto se resume en el artículo de Solari que he subido. Bueno, y que me aburre mucho.
Buen artículo, y veraz. Sólo discrepo en el final, ya que lo último tiene que ser la desaparición... Y hasta que eso ocurra, espero que nunca, quedan muchas soluciones a adoptar, y las discrepancias o los bandos, o las divisiones existen, ya que en cada persona hay un pequeño entrenador...
Eso es una exageración de Solari. Los bandos, las divisiones y todo eso se acaban ganando títulos, como una Liga o la Décima, seguro.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27882Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que el que piense que los jugadores se estaban riendo de la lesión de un compañero es para que se lo haga mirar. No quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso.

De cualquier forma los descartados sí deberían ser un poco más profesionales. Obviamente no van a estar llorando, pero saben de sobra que les están grabando y deberían ser un poco más cuidadosos con las risas. Me recuerda a una situación parecida en Balaídos, con el equipo perdiendo por goleada en el descanso y Roberto Carlos (no recuerdo muy bien con quien estaba) partiéndose el culo en la grada.
Quiza se estaban riendo de los penaltis y expulsiones de Ramos vergonzosas durante la temporada y de su marcaje a Lewandoski en dortmund, o se estaban riendo de la recuperacion de Marcelo en un pasteleria o del acto despreciable y cobarde de Pepe rindamos pleistesia a la prensa...o en general de la liga perdida con ellos en el campo

Vergonzosa actuación, el Madrid gobernado por 4 niñatos y los que eles rien las gracias de fuera y que han salido reforzados tras una eliminacion en champiosn.

No se saben comportar ni en público, ni en privado en el trabajo montando motines porque no els gusta el jefe. Esta gente antes de llegar Mourinho estaban en el bombo de los equipos de los que se les ha fichado, estaban en el bombo de clubs de donde no debieron salir nunca, al menos deberian ser agradecidos, pero creer que una persona que se rie de un compañero que pide el cambio sin pensar en que puede tener consecuencias personales para él puede tener la capacidad de ser agradecido es no conocer al ser humano carroñero y caniche de la prensa, se creen que tienen la sartén por el mango porque les sacan a apasear y les acarician y les dan besitos, peor no son mas que los caniches del Marca........

........Es un problema de cultura y educacion y profesionalidad, no es un problema de maldad.....Lo de los juicios morales sobre el mal y el bien se quedan en Marca, el preiodico del rotondero-picologo sobre Mourinho, el hijo de Satanas.

Si a esto le sumas que los de Marca y as les rien las gracias y las brabuconadas infantiles y de esta forma se reparten el poder del Madrid estamos hablando de esas imagenes. No artículos de opinión, ni rumores, ni infantiladas..... imagenes.

No son capaces de analizar una situacion adulta porque no tienen velocidad ni cultura suficiente para hacerlo, si un campañeor levanta el brazo en la banda y pide el cambio igual se ha hecho daño, esas cosas se las tiene que enseñar alguien con mano dura, a estas alturas solamente hay eso, es demasiado tarde para explicarselo y ganan demasiado para creerse a nadie que no les de fuerte

Ni son capaces ellos ni sus fans son capaces de quitarse las consignas de Marca , el periodico del rotondero, de encima. Una imagen vale mas que mil palabras, los articulos y los rumores y los motines y las imagentes de rotondas son muy divertidas, pero no son mas que un linchamiento popular de caza de brujas hacia alguien que ha tratado de poder orden en un club de futbol dominado por gente que no vale un pimiento...pero son muchos
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#27883Mensaje

David_RM escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David_RM escribió:Mi opinión sobre esto se resume en el artículo de Solari que he subido. Bueno, y que me aburre mucho.
Buen artículo, y veraz. Sólo discrepo en el final, ya que lo último tiene que ser la desaparición... Y hasta que eso ocurra, espero que nunca, quedan muchas soluciones a adoptar, y las discrepancias o los bandos, o las divisiones existen, ya que en cada persona hay un pequeño entrenador...
Eso es una exageración de Solari. Los bandos, las divisiones y todo eso se acaban ganando títulos, como una Liga o la Décima, seguro.
Pero si ganamos la Liga el año pasado y había muchos disconformes...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27884Mensaje

nandoks escribió:
Intruder escribió:No hace falta que se estén riendo de varane,el simple hecho de estar de carcajadas mientras pierden la liga dice mucho de lo poco profesionales y lo mucho que les importa el equipo y el sentimiento de la afición...

Por favor si han tenido 7 meses para hacerse a la idea............

Se van a poner a llorar.......

Esto le viene muy bien a Mou por tener las pocas luces que esta demostrando.
Pues por eso mismo deberian comportarse y por lo menos no reirse a la cara de todo el madridismo de la mierda de temporada que han hecho...Los que se rien a carcajada son esos jugadores..me parece bochornoso...
Última edición por Intruder el Lun May 13, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#27885Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
pichelo21 escribió:Creo que el que piense que los jugadores se estaban riendo de la lesión de un compañero es para que se lo haga mirar. No quiero ofender a nadie, pero es lo que pienso.

De cualquier forma los descartados sí deberían ser un poco más profesionales. Obviamente no van a estar llorando, pero saben de sobra que les están grabando y deberían ser un poco más cuidadosos con las risas. Me recuerda a una situación parecida en Balaídos, con el equipo perdiendo por goleada en el descanso y Roberto Carlos (no recuerdo muy bien con quien estaba) partiéndose el culo en la grada.
Quiza se estaban riendo de los penaltis y expulsiones de Ramos vergonzosas durante la temporada y de su marcaje a Lewandoski en dortmund, o se estaban riendo de la recuperacion de Marcelo en un pasteleria o del acto despreciable y cobarde de Pepe rindamos pleistesia a la prensa...o en general de la liga perdida con ellos en el campo

Vergonzosa actuación, el Madrid gobernado por 4 niñatos y los que eles rien las gracias de fuera y que han salido reforzados tras una eliminacion en champiosn.

No se saben comportar ni en público, ni en privado en el trabajo montando motines porque no els gusta el jefe. Esta gente antes de llegar Mourinho estaban en el bombo de los equipos de los que se les ha fichado, estaban en el bombo de clubs de donde no debieron salir nunca, al menos deberian ser agradecidos, pero creer que una persona que se rie de un compañero que pide el cambio sin pensar en que puede tener consecuencias personales para él puede tener la capacidad de ser agradecido es no conocer al ser humano carroñero y caniche de la prensa, se creen que tienen la sartén por el mango porque les sacan a apasear y les acarician y les dan besitos, peor no son mas que los caniches del Marca........

........Es un problema de cultura y educacion y profesionalidad, no es un problema de maldad.....Lo de los juicios morales sobre el mal y el bien se quedan en Marca, el preiodico del rotondero-picologo sobre Mourinho, el hijo de Satanas.

Si a esto le sumas que los de Marca y as les rien las gracias y las brabuconadas infantiles y de esta forma se reparten el poder del Madrid estamos hablando de esas imagenes. No artículos de opinión, ni rumores, ni infantiladas..... imagenes.

No son capaces de analizar una situacion adulta porque no tienen velocidad ni cultura suficiente para hacerlo, si un campañeor levanta el brazo en la banda y pide el cambio igual se ha hecho daño, esas cosas se las tiene que enseñar alguien con mano dura, a estas alturas solamente hay eso, es demasiado tarde para explicarselo y ganan demasiado para creerse a nadie que no les de fuerte

Ni son capaces ellos ni sus fans son capaces de quitarse las consignas de Marca , el periodico del rotondero, de encima. Una imagen vale mas que mil palabras, los articulos y los rumores y los motines y las imagentes de rotondas son muy divertidas, pero no son mas que un linchamiento popular de caza de brujas hacia alguien que ha tratado de poder orden en un club de futbol dominado por gente que no vale un pimiento...pero son muchos
Hala, al agujero otra vez, y no por opiniones diferentes, sino por cansino. Un saludo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27886Mensaje

¿El video es de Sport, intentando satanizar a nuestros capitanes y reivindicando a Mou, de tiempo para aca, su posible nuevo pródigo?


Triste apoyarse en esos vídeos y por lo mismo, aplaudirlos.
Última edición por Andes el Lun May 13, 2013 3:54 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#27887Mensaje

Para el Mourinhismo todo lo que sea pro Mou es valido... cuentas duplicadas de twitter que segun ellos representan al 95% del madridismo cuando el 95% de los socios que deciden en el club son tan veteranos que estan desconectados de esas redes sociales y ocupados que no pierden el tiempo en estar en ellas, cartas envidadas por don nadie que no representan a nadie, videos del sport criticando a los capitanes del Madrid...


En fin.


En cuanto a Mourinho y su berrinche, seguro que no levanta el castigo a Pepe... y meterá a Carvalho. Por lo que doy por seguro que Falcao nos metera 2 o 3 goles. Así que la posibilidad de perder la Copa es alta.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27888Mensaje

Lo de Pepe es un hecho, y con el estado de Carvalho o el nivel de Albiol, coincido que el atlético tiene posibilidades de marcar y ganarnos la copa,,,

Pero ¿cuándo el equipo ha sido prioridad para este entrenador?
La suya es su ego sin importar las consecuencias que conlleve. Simple como eso.
Mucho más ahora que esta de salida.
Borrar usuario 4146

#27889Mensaje

Varane es un hecho que no llega, Arbeloa tampoco, Marcelo igual, Pepe castigado... así que solo queda armar una defensa Ramos-Carvalho-Alibol-TronCo.

El Patético sí no es ahora, es nunca... además de que Falcao se va a querer despedir por la puerta grande.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27890Mensaje

Roguemos pues porque nadie más en la defensa diga una sola palabra, ni siquiera muestre una sonrisa ante cámaras, porque con lo que se ve de este remedo de régimen en decadencia...
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27891Mensaje

Nuevamente se ha demostrado con imagenes y videos la verdad del vestuario-guardería del Madrid, mejor que hablen sus amigos por ellos que en cuanto lo hace ellos dejan de ser heroes para convertirse en algo peor que niños, hay niños mejor educados que estos....Los 2 Alemanes alucinados les falto sacar una bolsa y vomitar, les hacen una media sonrisa de desprecio humano, algunos animales pertecen a especies mas nobles sin dudad que algunos humanos.

Que vergüenza de comportamiento aplaudido por los mismos que aplauden actitudes agresives de rotonda y acoso contra entrenadores del Madrid solo por repetir titulares y titulares...al ir en colores y ser consignas entran muy bien en la gente...Vergonzoso lo que se está escuchando

El proximo entrenador que venga con pañales y con la anti-tetánica
Borrar usuario 4146

#27892Mensaje

nandoks escribió:
Sergii escribió:[youtube]QrKRIBA2TFQ[/youtube]

Supongo que es de lo que hablaba Ateo Ronaldo.

Y quien me demuestra a mi que se reian de eso?

No pudieron estar gastandose bromas entre ellos?

Para mi no es más que respuesta de esto :

[youtube]_Vb9UMZDjTA[/youtube]


Tranquilamente fue una broma del tipo "... mejor si se hubiera quedado Coentrao abajo" o "dile a Coentrao que se ponga de nuevo los pantaloncillos cortos"
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27893Mensaje

pichelo21 escribió:
Hala, al agujero otra vez, y no por opiniones diferentes, sino por cansino. Un saludo.
Hala a la rotonda a repetir consignas y titulares

PD: La foto de Diego para disimular tu postura es tristisima
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#27894Mensaje

Confio en mourinho hasta final de temporada, confio en que ponga al mejor equipo posible, al que nos de este título, y luego si se va le deseo lo mejor, porque he disfrutado ganándole títulos al farsa, en ver como el Pep perdía los papeles y se iba, y en ver ganar a mi equipo de nuevo, que podría a ver sido mejor? Pues si, pero también mucho peor como en años anteriores, donde rozábamos el ridículo.
Ahora a por la copa, de nuestro rey.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#27895Mensaje

Mucha telenovela. Siento mucho la lesión de Varane y ojalá se recupere lo más pronto posible. Pero no sé que querían los periodistas que hiciesen los del banco ¿llorar?.
Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#27896Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Mucha telenovela. Siento mucho la lesión de Varane y ojalá se recupere lo más pronto posible. Pero no sé que querían los periodistas que hiciesen los del banco ¿llorar?.
Imagen
NO REÍRSE...SÓLO ESO...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27897Mensaje

Intruder escribió:
DIRTYHARRY escribió:Mucha telenovela. Siento mucho la lesión de Varane y ojalá se recupere lo más pronto posible. Pero no sé que querían los periodistas que hiciesen los del banco ¿llorar?.
...
NO REÍRSE...SÓLO ESO...
Se estaban riendo todos ellos y si crees que es por las razones y con la premeditación que insinúan en esa mierda de video, supongo que estarás esperando a que el régimen decadente los castigue y no los convoque a la final; así terminamos de echar al traste esta penosa temporada.

Bien crack; ante todo el Real Madrid.
Borrar usuario 6897

#27898Mensaje

:facepalm:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#27899Mensaje

Nuestra prensa es cojonuda....en su trabajo está el informar y punto, el enseñarle a la gente lo que está pasando, luego entrar a valorar y a repetir lo que les interesa o darle importancia a lo que ellos creen que tiene es ya cuestion de opinión.

Pero como periodistas están obligados a enseñar lo que pasa y rapidamente porque en el momento no conocen la repercusión y no saben medir lo que puede ser un bombazo o no. Pero donde entra la manipulación es cuando repiten segun quieren y segun quieren y le dan la importancia que ellos quieren a las cosas.

Son importante p.ej los pitidos a Mourinho que ellos han provocado pero que son pitidos al fin y al cabo, y eso lo remarcan y lo enseñan como un triunfo una y otra vez, es importante Mourinho enfrentándose contra el Barsa como si fuera el quien empezó las declaraciones y Hernandez y Guardiola y su prensa seres objetivos, es importante Mourinho despidiendo a un "trabajador" como Valdano y son importantes sus versiones sobre el tema. Tambien son importantes sus conflictos contra prensa y contra algunos jugadores...todas estas cosas van repetidas cientos de veces en planfentos y televisiones con musica de fondo de pelicula de suspense, el objetivo es claro, infantil, pero claro......

......En cambio no es importante remarcar la amistad entre estos jugadores y parte de la prensa que luego publica sus maravillas a todo color, y no es importante recalcar lo ridiculo que es que jugadores y prensa puedan a llegar a tener tanto poder en nuestro club. No son importantes Valdano y sus declaraciones cuando no ha estado de manager en contra del Madrid para ganar notoriedad y porque le pagaban otros, no es importante el apoyo de mucha gente hacia Mourinho que tambien lo ha habido y por supuesto no es importante recalcar donde estabamos antes de la llegada suya.

Pero tampoco lo es el video de ayer en el que se muestra con que clase de gente ha tenido que lidiar, nos los vendian como grandes capitanes y compañeros heroicos y ya hemos visto como respetan estos a sus compañeros, de boquilla, pide asistencia y se parten el culo. Ya hemos visto los bostezos de nuestro capitan en el banquillo, el capitan del twenty y de las barbacoas con periodistas donde es el rey por su casa, y su profesion y su bufanda a la chistorra...todo eso se lo ha ganado, pero dale a un tonto interes en su conversación de mierda y te canta la traviata. El centro de atencion yo...con mi conversacion obtusa tengo amigos intelectuales fuera del mundo del futbol :sisi: :sisi: Las garrapatas forman parte del organismo chaval, que no te enteras dando de comer a las garrapatas del club
Última edición por Ateo Ronaldo el Lun May 13, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#27900Mensaje

¿¿pq creiais que la prensa iba a ser distinto a otros colectivos??

una educacion basada en el aprobado general , en padres que amenazan al profesor pq les suspenden y pq les regañan, universidades publicas pateticas y sectaras , hacen que tengamos politicos ladrones y trepas ( no todos ) , funcionarios vagos( no todos) , 17 reinos de taifas , ni se estudia el español en españa... logico que periodistas(aquellos que se han sacado la duriiiiiisima carrera de periodismo ) no saben ni escribir sin faltas de ortografia

luego salen zapateros ,rajoys , ronceros ,pulidos ,robertos gomez...

vosotoros creeis que hay algun boberto gomez , roncero ,segurola ... en las televisiones y radios de otros paises , lo dudo
Responder