xabimadrid escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:59 pm
Quñé no esté el portero del español Joan ...cuando menos sorprendente, con el temporadón que está haciendo. Y me sobra Ferrán
Va con la sub21, creo.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 12:59 pm
Lo de Isco es porque este seleccionador fue jugador del Sevilla y luego trabajo para el club, es amigo de los directivos actuales. Un jugador que lleva más goles que Merino y que Fabián, incluso lleva más goles en liga que Nico y que Bryan Zaragoza que este sólo lleva 1 gol. Y Oyarzabal en liga 4 goles y jugando el doble de partidos que Isco, incluso lleva hasta menos goles que el malagueño. Por méritos deportivos merecía estar si o sí, pero esto es por algún motivo personal y yasta.
Buen mes de Isco, parece ser que cortarse la coleta le ha venido bien. Era hora.
Para el Betis le viene mejor y este caso me está recordando al de Iago Aspas, otro que se tiro varios años marcando goles a full y por motivos personales no lo llevaban.
Quñé no esté el portero del español Joan ...cuando menos sorprendente, con el temporadón que está haciendo. Y me sobra Ferrán
Va con la sub21, creo.
Lo de Isco es porque este seleccionador fue jugador del Sevilla y luego trabajo para el club, es amigo de los directivos actuales. Un jugador que lleva más goles que Merino y que Fabián, incluso lleva más goles en liga que Nico y que Bryan Zaragoza que este sólo lleva 1 gol. Y Oyarzabal en liga 4 goles y jugando el doble de partidos que Isco, incluso lleva hasta menos goles que el malagueño. Por méritos deportivos merecía estar si o sí, pero esto es por algún motivo personal y yasta.
Buen mes de Isco, parece ser que cortarse la coleta le ha venido bien. Era hora.
Para el Betis le viene mejor y este caso me está recordando al de Iago Aspas, otro que se tiro varios años marcando goles a full y por motivos personales no lo llevaban.
Yo muy de acuerdo en que deberían llevar a Isco, pero no entiendo a qué viene la comparativa de goles con Merino o Fabián
Va con la sub21, creo.
También hay que reconocer que entre el bajo nivel de la Liga y jugar la 3 división europea, es más sencillo brillar. Menos presión, menos ritmo, menos físico.
Es clarinete que Isco solo puede jugar en la media punta y ahí De La fuente prefiere a Olmo y Pedri y pasa de llevar a Isco para estar en el banquillo y que la prensa le esté tocando los cojones a todas horas con Isco
Si es para jugar poco o nada yo tampoco hubiera llevado a Isco
Nunca llueve a gusto de todos, está claro, pero me parece que hay varios nombres llamativos:
- En portería creo que sí que es lo mejor que hay ahora mismo.
- En defensa creo que los "Llorentes" deberían haber ido por delante de Mingueza y Le Normand, porque son titulares en sus equipos y dando un muy buen nivel, y en el lateral izquierdo Balde o Carreras creo que han hecho méritos por delante de Cucurella y Grimaldo.
- En el centro del campo el propio Llorente o incluso Barrios, ambos titulares en el Atleti (Llorente terminando muchos partidos como medio) se merecían ir por delante de Casadó que no está jugando en el Barcelona ahora casi. Ceballos sin lesión creo que se hubiera merecido ir. Gavi e Isco tienen menos hueco porque hay mucho MP.
- En el puesto de 9 seguimos sin un 9 fijo, aunque está apareciendo Omorodion, y quizá estaría bien probar ahí a Ferrán que acaba muchos partidos de 9 o incluso haber llevado a Guruzeta.
nettox escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:11 pm
Es clarinete que Isco solo puede jugar en la media punta y ahí De La fuente prefiere a Olmo y Pedri y pasa de llevar a Isco para estar en el banquillo y que la prensa le esté tocando los cojones a todas horas con Isco
Si es para jugar poco o nada yo tampoco hubiera llevado a Isco
Pedri en liga 4 goles y 3 asistencias en 23 partidos, si ahora resulta que Pedri y Olmo son mejores que Isco.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es criminal ahora un parón de selecciones cuando nos estamos jugando la temporada y tenemos a media plantilla tocada y llevamos todo el año con lesiones de todos los colores... Vinicius, Valverde, Rüdiger, Mbappé, y alguno más deberían renunciar a ir estos días con la selección, no podemos hacer el primo de esta forma.
Va con la sub21, creo.
Yo muy de acuerdo en que deberían llevar a Isco, pero no entiendo a qué viene la comparativa de goles con Merino o Fabián
Hice una comparativa aleatoria con jugadores de más ataque y medios, es que en números ni los medios y los atacantes tienen mejores números que Isco.
michael37 escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:50 pm
Echo en falta a Mayoral y Llorente en alguna de las convocatorias.
Ganar el trofeo Zarra en el Getafe debería ser premiado con alguna convocatoria.
O con el Balón de Oro. Creo que no somos conscientes de que el Geta a principio de curso tenía menos profesionales de los exigidos.
Tenían que haber creado Getavisión y luego que Floper llamara al CSD para las inscripciones. Qué suerte tiene Laporta de tener un amigo tan faldero y fiel.
Ya me lo imagino...
Última edición por degas el Vie Mar 14, 2025 1:54 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:54 pm
Lo de Barrios tampoco se entiende.
¿Con la sub21?
Barrios esta para la absoluta, es un jugador que está temporada es titular y jugando la Champions. A mi lo que me sobra es tantísimos atacantes y muchos han estado lesionados.
_Jesus_ escribió: ↑Vie Mar 14, 2025 1:54 pm
Lo de Barrios tampoco se entiende.
¿Con la sub21?
Barrios esta para la absoluta, es un jugador que está temporada es titular y jugando la Champions. A mi lo que me sobra es tantísimos atacantes y muchos han estado lesionados.
Ya bueno, pero tampoco podemos pretender crecer en el fútbol base si les sacas todos los futbolistas seleccionables en categorías inferiores.