7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#27881Mensaje

Stiffmeister escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
jako escribió:el chico no tiene gol ni lo tendrá , eso no se aprende , su gesto técnico es deficiente , eso puede mejorar pero ha de tenerse innato.
me da pena , pero aquí no va a pasar de ser usable
Higuaín, Sterling,..mejoraron a los 3/4 años, se puede.
Sterling vale, aunque empezó a marcar jugando para un equipo que viola a casi toda la Premier

Higuaín era mejor a los 22 años que ya maduro, y era un goleador de mucho instinto, Vini no tiene ni por asomo esas cualidades.

Insisto, Vini carrilero derecho
Higuaín es un pedazo de jugador que paso por una operación que prácticamente te retira del alto nivel. Aún así hizo temporadas buenísimas en Nápoles y Juventus.
Fue un jugador que desde muy joven se le veían grandes cualidades, pero se le achacaba la falta de instinto goleador, hasta que como bien dices, con 22 años se destapó.
Aún así Higuaín era delantero centro, no extremo. Su único trabajo era el gol.
Sterling si es una comparativa más certera, un extremo rápido y regateador que pasó a ser un jugador mucho más concreto y ganó en inteligencia táctica para llegar a situaciones de gol con más frecuencia. Sigue siendo un jugador con poca efectividad pero su mejora táctica y un equipo que llega constantemente le hacen tener unos números bastante buenos.
degas

#27882Mensaje

Vinicius se parece a Sterling como un jugador de regional a Cristiano Ronaldo.
Ruben24

#27883Mensaje

Qué costará decir que Vinicius no vale para el Madrid? Qué más pruebas queréis? Jugador 19-20 de la plantilla y con suerte
SoloMadrid

#27884Mensaje

La animadversión de alguno con este chico es de psiquiátrico, cuando además es un profesional ejemplar y nunca ha tenido un mal gesto, tiene mucho potencial y ya nos ha dejado muy buenas actuaciones precisamente en partidos importantes, este chico vino arrasando desde categorías inferiores, cuando llegó al Castilla era un espectáculo, estaba 2 o 3 escalones por encima del resto, luego su final de temporada con Solari dándole confianza fue muy buena, lástima de la lesión que mentalmente le afecto, en fin este año ha salido 20 minutos dio un par de asistencias muy buenas que no llegaron a rematar por poco y metió un gol, estuvo muy activo me recordó a su etapa de Solari, si sigue en esa línea acabará siendo importante
Apostata

#27885Mensaje

No es animadversión, sólo es que a la mayoría nos gustaría que empezase a responder mínimamente a las expectativas creadas.

Está claro que el chaval no ha sido especialmente precoz y que no va para superfigura. Y ahora, comienza la cuenta atrás para saber si al menos es un jugador minimiamente válido porque eternas promesas ya tenemos más de media docena.
Mediolleno

#27886Mensaje

Acaba de cumplir 21 años hace un mes. Yo creo que tiene futuro en el madrid aunque no será jugador top. Sería el revulsivo perfecto para un once titular mejor
degas

#27887Mensaje

Si no hubiera costado 45 millones de euros, estaría en la Liga griega.

Qué rápidos estuvieron en Munich para echar a Renato al no ver su nivel, y cómo nos cuesta aquí.
Mediolleno

#27888Mensaje

No estoy de acuerdo. Definiendo es una castaña pero tiene más desborde que la práctica totalidad de jugadores actualmente. Yo no creo que será titular pero tampoco que sea un inútil. Esos 45 los pagaría mañana cualquier equipo inglés fijo. Ruina por ejemplo es Jovic que no se acepta ni cesión gratuita pagando su ficha
degas

#27889Mensaje

¿De qué sirve su desborde si no sabe dar un pase o tirar a puerta?

Su jugada favorita es mandarla a las palomas o pasarse de frenada a la línea de fondo.

Pero otra cosa que me hace gracia es "no ha dado ningún problema". ¿Desde cuándo que la gente sea profesional es algo que se deba salientar? Lo siguiente será "es que no bebé, no se droga, no pega a sus compañeros". Esto es el Real Madrid no el equipo de un centro de menores.
Ruben24

#27890Mensaje

Mediolleno escribió:No estoy de acuerdo. Definiendo es una castaña pero tiene más desborde que la práctica totalidad de jugadores actualmente. Yo no creo que será titular pero tampoco que sea un inútil. Esos 45 los pagaría mañana cualquier equipo inglés fijo. Ruina por ejemplo es Jovic que no se acepta ni cesión gratuita pagando su ficha
Sí, sí. Ni una oferta por Vinicius. Ni una. Mira lo bueno que es
Mediolleno

#27891Mensaje

Insisto una vez más, no lo veo titular ni de coña pero si bien revulsivo con defensas cansadas. Es un jugador que aporta un plus de potencia y desborde. Con 21 años tiene más futuro en el madrid que casi todos en el frente de ataque.
Titular para mi en el madrid en ese puesto? Debería ser Mbappe o de ese nivel, claramente no Vini
Ruben24

#27892Mensaje

Mediolleno escribió:Insisto una vez más, no lo veo titular ni de coña pero si bien revulsivo con defensas cansadas. Es un jugador que aporta un plus de potencia y desborde. Con 21 años tiene más futuro en el madrid que casi todos en el frente de ataque.
Titular para mi en el madrid en ese puesto? Debería ser Mbappe o de ese nivel, claramente no Vini
Desborda. Ahora dime qué hace después de desbordar
Mediolleno

#27893Mensaje

Pues si, suele decidir mal. Pero también suele tener dos jugadores pendientes porque saben que en 30 metros le saca 15 al que sea y genera espacios para otros. Que no soy su representante pero que a mi me vale de jugador 12,13,14 si queremos tener variantes que dan títulos.
Ruben24

#27894Mensaje

Mediolleno escribió:Pues si, suele decidir mal. Pero también suele tener dos jugadores pendientes porque saben que en 30 metros le saca 15 al que sea y genera espacios para otros. Que no soy su representante pero que a mi me vale de jugador 12,13,14 si queremos tener variantes que dan títulos.
Coño, es que todos los jugadores del mundo tienen dos jugadores pendientes. El que te marca y el que le hace la cobertura.
Mediolleno

#27895Mensaje

Te lo digo de otro modo. Que jugador prefieres para recambio de Mbappe?
-Vinicius
-Asensio
-otro cualquiera
Me quedo con Vinicius para suplente
Apostata

#27896Mensaje

Si sólo tuviéramos un Vinicius quizá podríamos esperarle. El problema es que tenemos más de media docena de promesas que no acaban de dar la talla y otra media docena de veteranos que han dejado de darla.

Al final nos vamos a tener que dejar de sensaciones, simpatías, pintazas, nostalgias y demás criterios subjetivos y empezar a instaurar un sistema de rendimientos puro y duro.
Mbappe_RMC

#27897Mensaje

Si hay que elegir de revulsivo me quedo con Ausencio, que es como ha demostrado toda su vida que rinde, no tirando del carro.
Pero vamos si hay que elegir claro.
Ruben24

#27898Mensaje

Mediolleno escribió:Te lo digo de otro modo. Que jugador prefieres para recambio de Mbappe?
-Vinicius
-Asensio
-otro cualquiera
Me quedo con Vinicius para suplente
Ajjajajaja. Pues Rodrygo. Pero vamos, que Vinicius no tiene nivel del Madrid, lo sabe todo el mundo, y que estamos aquí hablando de Vinicius gracias a la gestión de Florentino.
Mediolleno

#27899Mensaje

Bueno es tu gusto, yo sigo pensando que Vinicius no es ningún Cáncer para suplente revulsivo con 21 años.
Me quitaba antes a Mariano, Jovic, Vallejo, Lucas e incluso Asensio. Apuesto a que Vini suma + de 15 entre goles y asistencias este año.
abelguga

#27900Mensaje

No es partido para Vinicius
Responder